collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 400868 veces)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1320 en: Marzo 07, 2011, 08:54 Horas »
Pues a mi precisamente no me da mucha seguridad. Es de los porteros que como se caiga el larguero le da en la cabeza seguro.

Como suplente sí, pero yo sigo sin verlo de titular en el Sevilla.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1321 en: Marzo 07, 2011, 09:01 Horas »
Ahora mismo, me ofrece muchísima seguridad.

Ya incluso no lo veo tan bajo. Me parece que abarca más portería.

Ejem, ejem ... voluntarismo que se dice.

Quiero un portero de 1,90 para suplir a Palop. Porteraco a la alemana. Y después ya veremos quien juega.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1322 en: Marzo 07, 2011, 09:28 Horas »
Lleva años dando un gran nivel.
Creo que el Sevilla se equivoco al no cederlo a un equipo de la zona baja de primera, para que lo "fusilasen" cada semana.
Se ha ganado la titularidad y aunque el Sevilla necesita un portero (con Varas solo no hacemos nada y Palop sigue cumpliendo años) yo centraria los esfuerzos economicos en otras zonas como los laterales porque Javi como poco cumple.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1323 en: Marzo 07, 2011, 12:45 Horas »

Tiene la edad perfecta y las condiciones necesarias para ser el portero de futuro del SFC, yo iría buscando a un suplente de Varas y no a un titular de Palop.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1324 en: Marzo 07, 2011, 12:54 Horas »
A mí lo que más gracia me hace es que al final de esta temporada, si la cosa no cambia radicalmente, Javi Varás se irá, yo desde luego lo haría, después ficharemos a no se quién y como no tengamos una mínima suerte de encontrar un portero con la honestidad de Javi Varas, o el Italiano, tendremos un problemilla en la portería.

Javi debería ser titular no sólo lo que queda de temporada, si no el año que viene, y me la temeridad de los aficionados me la trae sin cuidado, yo veo a la defensa mucho más tranquila con Javi Varas en la portería que con Palop, que el valenciano es el mejor portero que ha tenido el Sevilla, pero a día de hoy no da, ni más tranquilidad al equipo, ni está mejor que Javi Varas.

La sombra de Palop es muy alargada, pero esperemos que no llegue a tanto como la de Cañizares o la de Oliver Kahn.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1325 en: Marzo 07, 2011, 13:01 Horas »
A mí lo que más gracia me hace es que al final de esta temporada, si la cosa no cambia radicalmente, Javi Varás se irá, yo desde luego lo haría, después ficharemos a no se quién y como no tengamos una mínima suerte de encontrar un portero con la honestidad de Javi Varas, o el Italiano, tendremos un problemilla en la portería.

Javi debería ser titular no sólo lo que queda de temporada, si no el año que viene, y me la temeridad de los aficionados me la trae sin cuidado, yo veo a la defensa mucho más tranquila con Javi Varas en la portería que con Palop, que el valenciano es el mejor portero que ha tenido el Sevilla, pero a día de hoy no da, ni más tranquilidad al equipo, ni está mejor que Javi Varas.

La sombra de Palop es muy alargada, pero esperemos que no llegue a tanto como la de Cañizares o la de Oliver Kahn.

Después de los últimos partidos y ver su rendimiento y su crecimiento, me estoy convenciendo de que el año que viene no se tiene que tocar la portería.

Varas titular y Palop suplente. Pero no un suplente que juegue sólo la Copa, sino alternando algo más, teniendo alrededor de 20 partidos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1326 en: Marzo 07, 2011, 13:05 Horas »
A mí lo que más gracia me hace es que al final de esta temporada, si la cosa no cambia radicalmente, Javi Varás se irá, ..................

Así mejor y casi que no fallas.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1327 en: Marzo 07, 2011, 17:04 Horas »
Así mejor y casi que no fallas.

Es que esa frase estaba puesta con su sentido al igual que las palabras utilizadas  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1328 en: Marzo 07, 2011, 17:07 Horas »
El Sevilla -dicen lenguas bien informadas- ya tiene portero para la temporada que viene atado.

Y sí, Javi parece que se marcha.

A mí el que suena, ni fu ni fa. Pero es alto, y a muchos se la pone bastante golda.
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 17:10 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1329 en: Marzo 07, 2011, 17:10 Horas »
Después de los últimos partidos y ver su rendimiento y su crecimiento, me estoy convenciendo de que el año que viene no se tiene que tocar la portería.

Varas titular y Palop suplente. Pero no un suplente que juegue sólo la Copa, sino alternando algo más, teniendo alrededor de 20 partidos.

Te desautorizo para hablar de porteros mientras no apruebes en Septiembre, de momento estas suspendido ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1330 en: Marzo 07, 2011, 17:12 Horas »
El Sevilla -dicen lenguas bien informadas- ya tiene portero para la temporada que viene atado.

A mí el que suena, ni fu ni fa. Pero es alto, y a muchos se la pone bastante golda.

Si de aquí a final de temporada juega Javi Varas, aún queda tela por cortar.

Espero.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1331 en: Marzo 07, 2011, 17:12 Horas »
El Sevilla -dicen lenguas bien infromadas- ya tiene portero para la temporada que viene atado.

Lo de los porteros altos es la mayor estafa que hay, son modas como todo, hubo un tiempo que se destilaba jugar con dos trotones en el centro del campo, luego vino la moda del creativo y el todoterreno, el media punta, los extremos, los interiores, delanteros altos, delanteros bajos y rápidos, defensores contundentes y que saquen bien el balón, es como con la ropa, si todo es cíclico, dentro de nada algún entrenador iluminado volverá a jugar sólo con tres defensas centrales, y le saldrá bien, y de ahí se sacará que la mejor forma de jugar es esa, en fin, nada nuevo bajo el sol.

• Mundialista
« Respuesta #1332 en: Marzo 07, 2011, 17:14 Horas »
Si de aquí a final de temporada juega Javi Varas, aún queda tela por cortar.

Espero.

Tú sabes de qué valen los gorrionazos. Qué te voy a contar yo a ti. Pero vamos, desde más de una fuente, Javi se pira, que ya lo tiene hecho con un primera. Y hay portero fichao. Además, todo encaja bastante bien, hasta algunas piezas del puzzle que no son porteros.

El chaval pasa de seguir a la sombra, se marcha.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1333 en: Marzo 07, 2011, 17:14 Horas »
Te desautorizo para hablar de porteros mientras no apruebes en Septiembre, de momento estas suspendido ;)

Sé que no te gusta.

A mí tampoco me parece el portero ideal (si es que existe), pero después de lo visto las pocas oportunidades que ha tenido, creo que es un portero de garantías y con defectos pulibles. Con confianza irá a más.

Pd. En tema de porteros, el mercado español siempre ha estado bastante bien, pero de los "fichables" no veo a ninguno que me aporte seguridad. Ni Toño, ni Diego Alves, ni Moyá, ni ninguno de la "clase media".

• Mundialista
« Respuesta #1334 en: Marzo 07, 2011, 17:15 Horas »
Lo de los porteros altos es la mayor estafa que hay, son modas como todo, hubo un tiempo que se destilaba jugar con dos trotones en el centro del campo, luego vino la moda del creativo y el todoterreno, el media punta, los extremos, los interiores, delanteros altos, delanteros bajos y rápidos, defensores contundentes y que saquen bien el balón, es como con la ropa, si todo es cíclico, dentro de nada algún entrenador iluminado volverá a jugar sólo con tres defensas centrales, y le saldrá bien, y de ahí se sacará que la mejor forma de jugar es esa, en fin, nada nuevo bajo el sol.

Claro que sí, es una gilipollez, una estafa.

Todo el mundo sabe que un portero de 1,60 m es igual igual de efectivo y poderoso bajo palos y fuera de ellos como lo puede ser uno de 1,90 m.

Modas, pamplinas, chuminadas de modelnos sin fruta idea.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1335 en: Marzo 07, 2011, 17:16 Horas »

+ One.

El que es bueno, es bueno y punto.

Anda que a Casillas le limita mucho el 1´85..... (1´80 según dicen las malas lenguas, aunque no lo creo).

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1336 en: Marzo 07, 2011, 17:16 Horas »

Esto lo dices en serio o estas de coña ? Espero que sea eso

• Mundialista
« Respuesta #1337 en: Marzo 07, 2011, 17:16 Horas »
+ One.

El que es bueno, es bueno y punto.

Anda que a Casillas le limita mucho el 1´85..... (1´80 según dicen las malas lenguas, aunque no lo creo).

Otro que se ha fumao el bigote de Pichardo.

Maldita crisis...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1338 en: Marzo 07, 2011, 17:17 Horas »
Esto lo dices en serio o estas de coña ? Espero que sea eso

¿Cuánto medía Palop?.

¿Hemos tenido a porteros MUCHO MÁS ALTOS que Palop?.... ¿eran mejores que él por tal motivo?....

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1339 en: Marzo 07, 2011, 17:17 Horas »
Tú sabes de qué valen los gorrionazos. Qué te voy a contar yo a ti. Pero vamos, desde más de una fuente, Javi se pira, que ya lo tiene hecho con un primera. Y hay portero fichao. Además, todo encaja bastante bien, hasta algunas piezas del puzzle que no son porteros.

El chaval pasa de seguir a la sombra, se marcha.

Es lo más lógico y probable. Me has desmontao con lo de puzzle sin porteros, pero lo que sea ya se verá.

Lo que no me encaja es que Javi Varas siga jugando, con esto que indicas.

Ya veremos como acaba esto.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14