Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En directo, mi impresión fue que el balón de Botía se fue fuera directamente. Cuando el arbitro señaló córner, no me lo podía creer.
Lo de este chaval es de milagro. Qué porteraco, madre mía.
¿Todavía no te molestan los isquiotibiales o algo así?No te retrases, Javi, que sólo quedan cuatro días para el sábado. Aunque a lo mejor, pensándolo bien, quizás sea mejor esperar al calentamiento del partido para que aparezcan las molestias musculares, así tu suplente no tendría tiempo ni de pensar.
Me está gustando mucho la actitud de la que haces gala en "a balón parado", eres un tío sensato, mejor dicho, un futbolista sensato. Encontrar gente sensata es complicado, pero encontrar futbolistas sensatos es misión casi imposible.Me recuerda a cuando llegué de estudiante a Pamplona (Colegio Mayor un par de años, piso de estudiantes otros 3 +1 -por buen estudiante- y pensaba que me iba a poner las botas hasta que me dijeron que "follar en todas partes es pecado pero en Pamplona es un milagro".Y creo que te quedan muchos años defendiendo la portería del Sevilla, aprovecha éste al menos para aprender más cosas del mejor portero que han parido los siglos: SAN ANDRÉS PALOP.De momento tú andas en el apostalado para beatillo de parroquia, pero todo se andará.Mu bien, Javi, sigue así y llegarás muy lejos. Me has ido ganando.
¿Creeis que en estos momentos hay algún portero español que esté en mejor forma que él? Porque yo creo que está llamando a las puertas de la selección claramente...
Te quiero Javi.