collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.  (Leído 47757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #160 en: Octubre 29, 2009, 11:26 Horas »
Les podíamos ceder a Romaric y poner una clausula para que obligatoriamente tuviese que jugar de mediocentro junto a Viqueira contra nosotros.


Si hombre, si meten a esos dos en el centro del campo nos quedamos sin ancho para entrar por las bandas. Vamos, que sería poner el autobús, pero en lugar de en la defensa, en el centro del campo. POr ahí no pasa ni Navas.

Tienes razón, pero si  Navas y el interior izquierdo se ponen 5 metros por detrás de Obelix y su lugarteniente, ya estaremos en superioridad numérica todo el partido, ya que estos dos se mueven menos que la estatua de Colón de Barcelona.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #161 en: Octubre 29, 2009, 11:27 Horas »
Como puse ayer en el asunto de las entradas y los famosos "compromisos del club", los responsables del Sevilla F.C. tienen la obligación siempre de crear las condiciones óptimas para que el equipo gane los partidos. Por tanto, los cedidos a la grada.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #162 en: Octubre 29, 2009, 11:28 Horas »
Jerez.... precio de la entrada, gasofa pa el carro, cabreo con la parienta, cola en la taquilla (ni el amigo Llanes tenía posibilidades de dar una entrada sin pasar por la taquilla), comidita en Jerez, ya que estamos a Jerez no nos vamos a llevar el vino, no? unos 200 pavetes

Precio para ir con el avión del equipo, ida y vuelta en el día, con salida a las 11 de la mañana y llegando a las 12.30 a Cartagena: 110 pavos (avión y entrada).

Coño pos había al menos 40 plazas libres en el avión!!!!

Después pa las finales y pa Jerez que nos dan una miseria de entradas, la culpa no es del Jerez, es de los de siempre!!!


 :P :P :P


A lo mejor el partido de Cartagena era entre semana, a lo mejor, a lo mejor entre semana la gente trabaja, a lo mejor, a lo mejor el partido de Xerez es un fin de semana, a lo mejor, a lo mejor no todos se gastan 200 pavos en Xerez, a lo mejor, a lo mejor se llevan sus bocatas, a lo mejor pagan la gasofa a medias, a lo mejor van en bus o en tren y a lo mejor no se traen vino...... :-*

Qué te gusta entrar cuando te ponen la muletita delante, jOjOJojOJoJojOJO.

A que estaba fácil?


 :-* :-* :-*


Si me conoces pa que pones eso??.....aqui los unicos toros que hay son el Cadenas y el Hwuan.....bueno, y tu un becerro con todas sus letras.....ea, a parla.

Yo también te quiero...

 :-* :-* :-*
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 11:38 Horas por sevilla1795 »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: A MI NO ME GUSTA
« Respuesta #163 en: Octubre 29, 2009, 11:36 Horas »


A mi no me gusta lo de la clausula que impide a jugadores cedidos jueguen contra el club de pertenencia.

En este caso, 3 jugadores claves se perderan este partido, demasiados para un club como el Xerez.   

A mí tampoco, y más aun cuando ese cedido cobra del club de destino y además se supone que se cede para que acumule partidos y experiencia. Es una dondavorada (léase mariconada) de cláusula.



Tu tienes sueños humedos conmigo, no??   ;)

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #164 en: Octubre 29, 2009, 13:55 Horas »
hay que ganar si o si.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #165 en: Octubre 29, 2009, 14:53 Horas »
no pasa nada si juegan los cedidos. yo prefieron que salten al campo y le dijan a jimenez mira  como lo hago de bien ,a ver si nos cedes el año que viene.  :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #166 en: Octubre 29, 2009, 20:22 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #167 en: Octubre 29, 2009, 20:26 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!

Me alegro por ti, te lo has currado.

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #168 en: Octubre 29, 2009, 20:34 Horas »
No puedo ver el partido. Ya me contareis si Renan lo hace bien o mal  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #169 en: Octubre 29, 2009, 20:35 Horas »
En casita en el sillonbol y con unas cervecitas delante, me han ofrecido entradas para donde quisiera, no me pregunteis quien, pero no me apetece el viaje, en casita y a ganar. :D
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 20:38 Horas por pacosangonzalo »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #170 en: Octubre 29, 2009, 20:47 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!

Vaya telita qué mal organizado esto, por el Sevilla aquí y por el Jerez allí.

También me he dado el paseíto, aunque no he tenido que guardar tanta cola como tú, he llegado a las cinco y media y a las siete y cuarto ya tenía las entradas, eso sí, cada una hija de su padre y de su madre, sólo dos de cinco he podido pillar juntas y porque me han ayudado varias personas a sacarlas.

La cola estaba penosamente organizada. Esto le ha venido grande a esta gente, lo malo es que parece que también le viene grande al Sevilla.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #171 en: Octubre 29, 2009, 20:49 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!

Me alegro por ti, te lo has currado.

Thanks, ¿tu has conseguido?


Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!

Vaya telita qué mal organizado esto, por el Sevilla aquí y por el Jerez allí.

También me he dado el paseíto, aunque no he tenido que guardar tanta cola como tú, he llegado a las cinco y media y a las siete y cuarto ya tenía las entradas, eso sí, cada una hija de su padre y de su madre, sólo dos de cinco he podido pillar juntas y porque me han ayudado varias personas a sacarlas.

La cola estaba penosamente organizada. Esto le ha venido grande a esta gente, lo malo es que parece que también le viene grande al Sevilla.

Yo a las 17:15 ya las tenía, pero la calor ha sido curiosa. Haber si nos vemos por allí  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #172 en: Octubre 29, 2009, 20:49 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!

Vaya telita qué mal organizado esto, por el Sevilla aquí y por el Jerez allí.

También me he dado el paseíto, aunque no he tenido que guardar tanta cola como tú, he llegado a las cinco y media y a las siete y cuarto ya tenía las entradas, eso sí, cada una hija de su padre y de su madre, sólo dos de cinco he podido pillar juntas y porque me han ayudado varias personas a sacarlas.

La cola estaba penosamente organizada. Esto le ha venido grande a esta gente, lo malo es que parece que también le viene grande al Sevilla.

Y vaya si te sienta mejor, pero que mucho mejor. Seas "rebienvenido", crack!

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #173 en: Octubre 29, 2009, 21:20 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!

Me alegro por ti, te lo has currado.

Thanks, ¿tu has conseguido?


Estuve en las colas el otro día, pero por culpa de los piden derechos para ellos, pero no respetan a nadie, pasé de sacarlas.
Hoy no he podido ir a Jerez y lo veré desde un bar.
Enhorabuena a los que vais a ir a esa nuestra 2ª ciudad.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #174 en: Octubre 29, 2009, 23:45 Horas »
Estoy seguro que conociendo a Sevilla 1795 él no tendrá trato de favor. Tan seguro como que lo habrá  ::) ::)

cuanto te costó la entrada de Cartagena, ricitos?

Puedo pedir entrada a algún futbolista, por lo que puedo tener ese trato de favor...

Quién le pueda pedir alguna de sus entradas de compromiso a alguien del consejo, que se las pida, yo desde luego me iría a Jerez a comprarlas antes de pedir favores a nadie.

A mí la entrada a Cartagena NO ME COSTO UN DURO, ME LA REGALARON. cONSTE QUE NO LA PEDÍ, sólo pregunté si la facilitaban, pagándola. Tú sabes bien, que la sorpresa fue en el autobus que transportaba la expedición. Y lo agradecí y dí las gracias, a quien me las facilitó, igual que a TODOS los que íbamos en el viaje.

Yo tampoco pido favores, simplemente porque no conozco a nadie y segundo porque me dá igual ir a Jerez que no ir.

Pero Sevilla 1795, te puedo asegurar , que entradas de "compromisos" haberlas, haylas
acaso lo dudabas?? no os parece extraño que se hayan agotado 480 entradas en una hora?? y no hay tiempo material para vender tantas entradas
En una hora se puede vender sin ningun problemas hasta 1000 entradas. Si han tardado una hora en vender 480, es porque han estado mirando muy bien el tema carnet y si ese abono ya habia pasado antes.
480 entradas en 1 hora cabe a 1 entrada cada 8 segundos, da tiempo realmente??

Con cuatro o cinco taquillas si que pudo dar tiempo y supongo que cuando se habla de que se agotaron en una hora se dice una cosa estimada, se pudieron haber acabado en una hora y media o una hora y cuarto...

Otra cosa, cuando una persona va con dos carnet deja los 2 carnets en la ventanilla pone 50 euros en la ventanilla y se da la vuelta y se lleva para atras 2 entradas no creo que se tarde mucho que digamos...

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #175 en: Octubre 30, 2009, 00:14 Horas »
A todo esto, he llegado a saber que si un concejal del ayuntamiento pide 4 entradas ahi las tiene pa el. Al parecer a eso se refieren los compromisos, logico que necesiten cientos de entradas...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #176 en: Octubre 30, 2009, 00:21 Horas »
Cortijo FC Sad

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #177 en: Octubre 30, 2009, 00:26 Horas »
Quí la gente tiene mucha guasa. Si tos los que se están quejando del mamoneo de las entradas tuvieran un coleguita que les pasara a ellos un par de ellas seguro que las cogían del tirón y sin quejarse.
A mi particularmente me llamaron hace un par de dias ofreciendome conseguir entradas de las de colegueo y dije que no, no por falta de ganas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #178 en: Octubre 30, 2009, 03:49 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!
jajaja que bien sales en la portada del ED  ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J. 9 Xerez - SEVILLA FC, sábado 31 Octub. 20:00 h.
« Respuesta #179 en: Octubre 30, 2009, 10:13 Horas »
Despues del paseito a tierra jerezanas, de 4 horitas de cola, de aprestujamientos y de amagos de avalanchas, este que está aquí, junto con otros cuant@s prend@s estaremos en Chapin.

Mi entradita de fondo norto (gol norte) y peaso de sábado y domngo que vamos a pasar de borrachera.

SEVILLA!! SEVILLA!! SEVILLA!!
jajaja que bien sales en la portada del ED  ;D

Si o qué? No me jodas? Como la veo por aquí?

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Ayer a las 16:23]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 15:13]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Ayer a las 16:23]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 15:13]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30