collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 167330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #180 en: Noviembre 21, 2011, 10:47 Horas »
Seguro que es porque yo no tengo ni puta idea de esto. Necesariamente ha de ser por eso, vistas y leídas las opiniones de muchos de vosotros.

Pero, a mí, el fútbol de los vascos de anoche no me pareció muy diferente del de el Granada o el del Getafe. Por no hablar de los goles que nos metieron/les regalamos o del caudal ofensivo/pecaíto en blanco de los leones.

Pero bueno, eso, que será que yo no tengo ni pajolera, o que estoy ya convencido de que a este puto y triste Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #181 en: Noviembre 21, 2011, 10:49 Horas »
Enhorabuena.

Una delicia ver a Iñigo Pérez, Muniain y Ander cambiar de posiciones y volver locos a los centrocampistas y defensas del Sevilla. Por no hablar de los movimientos y recursos de Llorente (igualito que el nuestro) y los magníficos laterales.

El mejor Athletic que he visto en mucho tiempo, y con una media de edad.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #182 en: Noviembre 21, 2011, 10:50 Horas »
Seguro que es porque yo no tengo ni puta idea de esto. Necesariamente ha de ser por eso, vistas y leídas las opiniones de muchos de vosotros.

Pero, a mí, el fútbol de los vascos de anoche no me pareció muy diferente del de el Granada o el del Getafe. Por no hablar de los goles que nos metieron/les regalamos o del caudal ofensivo/pecaíto en blanco de los leones.

Pero bueno, eso, que será que yo no tengo ni pajolera, o que estoy ya convencido de que a este puto y triste Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.

En mi opinión al menos, hubo una meada futbolística ENORME. Nada que ver con Rácing o Granada.

Que después, el Sevilla de Marcelino, no dispusiese ningún tipo de solución al problema que el Athletic Club le generaba por cualquier zona del campo, es otro asunto a debatir de forma extensa y detallada.......

... pero en todo lo que concernía al Athletic, el partido a nivel táctico y futbolístico, es de MATRÍCULA.

No se puede jugar mejor al fútbol con ese grupo de chavales.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #183 en: Noviembre 21, 2011, 10:50 Horas »
Seguro que es porque yo no tengo ni puta idea de esto. Necesariamente ha de ser por eso, vistas y leídas las opiniones de muchos de vosotros.

Pero, a mí, el fútbol de los vascos de anoche no me pareció muy diferente del de el Granada o el del Getafe. Por no hablar de los goles que nos metieron/les regalamos o del caudal ofensivo/pecaíto en blanco de los leones.

Pero bueno, eso, que será que yo no tengo ni pajolera, o que estoy ya convencido de que a este puto y triste Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.

Pues fíjate si es lastimero que en uno de los más flojos partidos del Athletic en esta temporada les bastase para pasarnos por encima, y por la piedra.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #184 en: Noviembre 21, 2011, 10:51 Horas »
Seguro que es porque yo no tengo ni puta idea de esto. Necesariamente ha de ser por eso, vistas y leídas las opiniones de muchos de vosotros.

Pero, a mí, el fútbol de los vascos de anoche no me pareció muy diferente del de el Granada o el del Getafe. Por no hablar de los goles que nos metieron/les regalamos o del caudal ofensivo/pecaíto en blanco de los leones.

Pero bueno, eso, que será que yo no tengo ni pajolera, o que estoy ya convencido de que a este puto y triste Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.

No, en general coincido contigo, aunque con matices.

Este Athletic no es ninguna máquina espectacular de hacer futbol, igual que no lo es el Mallorca, que también nos dió un buen repaso.

Eso sí, tiene ciertos jugadores de calidad que le hacen ser un punto o dos mejor que otros clubes como Granada, Getafe o Zaragoza.

Pero en esencia, coincido con tu opinión, a este Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #185 en: Noviembre 21, 2011, 10:52 Horas »
No, en general coincido contigo, aunque con matices.

Este Athletic no es ninguna máquina espectacular de hacer futbol, igual que no lo es el Mallorca, que también nos dió un buen repaso.

Eso sí, tiene ciertos jugadores de calidad que le hacen ser un punto o dos mejor que otros clubes como Granada, Getafe o Zaragoza.

Pero en esencia, coincido con tu opinión, a este Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.


Totalmente de acuerdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #186 en: Noviembre 21, 2011, 10:55 Horas »
Enhorabuena.

Una delicia ver a Iñigo Pérez, Muniain y Ander cambiar de posiciones y volver locos a los centrocampistas y defensas del Sevilla. Por no hablar de los movimientos y recursos de Llorente (igualito que el nuestro) y los magníficos laterales.

El mejor Athletic que he visto en mucho tiempo, y con una media de edad.....

Es lo que hablaba con mi amigo Carlos (el de Bilbao), el único pero a este Athletic de Bielsa, es que si Llorente sigue pegándose esos lotes de correr, no llega a Navidades, y eso que lleva tiempo jugando al parecer con muchas molestias físicas, y ahí sigue el tío, corriendo y abriendo diagonales hasta a banda, lugar totalmente alejado de su mejor función.

Si este hombre, llega a tener la velocidad en punta de un jugador de menor estatura (pongamos como ejemplo a Villa), al Sevilla ayer le caen 14 por jugadas de ese tipo....

Menos mal (para nosotros) que Toquero no entró 10 minutos antes en lugar de Llorente, si no, se ve un poema....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #187 en: Noviembre 21, 2011, 10:57 Horas »
No, en general coincido contigo, aunque con matices.

Este Athletic no es ninguna máquina espectacular de hacer futbol, igual que no lo es el Mallorca, que también nos dió un buen repaso.

Eso sí, tiene ciertos jugadores de calidad que le hacen ser un punto o dos mejor que otros clubes como Granada, Getafe o Zaragoza.

Pero en esencia, coincido con tu opinión, a este Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.


Pues si no lo es, visto lo de anoche... no sé qué más debe hacer....

... y digo esto, porque no es el primer partido (como bien apunta el tarifeño) que el Athletic Club borda este nivel de juego en lo que va de Liga...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #188 en: Noviembre 21, 2011, 11:02 Horas »
Pues si no lo es, visto lo de anoche... no sé qué más debe hacer....

... y digo esto, porque no es el primer partido (como bien apunta el tarifeño) que el Athletic Club borda este nivel de juego en lo que va de Liga...

Lo de anoche, al menos en mi opinión, es mucho más demérito del Sevilla que mérito del Athletic.

Yo también les he visto varios partidos este año, y en muchos no han tenido ni de lejos la claridad que ayer tuvieron. Eso en ataque, en defensa creo que tienen un problema, por lo que les he visto en otros partidos. Sin embargo ayer, casi ni les inquietamos.

Por eso digo, la diferencia de estos con otros es la diferente calidad de algunos futbolistas (Muniain, Herrera, Llorente, Martínez...).

El resto de equipos nos ha jugado de forma parecida, con muchísima más movilidad de sus futbolistas, presionandonos a muerte, y sacando el balón sin sentirse presionados. Solo que sus jugadores son peores.


Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #189 en: Noviembre 21, 2011, 11:14 Horas »
Un equipo que no ficha jugadores extranjeros y que además, para rizar el rizo, sólo ficha a jugadores vascos.

- Población del País Vasco (2.200.000 habitantes)
- Población de la provincia de Sevilla (1.950.000 habitantes)
- Población de Andalucía (8.415.000 habitantes)

Sólo la provincia de Sevilla ya casi se iguala en habitantes a todo el País Vasco y resulta que allí, listos ellos, pueden permitirse el lujo de jugar sólo con productos de su cantera y nosotros, que no tenemos problemas con el RH, no tenemos narices de sacar a jugadores de la cantera porque los entrenadores (salvo Caparrós) siempre encuentran escusas para no ponerlos.

Valiente mentira es esto del fútbol.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #190 en: Noviembre 21, 2011, 11:24 Horas »
Seguro que es porque yo no tengo ni puta idea de esto. Necesariamente ha de ser por eso, vistas y leídas las opiniones de muchos de vosotros.

Pero, a mí, el fútbol de los vascos de anoche no me pareció muy diferente del de el Granada o el del Getafe. Por no hablar de los goles que nos metieron/les regalamos o del caudal ofensivo/pecaíto en blanco de los leones.

Pero bueno, eso, que será que yo no tengo ni pajolera, o que estoy ya convencido de que a este puto y triste Sevilla le pega un meneo cualquier Calavera de la vida.

Pues no sé si será porque no tienes ni idea. Pero comparar el fútbol de anoche del Athletic con el del Granada hace llorar al niño Dios.

La máquina estaba perfectamente engrasada. Cuando la pelota iba para la derecha, Iraola subía como un avión, y De Marcos cerraba atrás. Aurtenexe se centraba y todo quedaba perfectamente ajustado. Cuando el que subía era De Marcos, pues igual por el otro lado.
Un libre, de los de toda la vida, para cerrar, sacar la pelota jugada y apagar los pocos fuegos que hubiera que apagar.

Un mediocentro de cierre con pinta de crack mundial. Y dos jugones a la vera que corrían como demonios. Y eso que no estaba Iturraspe que es otro que tal baila.

Y después, Muniaín que en el primer tiempo lo encorsetas un pelín y que cuando llega el segundo acto y a la hora de la verdad, juega a su puta bola y donde le da la gana.

Y para rematar, el Kanouté blanco arriba con 25 años.

Hacía tiempo que yo no veía por Nervión algo igual

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #191 en: Noviembre 21, 2011, 11:25 Horas »
Pues no sé si será porque no tienes ni idea. Pero comparar el fútbol de anoche del Athletic con el del Granada hace llorar al niño Dios.

La máquina estaba perfectamente engrasada. Cuando la pelota iba para la derecha, Iraola subía como un avión, y De Marcos cerraba atrás. Aurtenexe se centraba y todo quedaba perfectamente ajustado. Cuando el que subía era De Marcos, pues igual por el otro lado.
Un libre, de los de toda la vida, para cerrar, sacar la pelota jugada y apagar los pocos fuegos que hubiera que apagar.

Un mediocentro de cierre con pinta de crack mundial. Y dos jugones a la vera que corrían como demonios. Y eso que no estaba Iturraspe que es otro que tal baila.

Y después, Muniaín que en el primer tiempo lo encorsetas un pelín y que cuando llega el segundo acto y a la hora de la verdad, juega a su puta bola y donde le da la gana.

Y para rematar, el Kanouté blanco arriba con 25 años.

Hacía tiempo que yo no veía por Nervión algo igual

Y que cierto sector del público del Sánchez Pizjuán, aplaudiese.

Porque anoche, sonaron palmas más allá de la esquina de Gol Sur.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #192 en: Noviembre 21, 2011, 11:27 Horas »
Un equipo que no ficha jugadores extranjeros y que además, para rizar el rizo, sólo ficha a jugadores vascos.

- Población del País Vasco (2.200.000 habitantes)
- Población de la provincia de Sevilla (1.950.000 habitantes)
- Población de Andalucía (8.415.000 habitantes)

Sólo la provincia de Sevilla ya casi se iguala en habitantes a todo el País Vasco y resulta que allí, listos ellos, pueden permitirse el lujo de jugar sólo con productos de su cantera y nosotros, que no tenemos problemas con el RH, no tenemos narices de sacar a jugadores de la cantera porque los entrenadores (salvo Caparrós) siempre encuentran escusas para no ponerlos.

Valiente mentira es esto del fútbol.

Sabes que tengo amigos vascos con los que hablo con bastante frecuencia, y allí algunos se plantean cambiar de política porque dicen que para querer ser futbolista hay que pasar algo de necesidad, que los mejores jugadores salen de sitios deprimidos, y que allí los chavales están muy aburguesados, que prefieren estudiar una carrera, y que la cantera cada año mengua.

¡Claro, yo esas cosas no las entiendo porque como nosotros siempre hemos sido ricos...!

Aquí nunca hemos necesitado de la cantera, que para algo tenemos erdineroenloartodelamesa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #193 en: Noviembre 21, 2011, 11:31 Horas »
Pues no sé si será porque no tienes ni idea. Pero comparar el fútbol de anoche del Athletic con el del Granada hace llorar al niño Dios.

La máquina estaba perfectamente engrasada. Cuando la pelota iba para la derecha, Iraola subía como un avión, y De Marcos cerraba atrás. Aurtenexe se centraba y todo quedaba perfectamente ajustado. Cuando el que subía era De Marcos, pues igual por el otro lado.
Un libre, de los de toda la vida, para cerrar, sacar la pelota jugada y apagar los pocos fuegos que hubiera que apagar.

Un mediocentro de cierre con pinta de crack mundial. Y dos jugones a la vera que corrían como demonios. Y eso que no estaba Iturraspe que es otro que tal baila.

Y después, Muniaín que en el primer tiempo lo encorsetas un pelín y que cuando llega el segundo acto y a la hora de la verdad, juega a su puta bola y donde le da la gana.

Y para rematar, el Kanouté blanco arriba con 25 años.

Hacía tiempo que yo no veía por Nervión algo igual

Será por lo que sea, amigo. Alguna razón habrá, digo yo.

Pero no boi contigo, e insisto: si no es por los dos regalos que aprovecharon (de los diez que les hicimos), este patético Sevilla nuestro se vuelve a la caseta habiendo ganado uno a cero a los jugones dirigidos por el genio loco. Porque el Athletic generó MENOS peligro que el Granada sí o sí o sí, por muy bonito que a vuestros ojos pudiera hacerlo.

Y si no, le preguntamos a Varas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #194 en: Noviembre 21, 2011, 11:33 Horas »
Será por lo que sea, amigo. Alguna razón habrá, digo yo.

Pero no boi contigo, e insisto: si no es por los dos regalos que aprovecharon (de los diez que les hicimos), este patético Sevilla nuestro se vuelve a la caseta habiendo ganado uno a cero a los jugones dirigidos por el genio loco. Porque el Athletic generó MENOS peligro que el Granada sí o sí o sí, por muy bonito que a vuestros ojos pudiera hacerlo.

Y si no, le preguntamos a Varas.

Pero si a nosotros nos ha dominado El Racing, Sporting, Granada, Mallorca, Villarreal (con 10).

Que me estais contando del super Athletic?..

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #195 en: Noviembre 21, 2011, 11:37 Horas »
El mejor Bilbao que recuerdo desde hace mucho tiempo.

Tampoco tuvo un equipo serio ayer, como rival, en frente. Me gustó fundamentalmente Muniaín y el número 17. Ambos, junto con el número 14, dominaron el centro del campo, tocando muy bien el balón y con una gran movilidad.

El número 14 realizaba la media-punta y siempre, siempre, buscaba las bandas para apoyar al extremo y al lateral, y siempre sacaba beneficio en la jugada, ya que nunca se cerró esta circunstancia por parte del SFC. Además, el número 14, creo que Susaeta, había veces que hasta parado, se quedaba sólo ganándole las espaldas a nuestros medios centros y sin ningún tipo de presión de los centrales del SFC.. En fin.. LAMENTABLE PARTIDO DEL SFC.

A parte de jugar un buen fútbol, se dejaron la piel en el césped, iban con fé a por los balones, estaban mejor colocados y siempre se llevaban los rechaces, tenían mucha más velocidad que los nuestros.. Ayer jugaron contra una banda más que contra un equipo.

A mí este equipo me cae como una patada allí a las 3 de la madrugada.. Pero reconozco que tienen mucho mérito y que están jugando muy bien últimamente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #196 en: Noviembre 21, 2011, 11:40 Horas »
Será por lo que sea, amigo. Alguna razón habrá, digo yo.

Pero no boi contigo, e insisto: si no es por los dos regalos que aprovecharon (de los diez que les hicimos), este patético Sevilla nuestro se vuelve a la caseta habiendo ganado uno a cero a los jugones dirigidos por el genio loco. Porque el Athletic generó MENOS peligro que el Granada sí o sí o sí, por muy bonito que a vuestros ojos pudiera hacerlo.

Y si no, le preguntamos a Varas.

Quizás, querido, quizás, es que el Bilbao siempre tuvo el resultado de cara. Bien ganando, bien con un empate que tal vez les valiese o que no les hacía necesario más riesgo.

Quizás, si nos ponemos por delante como contra el Sporting, Racing o Granada, se ve otra cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #197 en: Noviembre 21, 2011, 11:45 Horas »
Quizás, querido, quizás, es que el Bilbao siempre tuvo el resultado de cara. Bien ganando, bien con un empate que tal vez les valiese o que no les hacía necesario más riesgo.

Quizás, si nos ponemos por delante como contra el Sporting, Racing o Granada, se ve otra cosa.

Science Fiction, amigo. Ciencia ficción, eso es lo que tú me planteas.

La realidad, como el compañero ALEX y muchos otros pregonamos, es que Sporting, Granada, Mallorca o un Villarreal con 10 nos mearon tácticamente. Y con ninguno de esos equipos se hace nadie pajas por su juego.

Así que sí, que igual muy grandes los vascos y el follagatos argentimo. O igual no, y sencilla, simplemente y una vez más nos ha meado un equipito ordenadito porque nosotros somos una puta banda entrenada por un retrasado mental.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #198 en: Noviembre 21, 2011, 11:46 Horas »
Science Fiction, amigo. Ciencia ficción, eso es lo que tú me planteas.

La realidad, como el compañero ALEX y muchos otros pregonamos, es que Sporting, Granada, Mallorca o un Villarreal con 10 nos mearon tácticamente. Y con ninguno de esos equipos se hace nadie pajas por su juego.

Así que sí, que igual muy grandes los vascos y el follagatos argentimo. O igual no, y sencilla, simplemente y una vez más nos ha meado un equipito ordenadito porque nosotros somos una puta banda entrenada por un retrasado mental.

Esto es muy sencillo, y el tiempo dará y quitará razones. A ver que hace el Athletic de ahora en adelante, en esta super liga española.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #199 en: Noviembre 21, 2011, 13:38 Horas »
Exceptuando a los dos que están fuera de concurso, el mejor equipo que ha pasado por nuestro terreno de juego en años. No recuerdo nada parecido desde el Valencia de Benítez.

Y no me refiero al hecho de que toquen y combinen con gran precisión y calidad (curioso como en 3-4 meses, por arte de magia, se pasa de un estilo de juego que lleva instaurado más de 100 años a otro totalmente distinto), sino a la intensidad que le ponen al juego, a que saben a lo que juegan en todo momento y presionan al equipo rival, incluso con un 1-2 en el marcador.

Vamos, que salen a ganar los partidos más allá sistemas y poias en vinagre, ni más ni menos lo que algunos llevamos reclamando unos cuantos años.

Una pena que aquí sigamos pensando que los títulos se ganan si a tu portero le da por meter un gol de cabeza en una fría noche ucraniana.

ENHORABUENA  y mucha suerte. Si sigue en esa línea, le deseo que obtenga todos los éxitos posibles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.