collapse

Autor Tema: Superbowl LI (2017)  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Superbowl LI (2017)
« en: Febrero 06, 2017, 06:06 Horas »
Absolutamente alucinante este partido. Cuando crees que lo has visto todo en el deporte profesional estadounidense te vuelve a sorprender. Jamás den a superprofesionales del deporte por muerto. Yo lo hice al final del tercer cuarto y no programé el tiempo añadido en el vídeo. Ahora me tiro de los pelos. La remontada más difícil de la historia de la superbowl.

Quinto trofeo para Brady, por si no tuviera suficiente trofeo con la Bundchen.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Superbowl LI (2017)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 09:04 Horas »
Yo me rendí antes que tú  :-[

Al terminar el segundo cuarto iban 0-28 para Falcons y gran superioridad en ataque. Supuse que, por mucho que mejorara Brady, no iban a superarlos...

Me equivoqué y ahora toca ver un buen resumen  ;)

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Superbowl LI (2017)
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 10:54 Horas »
A mi lo que me sigue alucinando es todo lo que rodea al evento.
Creo que esta gente conocen realmente lo que es el sentido del espectaculo y los aficionados participan sin importar si su equipo juega o no, no quieren perderselo.
Y si no te gusta esto pues siempre te queda la NBA con su All Stars y sus finales que aunque no esta a este nivel tambien es un espectaculo.

Creo que eso es lo que le falla al futbol, con el dinero y la gente que mueve y no llegamos ni de lejos a este nivel de espectaculo, pero ya no en España, a nivel mundial no hay posible comparacion.

La campaña de marketing que tienen es tan brutal que incluso aunque no te guste este deporte terminas viendo aunque sea resumenes simplemente por el bombo que tiene.

Y eso que esta gente tienen Football, Baloncesto y Baseball, no son "monodeporte".
Quizas ese sea el motivo por el que al final todo es un espectaculo.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Superbowl LI (2017)
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2017, 11:17 Horas »
Precios que van de los 1.390 hasta los 14.312 euros, y las entradas más económicas disponibles hasta el momento estaban en 1.948 euros, sin viajes ni historietas raras, un 100 por ciento que la más cara de la Final de la Champions.

Magnífico.

Dentro de siete meses empezamos a hablar del precio de los abonos completos aquí.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Superbowl LI (2017)
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2017, 22:15 Horas »
Yo empecé a ver el partido y me entró sueño (primer cuarto: 0-0). Resulta que me acuesto y no puedo dormir, así que digo: "pues para esto, me vuelvo a la tele".

Veo que al descanso van 21-3 y que a mediados del tercer cuarto, meten los Falcons otro TD, con lo cual ya iba mirando qué hacer para intentar dormir.

Pero el tipo ese, Brady, el tío perdiendo de 25 en el último cuarto, y comienza a jugar con la cara totalmente sin emociones; solo calculando el tiempo y la siguiente jugada. Y comienza a avnazar a base de pases, y ves cómo el otro equipo empieza a hacerse betin encima.

Y, ya con el empate, se veía quién iba a ganar, incluso antes. Y en ese momento te das cuenta que un tipo así puede cobrar lo que quiera, porque aguantar esa presión y salir victorioso es de tenerlos como los satélites de Júpiter.

Qué pedazo de partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Superbowl LI (2017)
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2017, 07:57 Horas »

     Stop a los anglicismos; ¿OK?.

     ¡¡¡Yanquis de mierda; váyanse cien veces al carajo!!!.

      La jeta de Yanqui-Trump se diferencia de la de un cerdo en que éste tiene una cierta expresión de inteligencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.