Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay una frase de Varas que impacta. "El Nou Camp me lo debía". Y es cierto. No sé si su debut o uno de los primeros partidos fue allí. Y las sensaciones que dio, aunque la goleada fue inevitable, no fueron buenas. Creo que la comparación de los dos partidos explica la evolucíón de este jugador, cuyas cualidades siguen siendo las mismas (un uno contra uno magnífico, quizás el mejor de la liga, y unos espectaculares reflejos) y ha minimizado o escondido sus defectos (salidas por alto, juego con el pie, falta de envergadura para llegar a los balones esquinados...). La gran diferencia, para mí, es la confianza que él tiene y que genera alrededor, que antes no la tenía, y que le hace estar a un nivel superlativo. Y luego, también, cómo no, la suerte, que permite que si tiene algún fallo o indecisión (ya muy pocos) no terminen en gol.
¿No debutó en casa contra el Numacia? Un 1-0 donde le tiraron 9 o 10 y las paró todas. De acuerdo en casi todo contigo, aunque añadiría un matiz. Para mí siempre ha sido bastante bueno en el juego con el pie.
Me pido el pene de Javi Varas.
Me gusta como acaba el artículo de hoy Rubén Uría:El SFC llegó a Barcelona orgulloso de Andalucía y regresó "Orgulloso de Varas".
¿Cuando empieza el besahuevos para ir a hacer cola? La lástima, que como buen canterano, acabará estropeándose.
Partidazo de Javi y me alegro un montón. El que no se lo crea que le den por el cu..............Ha cambiado su dinámica de portero vulgar a portero bueno y eso es evidente con sus actuaciones. Los cambios de entrenadores de porteros y el sistema actual defensivo del equipo pieza clave para su crecimiento. Si a eso le añadimos que ya no tiene la presión de sentirse suplente de Palop haga lo que haga como le pasaba antes, eso le da tranquilidad y confianza.De un portero "mudo" ha pasado a mandar y organizar a sus defensas como podemos ver en la actualidad.A este Javi ¿ quien cojones lo cuestionaría ?
El señor Díaz, en mi opinión particular (y como es particular, que nadie se ofenda), está entre las 3 personas que más saben de fútbol en este Foro; pero además con notabilísima diferencia;.....
Te tenía por un tío sano.Ahora me doy cuenta de que también le pegas a las drojhas.Si necesitas apoyo para salir de ellas, avísanos.