Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Han dicho que 18.000 en el Rodriguez Lopez sobre un aforo de 23.660Buenisima entrada, aunque menos que en los anteriores partidos ( - 1.500)Continua el 1-0
Nietecito, deja al Tenerife y vamos a lo importante:¿Como ha quedado el Oviedo?
Lamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...
Cita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido
Cita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critico que nos alegremos, que no va por ahí el tema.
Digo que es triste porque si las cosas en liga se hubieran hecho de forma lógica (sobre todo en casa), nos importaría un caraho las derrotas del Mallorca porque estaría mínimo a 7/8 puntos.
Cita de: Chacu en Febrero 15, 2010, 23:01 HorasCita de: piccolo en Febrero 15, 2010, 22:57 HorasLamentable que tengamos que estar a esta altura alegrándonos por una derrota del ¡¡ MALLORCA !!.Que triste...Piccolo coño, yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, yo sólo informo de como ha quedado el partido Joder, que no critco que nos alegremos, que no va por ahí el tema.