collapse

Autor Tema: Liga de Primera División-BBVA 2009-10  (Leído 471836 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Liga de Primera División-BBVA 2009-10
« Respuesta #1560 en: Diciembre 05, 2009, 21:52 Horas »
Se confirma que como buen portugues es medio carajote. A la calle por cabrón ome.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1561 en: Diciembre 05, 2009, 21:59 Horas »
debio de ver la roja directa , es un agresion , espero que el comite actue de oficisio  8)

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1562 en: Diciembre 05, 2009, 22:13 Horas »
Estoy indignado. El Madrid y el Barcelona, en el tiempo que lleva, le echa mas casta a esto que el Sevilla. Y además, son mejores jugadores. Pero que se habrán creido nuestros jugadores.
 >:(

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1563 en: Diciembre 05, 2009, 22:20 Horas »
Estoy indignado. El Madrid y el Barcelona, en el tiempo que lleva, le echa mas casta a esto que el Sevilla. Y además, son mejores jugadores. Pero que se habrán creido nuestros jugadores.

Yo hoy ha sido la primera vez en la temporada que he llegado enfadado a casa. No sé qué narices le pasa al equipo que le echan tan pocos huev*s. Con el dineral que ganan, les debería dar vergüenza. La de gente que hay que lo está pasando mal por la crisis, que muchos de ellos, su única ilusión y sus pocas alegrías se las da el Sevilla, y ellos, que por trabajar 2 horas al día ganan una millonada, no le echan ni un poco de coj*ones para satisfacer a los que les pagan.

Una auténtica vergüenza.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1564 en: Diciembre 05, 2009, 22:22 Horas »

Yo hoy ha sido la primera vez en la temporada que he llegado enfadado a casa. No sé qué narices le pasa al equipo que le echan tan pocos huev*s. Con el dineral que ganan, les debería dar vergüenza. La de gente que hay que lo está pasando mal por la crisis, que muchos de ellos, su única ilusión y sus pocas alegrías se las da el Sevilla, y ellos, que por trabajar 2 horas al día ganan una millonada, no le echan ni un poco de coj*ones para satisfacer a los que les pagan.

Una auténtica vergüenza.

Pues todavía hay algún iluminado que le echa las culpas a los aficionados.

Manda huevos...

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1565 en: Diciembre 05, 2009, 22:25 Horas »

Una auténtica vergüenza.

Manda huevos...
Pues que me critiquen de lo que quieran pero cada vez tengo menos ilusión por ir a los partidos.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1566 en: Diciembre 05, 2009, 23:37 Horas »
Gol del Barça!

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1567 en: Diciembre 05, 2009, 23:42 Horas »

Una auténtica vergüenza.

Manda huevos...
Pues que me critiquen de lo que quieran pero cada vez tengo menos ilusión por ir a los partidos.

+1

La primera vez en mi vida que me marcho del estadio 35 minutos antes.

Lo que está consiguiendo Manolo, no lo había hecho nadie.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1568 en: Diciembre 05, 2009, 23:53 Horas »

Una auténtica vergüenza.

Manda huevos...

+1

La primera vez en mi vida que me marcho del estadio 35 minutos antes.

Lo que está consiguiendo Manolo, no lo había hecho nadie.

Esto empieza a parecerse peligrosamente a lo del año pasado.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1569 en: Diciembre 05, 2009, 23:53 Horas »
No, si encima nos va a venir bien que pierda el Depor. Y la semana que viene que el Madrid le gane al Valencia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1570 en: Diciembre 06, 2009, 00:15 Horas »
No, si encima nos va a venir bien que pierda el Depor. Y la semana que viene que el Madrid le gane al Valencia.

Por supuesto que nos vienen bien esas dos cosas. Distinto es que sigamos poniéndonos la venda y pensar que existe alguna posibilidad de pelearle al Madrid y sobre todo al Barca una liga.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #1571 en: Diciembre 06, 2009, 11:37 Horas »

Nuestra puntuación y posición desde que subimos a Primera:

2001-02: 53, 8º
2002-03: 50, 10º
2003-04: 55, 6º (UEFA)
2004-05: 60, 6º (UEFA)
2005-06: 68, 5º (UEFA) empatado a puntos con el 4º fuera de Liga de Campeones por gol average
2006-07: 71, 3º (Liga de Campeones)
2007-08: 64, 5º (UEFA) empatado a puntos con el 4º fuera de Liga de Campeones por gol average
2008-09: 70, 3º (Liga de Campeones)

Como se ve, hemos pasado en una temporada de 50 a 55 puntos (2003-04), o en otra de 55 a 60 (2004-05), en otra de de 60 a 68 (2006-07)... claro, también hemos pasado de 71 a 64, pero para superarse hay que pensar en la primera opción más que en la segunda.

En la temporada 2005-06 hicimos 68 puntos. Jamás hubiéramos soñado con ganar la Liga y lo hicimos en la 2006-07 llegando a los 71 puntos.

Si somos capaces de ganar hoy y habiendo cumplido más de una cuarta parte del campeonato, nuestros números serían de 80 puntos. Claro que los de Barsa y Madrid son de más aún. Pero sigo prefiriendo mirar a los de arriba que a los de abajo.

Saludos
Primero, es que tenemos que ganar hoy.

Nuestra progresión, si ganamos hoy como bien has expuesto, sería irnos a los 80 puntos. Igual que si seguimos la progresión de los 2 que nos preceden, sería de más de 90 puntos en ambos casos.

Evidentemente, el ritmo de ellos y el nuestro, no se va a a mantener, porque sino supondría que habría bastantes equipos que sumarían muy pocos puntos.

Por ello, creo, que haciendo un análisis aproximado, la liga se ganará con más de 80 puntos y sin llegar a los 90. Ambos clubes pasarán sus crisis, sus desgastes por champions, etc.

E igualmente nosotros, tenemos que tener en cuenta el desgaste champions (que por ejemplo no tienen valencia ni depor) y nuestras crisis (más probables por la falta de miedo de los contrarios y por no tener un presupuesto ilimitado). Por tanto, si logramos los mencionados 76 puntos, para nosotros será histórico y un éxito, aunque probablemente rondemos más los 70 puntos que los 75.

Es más, nuestras progresiones en materia de puntos, suele ser mayoritariamente de unos 5-6 puntos (así ocurrió en las temporadas: 2002-03: 50, 10º; 2003-04: 55, 6º (UEFA); 2004-05: 60, 6º (UEFA) y en la 2008-09: 70, 3º (Liga de Campeones), respecto a su predecesora).

Y debido a que a mayor puntuación, con un presupuesto limitado, la tendencia a la mejora es más complicada (y casi con presupuestos ilimitados, ya que si fuera tan fácil aumentar los puntos a más presupuesto, los 2 grandes invertirían cada año lo que invierten ahora+x para asegurarse llegar a los 100 o más puntos y ganar así la liga), si logramos los 76 puntos y el 3º puesto, nuestra progresión será constante (e incluso superlativa), por tanto un éxito.

Por ello, ya que probablemente no peleemos por la liga, los mejores resultados para nosotros siempre serán alejar a los perseguidores (se llamen como se llamen, siempre que en un período cercano hayan mostrado la posibilidad  de disputarnos los puestos champions), y si tenemos capacidad para aguantar nuestro ritmo y vemos que los 2 de arriba son inalcanzables (como así parecen ser), debemos echar el resto en champions, para así aumentar nuestro prestigio actual, la posibilidad de ser cabezas de serie la temporada que viene y nuestro siguiente presupuesto.

Me reafirmo.

Firmo acabar la liga con 76 puntos.

Para ello debemos acabar la 1º vuelta con 38 puntos. En los 6 partidos que nos quedan tendríamos que hacer 3 victorias (¿Getafe, Racing y Almería?) , 2 empates (¿Atlético y Sporting fuera?)  y 1 derrota (¿Barcelona fuera?).

Y aún así, los 2 empates contra 2 equipos que juegan en casa y van en progresión, no los tengo muy claros.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1572 en: Diciembre 06, 2009, 17:32 Horas »
Por ahora solo un gol.

Tenerife 0 - Sporting 1

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1573 en: Diciembre 06, 2009, 17:35 Horas »
Por ahora solo un gol.

Tenerife 0 - Sporting 1

¿El Sporting este, es al que le vamos a ganar el próximo domingo?. Entonces, dejemos que ganen hoy, por que el domingo que viene pierden seguro.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1574 en: Diciembre 06, 2009, 17:39 Horas »
Mallorca 1 - Zaragoza 0

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1575 en: Diciembre 06, 2009, 17:39 Horas »
Gol del Mallorca. Gol de Aduriz.

Laguardia falla en la cesión de cabeza al portero. Castro lo aprovecha y cede a Aduriz para que remate a placer a puerta vacía.

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1576 en: Diciembre 06, 2009, 17:49 Horas »
Final de la primera parte en Mallorca. Partido igualado sin muchas ocasiones que por el momento se decide a favor del Mallorca gracias al fallo del defensa maño.

Tendrá que mejorar el Zaragoza si quiere llevarse algún punto del Ono Estadi, que tan malos recuerdos trae para la afición maña en la historia reciente.

Desconectado yucasfc

• Benjamín
« Respuesta #1577 en: Diciembre 06, 2009, 18:07 Horas »
que ascoo de futbol el español aqui ni uno y llega el racing y ganando .
hacemos internacionales a tos los porteros
 estoy aun mosqueao-

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1578 en: Diciembre 06, 2009, 18:12 Horas »
El Osasuna le ha colado uno a los limpiaplayas

Malaga 0 - Osasuna 1

El Racing le ha metido dos al Español en el mismo tiempo que el Murcia le colo dos al Betin.

El segundo de los cantabros es de Canales.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1579 en: Diciembre 06, 2009, 18:14 Horas »
Empata el Tenerife.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]