Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Villarreal es frances, verdad? es que estoy escuchando el partido por Carrusel.
Cuando ha marcado Cristianito el gol se ha levantado la camiseta y se ha visto otra en la que ponía Madeira (supongo que en recuerdo de las víctimas que está habiendo por el temporal).Supongo que con la ecuanimidad que les caracteriza, CR9 será sancionado por mostrar el nombre de una parte del mundo de la misma manera que lo fue Kanouté con Palestina.No me cabe duda, vamos
golazo del villarreal, gol de nilmarmandril 3-2 villarreal
Cita de: sevillista_del_Juncal en Febrero 21, 2010, 22:02 HorasCuando ha marcado Cristianito el gol se ha levantado la camiseta y se ha visto otra en la que ponía Madeira (supongo que en recuerdo de las víctimas que está habiendo por el temporal).Supongo que con la ecuanimidad que les caracteriza, CR9 será sancionado por mostrar el nombre de una parte del mundo de la misma manera que lo fue Kanouté con Palestina.No me cabe duda, vamos Ese es mi juncalito.............como se nota que me has estudiado bien este año.
Buen partido del Getafe hasta el gol.Pero donde hay tios determinantes, pasa eso. Y me refiero mas a Banega (creo que es el que ha dado el pase) que a Villa en este gol en concreto.Por cierto, el Valencia, duro duro.