collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 251199 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #640 en: Junio 23, 2011, 22:49 Horas »

Totalmente.

Joder, si tienen tanto dinero, fichen al payaso ese brasileño de moda, a Pastore, a Messi, a Tevez, etc.


Ypara rematar la plantilla a Alexis.

Pero, y lo digo con todos mis respeto, tú crees que ese tipo de futbolistas querrían jugar en el Málaga?

Si dentro de 2 o 3 años han estado haciendo las cosas bien, han crecido, y se han ganado una reputación no digo que no, pero ahora? ni de coña, mucho dinero les tendrían que poner entoloartolameza (modo Lopera ON  :D ) pa que aceptaran.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #641 en: Junio 23, 2011, 22:54 Horas »
Pero, y lo digo con todos mis respeto, tú crees que ese tipo de futbolistas querrían jugar en el Málaga?

Si dentro de 2 o 3 años han estado haciendo las cosas bien, han crecido, y se han ganado una reputación no digo que no, pero ahora? ni de coña, mucho dinero les tendrían que poner entoloartolameza (modo Lopera ON  :D ) pa que aceptaran.

Esta gente se la suda el malaga, o el madrid, estos van a lo que van, y si te he visto no me acuerdo.

Yo a lo que me refiero que podrían hacer un equipo mucho más potente y con más futuro.

Si es verdad que hay tanto money.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #642 en: Junio 23, 2011, 23:22 Horas »
Yo creo que están fichando grandes jugadores que todavía son aprovechables (menos el bulto que les acabamos de colocar), pero están teniendo un fallo muy grande. Que todos los que están fichando van sin hambre de títulos, van a pegar el último pelotazo de su carrera y eso unido a las "distracciones" de la costa del sol (y más con pasta), va a ser un polvorín.

Ahora, que como Pellegrini o el que sea, sea capaz de juntarlos y hacer un equipo, ojito.

Esto es algo que iba a pasar antes o después. Con todos los mafiosos rusos, jeques árabes (que ni beben alcohol, ni comen jamón, ni contratan putas), ingleses blanqueando en gibraltar, etc, etc, que se mueve por allí, a alguno se le iba a antojar el juguetito de tener un equipo de fútbol, como la mitad de la premier league lo es ya.

El fútbol cada vez da más asco. Oí, no recuerdo si es la comunidad europea o inglaterra, que esto lo iban a parar de una vez con una ley y que por eso, equipos como el city o el chelsea en estos años iban a gastarse lo que sea. No se si alguno ha escuchado algo de esto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #643 en: Junio 23, 2011, 23:26 Horas »
Yo creo que están fichando grandes jugadores que todavía son aprovechables (menos el bulto que les acabamos de colocar), pero están teniendo un fallo muy grande. Que todos los que están fichando van sin hambre de títulos, van a pegar el último pelotazo de su carrera y eso unido a las "distracciones" de la costa del sol (y más con pasta), va a ser un polvorín.

Ahora, que como Pellegrini o el que sea, sea capaz de juntarlos y hacer un equipo, ojito.

Esto es algo que iba a pasar antes o después. Con todos los mafiosos rusos, jeques árabes (que ni beben alcohol, ni comen jamón, ni contratan putas), ingleses blanqueando en gibraltar, etc, etc, que se mueve por allí, a alguno se le iba a antojar el juguetito de tener un equipo de fútbol, como la mitad de la premier league lo es ya.

El fútbol cada vez da más asco. Oí, no recuerdo si es la comunidad europea o inglaterra, que esto lo iban a parar de una vez con una ley y que por eso, equipos como el city o el chelsea en estos años iban a gastarse lo que sea. No se si alguno ha escuchado algo de esto.

De lo último que comentas, algo ha dicho Del Nido.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #644 en: Junio 23, 2011, 23:28 Horas »
A ver si fichan también al Sergio García y pegan un segundazo...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #645 en: Junio 23, 2011, 23:34 Horas »
A ver si fichan también al Sergio García y pegan un segundazo...

Mejo que lo repesque mibeting...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #646 en: Junio 23, 2011, 23:40 Horas »
Yo creo que están fichando grandes jugadores que todavía son aprovechables (menos el bulto que les acabamos de colocar), pero están teniendo un fallo muy grande. Que todos los que están fichando van sin hambre de títulos, van a pegar el último pelotazo de su carrera y eso unido a las "distracciones" de la costa del sol (y más con pasta), va a ser un polvorín.

Ahora, que como Pellegrini o el que sea, sea capaz de juntarlos y hacer un equipo, ojito.

Esto es algo que iba a pasar antes o después. Con todos los mafiosos rusos, jeques árabes (que ni beben alcohol, ni comen jamón, ni contratan putas), ingleses blanqueando en gibraltar, etc, etc, que se mueve por allí, a alguno se le iba a antojar el juguetito de tener un equipo de fútbol, como la mitad de la premier league lo es ya.

El fútbol cada vez da más asco. Oí, no recuerdo si es la comunidad europea o inglaterra, que esto lo iban a parar de una vez con una ley y que por eso, equipos como el city o el chelsea en estos años iban a gastarse lo que sea. No se si alguno ha escuchado algo de esto.
Más grande será la caida.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #647 en: Junio 23, 2011, 23:46 Horas »
Menudo jeque de mierda que tienen estos esmallados que solo ficha jugadores que vienen de vuelta y juerguistas.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #648 en: Junio 23, 2011, 23:49 Horas »
Además de jugadores en el ocaso de su carrera, lo que el Málaga está firmando es su setencia de muerte.

Si alguien piensa que el betin costasoleño acabará entre los seis primeros, está muy equivocado. Ahí queda mi apuesta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #649 en: Junio 23, 2011, 23:51 Horas »
¿No tenéis otra cosa mejor que hacer que hablar del Malaka?

Enga ome, que la vida es mu corta.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #650 en: Junio 23, 2011, 23:56 Horas »
Si yo fuera aficionado del Málaga, me estaría tirando de los pelos pensando en el equipo que podrían haber hecho con semejante inversión.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #651 en: Junio 24, 2011, 00:06 Horas »
Con el dinero que se están gastando, salvo Monreal que me parece un jugador de presente y buen futuro en el lateral, los demás van pasado de rosca, sin la ilusión por crecer y buscando su último buen contrato.

Evidentemente para lo que ha sido y es el Málaga, esto es mucho para ellos, pero con esa inversión podrían estar haciendo un equipazo con mucho menos nombre, pero de más calidad y ganas de seguir creciendo a corto/medio plazo.

Lo que están haciendo es pan para hoy y hambre para mañana, pero siendo unos esmayaos, el pan de hoy les va saber a gloria. Con Baptista y los 10 golitos del holandés ex del Madrid arriba y aprovechando lo poco bueno que ya tenían, unido a las oportaciones de Toulalan y er chico der Puerto, y alguno más que fichen, pueden hacer una temporada en la zona media alta de la clasificación, pero dudo mucho que les de más que eso teniendo que acoplar tantos nuevos jugadores a un equipo, club, ciudad y sistema de juego nuevo. Eso de Champions ni por asomo, y dudo que Europa League. Con todos esos "super" fichajes, para nada tienen mejor equipo ni parecido a los Villareal, Valencia, Patético y Sevilla.

Eso si, las discotecas de Málaga están tirando cohetes.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #652 en: Junio 24, 2011, 00:23 Horas »
estos van a tener un arma de doble filo....
O se meten arriba y la inercia les beneficia.....no olvidemos que son viejas, pero indudable futbol en sus botas....
O, a poco que los resultados no lleguen, se van a jartá de cubatas y a llevarse el dinero del moro.... Esto ultimo va a hacer que joaquin se decante por esta opcion...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #653 en: Junio 24, 2011, 00:42 Horas »
Si yo fuera aficionado del Málaga, me estaría tirando de los pelos pensando en el equipo que podrían haber hecho con semejante inversión.

De poder hacer con ese dinero un equipo para ser terceros o para luchar por ello en breve, a hacer un equipo para renovarlo en breve y además sin amortización posible salvo en el caso de Baptista o Monreal.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #654 en: Junio 24, 2011, 00:59 Horas »
Si yo fuera aficionado del Málaga, me estaría tirando de los pelos pensando en el equipo que podrían haber hecho con semejante inversión.

Claro, pero están pillando lo que quiere venir al Málaga ofreciéndoles pasta sólo. Ya veremos si son capaces de motivarlos de otra forma. El único fichaje diferente es Monreal, pero claro él venía de Osasuna. De cualquier equipo algo más alta no creo que se hubiera ido. Los demás tienen ya una edad considerable o vienen de vuelta.

 De todas maneras no hay que despreciar esos fichajes, Pirés vino con bastante edad al Villarreal y les ayudó a crecer. Baptista ha hecho un buen final de temporada. Y Van Nistelroy muy mal no debe estar cuando lo quiso el Madrid este invierno. Es viejo, pero es un delantero centro puro de remate, no necesita tanta velocidad como colocación, y si se las ponen...este enchufa 10-15 goles.

Aun así dudo que les dé para ya estar este año muy muy arriba, andarán por la pelea por la Uefa League si todo les sale bien.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #655 en: Junio 24, 2011, 02:09 Horas »
Si el Málaga va con dinero a por un figurón, le dice que un caraho, por lo que tienen que recurrir a promesas caras (Monreal) o a viejunos de vuelta de todo. Si con esta fórmula consiguen resultados, ya sí podrán ir por futbolistas de mayor nivel que no estén en el ocaso de su carrera.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #656 en: Junio 24, 2011, 03:04 Horas »
Yo creo que están fichando grandes jugadores que todavía son aprovechables (menos el bulto que les acabamos de colocar), pero están teniendo un fallo muy grande. Que todos los que están fichando van sin hambre de títulos, van a pegar el último pelotazo de su carrera y eso unido a las "distracciones" de la costa del sol (y más con pasta), va a ser un polvorín.

Ahora, que como Pellegrini o el que sea, sea capaz de juntarlos y hacer un equipo, ojito.

Esto es algo que iba a pasar antes o después. Con todos los mafiosos rusos, jeques árabes (que ni beben alcohol, ni comen jamón, ni contratan putas), ingleses blanqueando en gibraltar, etc, etc, que se mueve por allí, a alguno se le iba a antojar el juguetito de tener un equipo de fútbol, como la mitad de la premier league lo es ya.

El fútbol cada vez da más asco. Oí, no recuerdo si es la comunidad europea o inglaterra, que esto lo iban a parar de una vez con una ley y que por eso, equipos como el city o el chelsea en estos años iban a gastarse lo que sea. No se si alguno ha escuchado algo de esto.

Por lo visto la UEFA va a regular todo esto. Los equipos solo van a poder gastar lo que ellos mismos sean capaces de generar.

El Chelsea o el City están tirando la casa por la ventana porque deben consolidarse si o si en un par de años que creo que es mas o menos cuando entrará en vigor esa norma.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MI JEQUE C.F.
« Respuesta #657 en: Junio 24, 2011, 11:03 Horas »
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=25596&Itemid=55
El jeque aparece por sorpresa y La Rosaleda estalla


De repente, todos los malaguistas que había en La Rosaleda esperando a Toulalan se giraron hacia el palco de autoridades. Unos 7.000 seguidores que se quedaron de piedra cuando vieron aparecer al jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani junto a su tocayo Ghubn. Atronadora ovación para el gran artífice del sueño blanquiazul. Saludó a sus aficionados, el sheikh, henchido de felicidad. Además, su catálogo de gestos y sus miradas cómplices con Ghubn duraron todo el acto. Al Thani llevaba sin sentarse en el palco desde el Málaga-Real Madrid. Ha llovido desde entonces.

La masa social blanquiazul le regaló también sus aplausos a Ghubn, más discreto que en otras ocasiones, sabiendo que delante del jeque le toca el segundo plano. En su papel. Esta vez no bajó al campo y ocupo su lugar a la derecha de Al Thani. Su saludo, a la gente, también más tímido. Aunque la ovación a Ghubn compitió con la que recibió el sheikh...




CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEE
« Última modificación: Junio 24, 2011, 11:05 Horas por carlos »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: MI JEQUE C.F.
« Respuesta #658 en: Junio 24, 2011, 11:21 Horas »
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=25596&Itemid=55
El jeque aparece por sorpresa y La Rosaleda estalla


De repente, todos los malaguistas que había en La Rosaleda esperando a Toulalan se giraron hacia el palco de autoridades. Unos 7.000 seguidores que se quedaron de piedra cuando vieron aparecer al jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani junto a su tocayo Ghubn. Atronadora ovación para el gran artífice del sueño blanquiazul. Saludó a sus aficionados, el sheikh, henchido de felicidad. Además, su catálogo de gestos y sus miradas cómplices con Ghubn duraron todo el acto. Al Thani llevaba sin sentarse en el palco desde el Málaga-Real Madrid. Ha llovido desde entonces.

La masa social blanquiazul le regaló también sus aplausos a Ghubn, más discreto que en otras ocasiones, sabiendo que delante del jeque le toca el segundo plano. En su papel. Esta vez no bajó al campo y ocupo su lugar a la derecha de Al Thani. Su saludo, a la gente, también más tímido. Aunque la ovación a Ghubn compitió con la que recibió el sheikh...




CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEE

Al jeque lo rapas y parece Torrente en la foto.

Ojo a los comentarios debajo de la noticia. El pique con los granainos existe por lo que se ve. Y los malaguistas a dos días de gritar: Hola hola hola don jeque...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MI JEQUE C.F.
« Respuesta #659 en: Junio 24, 2011, 11:25 Horas »
Al jeque lo rapas y parece Torrente en la foto.

Ojo a los comentarios debajo de la noticia. El pique con los granainos existe por lo que se ve. Y los malaguistas a dos días de gritar: Hola hola hola don jeque...

No pueden gritar, con la boca llena de lomo en barra con denominación de origen "del desierto" no se habla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.