collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2180 en: Octubre 24, 2011, 10:46 Horas »
Hay una frase de Varas que impacta. "El Nou Camp me lo debía". Y es cierto. No sé si su debut o uno de los primeros partidos fue allí. Y las sensaciones que dio, aunque la goleada fue inevitable, no fueron buenas.

Creo que la comparación de los dos partidos explica la evolucíón de este jugador, cuyas cualidades siguen siendo las mismas (un uno contra uno magnífico, quizás el mejor de la liga, y unos espectaculares reflejos) y ha minimizado o escondido sus defectos (salidas por alto, juego con el pie, falta de envergadura para llegar a los balones esquinados...).

La gran diferencia, para mí, es la confianza que él tiene y que genera alrededor, que antes no la tenía, y que le hace estar a un nivel superlativo. Y luego, también, cómo no, la suerte, que permite que si tiene algún fallo o indecisión (ya muy pocos) no terminen en gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2181 en: Octubre 24, 2011, 10:48 Horas »
Hay una frase de Varas que impacta. "El Nou Camp me lo debía". Y es cierto. No sé si su debut o uno de los primeros partidos fue allí. Y las sensaciones que dio, aunque la goleada fue inevitable, no fueron buenas.

Creo que la comparación de los dos partidos explica la evolucíón de este jugador, cuyas cualidades siguen siendo las mismas (un uno contra uno magnífico, quizás el mejor de la liga, y unos espectaculares reflejos) y ha minimizado o escondido sus defectos (salidas por alto, juego con el pie, falta de envergadura para llegar a los balones esquinados...).

La gran diferencia, para mí, es la confianza que él tiene y que genera alrededor, que antes no la tenía, y que le hace estar a un nivel superlativo. Y luego, también, cómo no, la suerte, que permite que si tiene algún fallo o indecisión (ya muy pocos) no terminen en gol.

¿No debutó en casa contra el Numacia? Un 1-0 donde le tiraron 9 o 10 y las paró todas.

De acuerdo en casi todo contigo, aunque añadiría un matiz. Para mí siempre ha sido bastante bueno en el juego con el pie.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2182 en: Octubre 24, 2011, 10:50 Horas »
¿No debutó en casa contra el Numacia? Un 1-0 donde le tiraron 9 o 10 y las paró todas.

De acuerdo en casi todo contigo, aunque añadiría un matiz. Para mí siempre ha sido bastante bueno en el juego con el pie.

La toca bien pero le falta potencia y, a veces, un poco de tranquilidad.

Sí, yo creo que no debutó en Barcelona, pero debió ser de los primeros, y quizás el que más le marcó.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2183 en: Octubre 24, 2011, 12:04 Horas »
                                          Javi Varas

                                    MATA GIGANTES
   

     Con sus paradas ha logrado 7 puntos de los 17 del Sevilla.


         El portero acumula elogios de toda España por su exhibición

                           RENDIDOS A VARAS



                          Varas el ídolo que quería retirarse

                        El portero al que sólo ella quería

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2184 en: Octubre 24, 2011, 12:05 Horas »
Me pido el pene de Javi Varas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2185 en: Octubre 24, 2011, 12:15 Horas »
Me pido el pene de Javi Varas.

No vale. Angel Diaz siempre tiene razón.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2186 en: Octubre 24, 2011, 12:22 Horas »
 Y a los otros jugadores no les pagan para que metan goles..( delanteros...)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2187 en: Octubre 24, 2011, 12:58 Horas »

Me gusta como acaba el artículo de hoy Rubén Uría:

El SFC llegó a Barcelona orgulloso de Andalucía y regresó "Orgulloso de Varas".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Orgullosos de Varas, por Rubén Uría
« Respuesta #2188 en: Octubre 24, 2011, 13:04 Horas »
Me gusta como acaba el artículo de hoy Rubén Uría:

El SFC llegó a Barcelona orgulloso de Andalucía y regresó "Orgulloso de Varas".

Orgullosos de Varas

dom oct 23 00:41



En su enésima exhibición de autoridad, el Real Madrid destrozó al Málaga en 26 minutos. Xabi Alonso ejerció de quarterback (ahora gemelos trece, giro a la derecha; ahora, una bomba de 40 metros a la izquierda), Higuaín sacó su escopeta a pasear y Cristiano Ronaldo levitó durante un primer tiempo donde el equipo de Mourinho, en su mejor versión, se comportó como una apisonadora en La Rosaleda. Alternó el manejo de la pelota, aceleró en estampida con espacios y provocó un alud sobre la meta local, que quedó reducida a cenizas. El Madrid liquidó al Málaga, aspirante a Europa por presupuesto y fichajes en nómina, en un tiempo récord, 26 minutos. Higuaín descorchó el choque a los 11 y Cristiano engordó su leyenda con un hat-trick bestial, culminado con un gol de museo, el tercero, en el que usó un recurso técnico sólo al alcance de los más grandes, la espuela. El Madrid, siempre en su versión "Mano de Piedra", sacó a pasear la mano y el Málaga visitó la habitación del sueño antes de lo previsto. En el segundo acto, con más orgullo que acierto, el equipo de Pellegrini trató de maquillar el resultado. Ahí, cuando el Madrid bajó su motor de revoluciones al ver el pleito solucionado, aparecieron Casillas y el travesaño. Rotundo, firme y devastador en área contraria, el equipo de Mourinho rubricó la crónica de una gran noche, infestada de buenas noticias: El grupo ha superado el trance de dos partidos malos, su inercia ganadora es arrolladora y el equipo ha mejorado sus prestaciones. Su fútbol comienza en Alonso, el arquitecto del juego y el quarterback que nunca libra, y los winchester de repetición los ponen Higuaín y Cristiano, dos receptores de lujo que, con espacios, siempre están "on fire". Fue una involvidable exhibición de autoridad del Real Madrid, que encontraría más premio dos horas después.

Sólo los más optimistas presagiaban que el Barça pudiera tropezar ante otro aspirante a Europa, el Sevilla. Los planetas debían alinearse en una conjunción improbable, el Barça tenía que tener un mal día de cara a puerta, el Sevilla no podía cometer fallos en su cobertura y el portero visitante tenía que hacer un partido magnífico. Todos esos condicionantes se produjeron. De entrada hubo un Sevilla fiero, competitivo, siempre bien sincronizado, cuya mejor virtud fue su fe en sus posibilidades. Un Sevilla que hasta coqueteó con el gol en un par de ocasiones. El Barça aún no había metido la quinta velocidad, y Guardiola exigió pisar el acelerador tras el descanso. En la segunda mitad, el ballet azulgrana desplegó lo más granado de su repertorio: la melodía de Xavi Hernández, la ingravidez de Iniesta, el turbo de Villa, la locomotora de Alves, la sutileza de Thiago, la astucia de Cesc y también, faltaría más, esa pierna izquierda que pertenece a un marciano llamado Messi. El Sevilla, que sentía lo mismo que debió sentir el general Custer en Little Big Horne, resistía a duras penas. El Barça se puso a bailar el mambo (Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho ocasiones claras de gol), pero todas acabaron frustradas por un guardían entre el centeno de Del Nido, su portero. Javi Varas, cuyo ídolo es Unzué y su referente es Palop, fue un pulpo que arrancó, durante toda la noche, murmullos y lamentos del Camp Nou. Fue un partido hermoso, con un epitafio desagradable en forma de tángana, expulsiones y algunos gestos feos. Javi Varas culminó en el partido de su vida deteniendo un penalti - que fue, sobre Iniesta- en el alargue. Chutó el Dios del fútbol, Leo Messi, y el chaval de Pino Montano hizo posible lo imposible. Alargó su mano, con una estirada homérica, y frenó al Barça. Los hispalenses pisaron el Camp Nou "Orgullosos de Andalucía" y lo abandonaron todo cuello: Orgullosos de Javi Varas.



Rubén Uría / Eurosport

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2189 en: Octubre 24, 2011, 13:06 Horas »
Es una auténtica pena que el Sevilla no rentabilice la eficacia de nuestra defensa y portero con una mayor aportación goleadora, debido a la estrategia rácana y usurera del club a la hora de fichar un delantero que cubra las bajas por lesión/sanción de Negredo y Kanouté. Posiblemente algunos de esos empates hubiesen sido victorias y estaríamos hablando de otra cosa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2190 en: Octubre 24, 2011, 13:19 Horas »
Cuando uno empieza a alcanzar determinados niveles, sobran las palabras.

ENORME.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2191 en: Octubre 24, 2011, 15:24 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2192 en: Octubre 24, 2011, 15:37 Horas »
Está hablando demasiado.

Anoche contó que sabía que Messi lo tiraría ahí y por eso le comentó a Navas (al ser el más rápido del equipo) que se colocase en ese lado y poder ir antes al rechace.

Ahora los rivales, antes de tirar un penalty, mirarán dónde está Navas y sabrán para el lado que se va a tirar Varas.  :D Aunque también se puede hacer para engañar al rival y hacer ver lo que no es.

Me parece que Cáceres es menos rápido, pero tiene una arrancada en pocos metros superior a la de Navas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2193 en: Octubre 24, 2011, 18:00 Horas »
¿Cuando empieza el besahuevos para ir a hacer cola?

La lástima, que como buen canterano, acabará estropeándose.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Beato Javi VARAS
« Respuesta #2194 en: Octubre 24, 2011, 18:02 Horas »
Sigue así Javi, que terminarás en los altares del sevillismo. De momento, en comisión de estudio en el palacio arzobispal tu ascensión a beato.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2195 en: Octubre 24, 2011, 18:03 Horas »
¿Cuando empieza el besahuevos para ir a hacer cola?

La lástima, que como buen canterano, acabará estropeándose.

Empezo el sabado, ya le estan cogiendo humedades.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2196 en: Octubre 25, 2011, 11:15 Horas »
Partidazo de Javi y me alegro un montón. El que no se lo crea que le den por el cu..............

Ha cambiado su dinámica de portero vulgar a portero bueno y eso es evidente con sus actuaciones. Los cambios de entrenadores de porteros y el sistema actual defensivo del equipo pieza clave para su crecimiento. Si a eso le añadimos que ya no tiene la presión de sentirse suplente de Palop haga lo que haga como le pasaba antes, eso le da tranquilidad y confianza.

De un portero "mudo" ha pasado a mandar y organizar a sus defensas como podemos ver en la actualidad.

A este Javi ¿ quien cojones lo cuestionaría ?  ;)



Ahora te comprendo, y te creo, ( para que no me den por el cu...). El problema de Javi varas es que era bajito.

Pero claro si esta creciendo, se acabó el problema..

Ángel eres un mosntruo en esto del futbol. aunque sigas sin tener ni phuta idea,  ;D ;D ;D
   

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2197 en: Octubre 25, 2011, 11:19 Horas »
El señor Díaz, en mi opinión particular (y como es particular, que nadie se ofenda), está entre las 3 personas que más saben de fútbol en este Foro; pero además con notabilísima diferencia; coincida con él o no, siempre te argumenta su visión al respecto y te esgrime motivos.

Eso sí, en el tema de Varas, creo que se enrrocó demasiado en sus defectos a pulir, y eso eclipsó su visión sobre la enorme cantidad de virtudes que atesoraba.

Así lo veo yo. Saludos!.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2198 en: Octubre 25, 2011, 11:25 Horas »
El señor Díaz, en mi opinión particular (y como es particular, que nadie se ofenda), está entre las 3 personas que más saben de fútbol en este Foro; pero además con notabilísima diferencia;.....

Te tenía por un tío sano.

Ahora me doy cuenta de que también le pegas a las drojhas.

Si necesitas apoyo para salir de ellas, avísanos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2199 en: Octubre 25, 2011, 11:37 Horas »
Te tenía por un tío sano.

Ahora me doy cuenta de que también le pegas a las drojhas.

Si necesitas apoyo para salir de ellas, avísanos.

Era un buen chaval y tenía futuro. Lo que pasa es que empezó a escribir tochazos, puntos suspensivos a punta pala, fotitos de Giovani y cualquier prenda que salía en rumores... Se flipó y al final no suelta esta joya.  :-\ :'( :'( :'(

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.