collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #820 en: Septiembre 17, 2013, 00:45 Horas »
Vamos, y que se les ocurra al alcalde o la presidenta dar dinero para hacer un estadio, para el deporte base todo lo que se pueda, pero para un estadio nuevo a cualquier club ni mijita.

Me alegro de leer tu opinión porqué pienso igual.

Y para el deporte base muuuy base.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #821 en: Septiembre 17, 2013, 02:16 Horas »
A ver si lo he comprendido:

Entonces resulta que ni un duro que yo suelto en mi IRPF ó IVA o impuestos directos o indirectos va a parar de ninguna de las maneras a Euskadi. :o
Pues estupendo, que les hagan un estadio con dinero público a cada equipo de dicha comunidad, pero de 500 millones, si es posible.

Espero que tampoco toquen la hucha de la Seguridad Social cuando tengan que pagar a sus jubilados  ::). Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Yo creo que no es así, pero en fín, parece que aquí hay doctores cum-laude en fiscalidad como para reirse cuando hace alguien algún comentario tan pueril como yo he hecho.

Por cierto, la misma indignación tendría si el estadio se hace en Caravaca o en Almendralejo, y no digamos si es en nuestra comunidad. No van los tiros por fobias políticas precisamente.
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 02:26 Horas por juanbta »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #822 en: Septiembre 17, 2013, 12:14 Horas »
Primero hay que saber lo que es el concierto economico del Pais Vasco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/paisvasco/1255341612.html

Una mas de las muchas injusticias que hay en este Pais.

La construccion del nuevo San Mames, es lo mismo que a ocurrido en casi todas las Comunidades Autonomicas y es subvencionar con dinero publico distintas entidades privadas, en este caso SAD.

Esta ocurriendo en Cataluña con el Barca, a traves de TV3, ocurre en Madrid con la construccion del estadio de la Peineta, o con la recalificacion de la ciudad deportiva del Madrid.

En Valencia donde el Gobierno Valenciano acudio a "salvar" la deuda del VCF con la construccion del nuevo Mestalla.

A ocurrido en Andalucia donde la Junta y los distintos Ayuntamientos han pagado la construccion de nuevos estadios.

Y quien es la unica SAD que tiene en proyecto la construccion, rehabilitacion o mejora de su estadio sin recibir ni un solo Euro de dinero publico.

Somos los mas gilipollas de España.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #823 en: Septiembre 17, 2013, 12:25 Horas »
Primero hay que saber lo que es el concierto economico del Pais Vasco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/paisvasco/1255341612.html

Una mas de las muchas injusticias que hay en este Pais.

La construccion del nuevo San Mames, es lo mismo que a ocurrido en casi todas las Comunidades Autonomicas y es subvencionar con dinero publico distintas entidades privadas, en este caso SAD.

Esta ocurriendo en Cataluña con el Barca, a traves de TV3, ocurre en Madrid con la construccion del estadio de la Peineta, o con la recalificacion de la ciudad deportiva del Madrid.

En Valencia donde el Gobierno Valenciano acudio a "salvar" la deuda del VCF con la construccion del nuevo Mestalla.

A ocurrido en Andalucia donde la Junta y los distintos Ayuntamientos han pagado la construccion de nuevos estadios.

Y quien es la unica SAD que tiene en proyecto la construccion, rehabilitacion o mejora de su estadio sin recibir ni un solo Euro de dinero publico.

Somos los mas gilipollas de España.
Alto y claro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #824 en: Septiembre 17, 2013, 13:07 Horas »
Ofú, cuanta demagogia.

Si al final tienen los vascos y los catalanes la culpa de que en Sevilla haya un estadio (mal diseñado) con un coste de 150 millones que los clubes de fútbol de la ciudad no quieren utilizar por las razones que sean.

Eso sí, no sé a qué estamos esperando para independizarnos. Según leo, Andalucía es la que mantiene a todo el país gracias a su dinamismo empresarial, posibilita las inversiones en otras comunidades con su solidadridad, y ejerce de motor económico y distribuidor de riqueza entre las zonas más desfavorecidas de la nación.

¿Hacemos una cadena de esas desde Velez-Rubio hasta Ayamonte?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:
« Respuesta #825 en: Septiembre 17, 2013, 13:20 Horas »
Ofú, cuanta demagogia.

Si al final tienen los vascos y los catalanes la culpa de que en Sevilla haya un estadio (mal diseñado) con un coste de 150 millones que los clubes de fútbol de la ciudad no quieren utilizar por las razones que sean.

Eso sí, no sé a qué estamos esperando para independizarnos. Según leo, Andalucía es la que mantiene a todo el país gracias a su dinamismo empresarial, posibilita las inversiones en otras comunidades con su solidadridad, y ejerce de motor económico y distribuidor de riqueza entre las zonas más desfavorecidas de la nación.

¿Hacemos una cadena de esas desde Velez-Rubio hasta Ayamonte?



No cuentes conmigo yo si fuera por la independencia de Triana , al fin del mundo, lo demas de este pais me importa un carajo.

Bueno miento, Aracena tambien entra en mis dominios. :D

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re:
« Respuesta #826 en: Septiembre 17, 2013, 15:34 Horas »

No cuentes conmigo yo si fuera por la independencia de Triana , al fin del mundo, lo demas de este pais me importa un carajo.

Bueno miento, Aracena tambien entra en mis dominios. :D


Qué recuerdos de esas camisetas que decían: "triana república independiente"

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #827 en: Septiembre 17, 2013, 15:59 Horas »
bueno, tras ver los noticieros "nacionales" (quien me manda) tengo la necesidad de escribir por aqui pa desahogarme un poco...

1.- Como ya han comentado por aquí, es DE VERGÜENZA que con dinero público se pague un nuevo estadio de futbol, sea dónde sea y para lo que sea (marketing nacionalista, etc...)

2.- SIEMPRE he considerado a este equipo y toda la patulea borreguil que los sigue por España como otro betin, han creado leyendas DE MENTIRA para vivir de historias y enorgullecerse de cuentos vascos.

como p.e.:

No han bajado SIMPLEMENTE por CUESTIONES POLÍTICAS, al menos en algunas temporadas de los años 80/90 cuando yo ya era aficionado al futbol y socio del SFC

Han ganado tropecientasmil copas ligas y competiciones de troncos porque NO HABÍA HUEVOS de jugar en sus campos ANEGADOS, BARRIZALES y ENCHARCADOS dónde daban mas patadas y puñetazos que chuck norris con la CONNIVENCIA del sistema franquista (ese del que al parecer han sido los más sufridores)...preguntad a los grandes historiadores sevillistas

la CUNA del FUTBOL esta en HUELVA (RIOTINTO) y SEVILLA, primeros equipos y donde PRIMERO SE JUGÓ AL FUTBOL EN ESPAÑA, incluida su bonita tierra

he estado en san mames, y os aseguro que HE VISTO MÁS bruos casposos que en cualquier campo de andalucía (salvo málaga)...casi tantos como en el bernabeu
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 16:53 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #828 en: Septiembre 17, 2013, 16:15 Horas »
Alto y claro.

Yo me haría un estadio de super lujo  y un equipazo del 15.
Qué nos endeudamos?????

Que más da!!!

Los otros se están endeudando y haciendo estadio y plantillas con jugadores a un alto coste (Véase al patetético).
Con el paso del tiempo se perdonaran las deudas y nosotros ahciendo el primevera para cuadrar el circulo...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #829 en: Septiembre 17, 2013, 16:37 Horas »
bueno, tras ver los noticieros "nacionales" (quien me manda) tengo la necesidad de escribir por aqui pa desahogarme un poco...

1.- Como ya han comentado por aquí, es DE VERGÜENZA que con dinero público se pague un nuevo estadio de futbol, sea dónde sea y para lo que sea (marketing nacionalista, etc...)

2.- SIEMPRE he considerado a este equipo y toda la patulea borreguil que los sigue por España como otro betin, han creado leyendas DE MENTIRA para vivir de historias y enorgullecerse de cuentos vascos.

como p.e.:

No han bajado SIMPLEMENTE por CUESTIONES POLÍTICAS, al menos en algunas temporadas de los años 80/90 cuando yo ya era aficionado al futbol y socio del SFC

Han ganado tropecientasmil copas ligas y competiciones de troncos porque NO HABÍA HUEVOS de jugar en sus campos ANEGADOS, BARRIZALES y ENCHARCADOS dónde daban mas patadas y puñetazos que chuck norris con la CONNIVENCIA del sistema franquista (ese del que al parecer han sido los más sufridores)...preguntad a los grandes historiadores sevillistas

la CUNA del FUTBOL esta en HUELVA (RIOTINTO) y SEVILLA, primeros equipos y donde PRIMERO SE JUGÓ AL FUTBOL EN ESPAÑA, incluida su bonita tierra

he estado en san mames, y os aseguro que HE VISTO MÁS bruos casposos que en cualquier campo de andalucía (salvo málaga)...casi tantos como en el bernabeu

en definitiva, UN MOJÓN pa el "atletic" otro MOJÓN pa su afición y un tercero y último MOJÓN pa los defensores a ultranza de su leyenda, con perdón...

Cuanta razon...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #830 en: Septiembre 17, 2013, 16:40 Horas »
Por si algún hincha del Athletic lee este foro, entro aquí para comentar que también somos muchos los aficionados sevillistas que sentimos simpatía por este equipo, por aquella tierra y por su gente.
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 16:42 Horas por buxtehude »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #831 en: Septiembre 17, 2013, 16:54 Horas »
Por si algún hincha del Athletic lee este foro, entro aquí para comentar que también somos muchos los aficionados sevillistas que sentimos simpatía por este equipo, por aquella tierra y por su gente.

Y que no cuesta tanto opinar sin faltar el respeto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #832 en: Septiembre 17, 2013, 17:05 Horas »
Por si algún hincha del Athletic lee este foro, entro aquí para comentar que también somos muchos los aficionados sevillistas que sentimos simpatía por este equipo, por aquella tierra y por su gente.
Para mí es el mejor sitio donde nos reciben. Es el mejor sitio para ver el futbol y son super-respetuosos con nosotros.

Una vez dicho esto, lo unico que digo es que igual que Cataluña apoya al Barca y discrimina a otros clubs catalanes, los Madrileños poyan al Real Madrid y discriminan a los demás pues el Pais Vasco apoya al Bilbao y discrimina a los demas.

Y me refiero a instituciones publicas de cada comunidad o Ayuntamiento o Diputación, etc.

Y a nosotros los Andaluces tambien nos apoyan muchisimo  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #833 en: Septiembre 18, 2013, 12:50 Horas »
Por si algún hincha del Athletic lee este foro, entro aquí para comentar que también somos muchos los aficionados sevillistas que sentimos simpatía por este equipo, por aquella tierra y por su gente.


Me uno a lo dicho por el compañero Butxehude y añado que es el campo donde mejor me han tratado de todos los que he visitado. Y he visitado unos pocos. Les tengo mucha simpatía por diversas razones.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #834 en: Septiembre 18, 2013, 15:53 Horas »
Pues yo no he visto nada mas que un campo donde coreen a Eta y es éste .

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #835 en: Septiembre 18, 2013, 16:01 Horas »
Pues yo no he visto nada mas que un campo donde coreen a Eta y es éste .

Y apología del nazismo desde los Ultra Sur....

Los grupos ultras, siempre mancharán el impecable comportamiento del resto del Estadio....

Pero sea el campo que sea, siempre hay cánticos y cánticos... por eso no se puede tirar a una afición entera, en mi opinión.

Sobre el tema de San Mamés que se estuvo comentando el último día, os sorprendería la opinión que tienen muchísimos hinchas del Athletic, que ellos mismos, no comprenden cómo se ha utilizado tanto dinero público para la construcción de su propio estadio.

Mientras en otras ciudades se vanagloriarían de ello, allí en Bilbao, son muchos que se avergüenzan de que políticamente se sufragen los gastos de dicho estadio con dinero público....

Y sí, el estadio es precioso (he tenido la gran suerte de verlo muy muy de cerca este verano).... pero igualmente te digo que es una vergüenza que eso no lo pague el propio Club sin ayuda alguna.

Política, como siempre....

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re:
« Respuesta #836 en: Septiembre 18, 2013, 18:43 Horas »
es un equipo que mezcla la politica con el deporte y debido a eso obtiene grandes ayudas de su gobierno y no solo en temas de estadio.  Tambien a la hora de llevarse canteranos de otros equipos para asi fomentar lo de la raza vasca y tal. Me cae mucho mejor la real sociedad. 

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 4

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #837 en: Septiembre 18, 2013, 22:54 Horas »
Y apología del nazismo desde los Ultra Sur....

Los grupos ultras, siempre mancharán el impecable comportamiento del resto del Estadio....

Pero sea el campo que sea, siempre hay cánticos y cánticos... por eso no se puede tirar a una afición entera, en mi opinión.

Sobre el tema de San Mamés que se estuvo comentando el último día, os sorprendería la opinión que tienen muchísimos hinchas del Athletic, que ellos mismos, no comprenden cómo se ha utilizado tanto dinero público para la construcción de su propio estadio.

Mientras en otras ciudades se vanagloriarían de ello, allí en Bilbao, son muchos que se avergüenzan de que políticamente se sufragen los gastos de dicho estadio con dinero público....

Y sí, el estadio es precioso (he tenido la gran suerte de verlo muy muy de cerca este verano).... pero igualmente te digo que es una vergüenza que eso no lo pague el propio Club sin ayuda alguna.

Política, como siempre....

Déjalo máquina.

Aquí va más el rollo Jimenez Losantos ó La Razón.



Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #838 en: Septiembre 19, 2013, 00:39 Horas »
Y apología del nazismo desde los Ultra Sur....

Los grupos ultras, siempre mancharán el impecable comportamiento del resto del Estadio....

Pero sea el campo que sea, siempre hay cánticos y cánticos... por eso no se puede tirar a una afición entera, en mi opinión.

Sobre el tema de San Mamés que se estuvo comentando el último día, os sorprendería la opinión que tienen muchísimos hinchas del Athletic, que ellos mismos, no comprenden cómo se ha utilizado tanto dinero público para la construcción de su propio estadio.

Mientras en otras ciudades se vanagloriarían de ello, allí en Bilbao, son muchos que se avergüenzan de que políticamente se sufragen los gastos de dicho estadio con dinero público....

Y sí, el estadio es precioso (he tenido la gran suerte de verlo muy muy de cerca este verano).... pero igualmente te digo que es una vergüenza que eso no lo pague el propio Club sin ayuda alguna.

Política, como siempre....
Seguramente sea una minoría pero eso solo se hace alli
Ese es el problema de los grupos ultras mezclar futbol con politica, y me dan asco los grupos proetarras, nazis y comunistas. Gracias a Dios, en  nuestro estadio nunca se ha hecho apología de esas tres cosas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #839 en: Septiembre 19, 2013, 08:09 Horas »
Seguramente sea una minoría pero eso solo se hace alli
Ese es el problema de los grupos ultras mezclar futbol con politica, y me dan asco los grupos proetarras, nazis y comunistas. Gracias a Dios, en  nuestro estadio nunca se ha hecho apología de esas tres cosas.

El ché era misionero jesuíta...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.