collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2780 en: Junio 20, 2013, 13:01 Horas »

Angel por Dios que vamos directo a segunda, pero vamos de todas, todas y tú propones entretenernos en buscar no uno, si no dos porteros, teniendo lo que tenemos que nos da la cobertura de ese puesto de sobra y ademas tenemos que ser un poquito inteligentes nada mas, si Dios quiere tendremos de titular en no mas de dos años, si no antes un pedazo de portero y tú lo sabes mejor que nadie y ademas no me duelen prendas en decir el nomber Sergio Rico..


Ya le he contestado al Don algo que para mi es básico, la portería bien cubierta. Puede que con un portero TITULAR tuviéramos bastante, pero tengo la duda de que Beto se conforme con ser suplente con lo cerca que esta el Mundial de Brasil y sabiendo que él quiere ir. Si fuera así no vería mal que se fichara solo a un portero de garantía 

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2781 en: Junio 20, 2013, 13:04 Horas »
Angel mio el dia que fichemos 2 porteros en condiciones.... jajajjaa

Que harás?

Un saludito compañero

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2782 en: Junio 20, 2013, 13:06 Horas »
Ya le he contestado al Don algo que para mi es básico, la portería bien cubierta. Puede que con un portero TITULAR tuviéramos bastante, pero tengo la duda de que Beto se conforme con ser suplente con lo cerca que esta el Mundial de Brasil y sabiendo que él quiere ir. Si fuera así no vería mal que se fichara solo a un portero de garantía 

No te me escapes ¿que opinas de Sergio Rico? a ti te lo puedo preguntar porque se que lo has visto,mas de una, mas de dos y muchas veces mas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2783 en: Junio 20, 2013, 13:09 Horas »
Angel mio el dia que fichemos 2 porteros en condiciones.... jajajjaa

Que harás?

Un saludito compañero

Muy sencillo de contestar, ir mas tranquilo al futbol como cuando teníamos al Gran Palop y no ahora que cada vez que tiran a puerta me cago por la pata abajo.

!!No pasa nada, tenemos a Arconada!! ¿ Te acuerdo de eso que cantaban los de la Real ? Pues eso ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2784 en: Junio 20, 2013, 13:17 Horas »

No te me escapes ¿que opinas de Sergio Rico? a ti te lo puedo preguntar porque se que lo has visto,mas de una, mas de dos y muchas veces mas.


Lo tiene todo para triunfar salvo una cosa fundamental en lo que tiene que mejorar muy mucho, el titubeo a la hora de salir en los balones altos con el cuerpo que tiene, tendría que ser el amo de esos balones y no lo es a día de hoy.

Si mejora en esa faceta del juego daría un gran paso adelante, sino lo hace lo van a adelantar algunos que vienen por detrás que son muy buenos pero hay que esperar a su tiempo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2785 en: Junio 20, 2013, 13:22 Horas »
Lo tiene todo para triunfar salvo una cosa fundamental en lo que tiene que mejorar muy mucho, el titubeo a la hora de salir en los balones altos con el cuerpo que tiene, tendría que ser el amo de esos balones y no lo es a día de hoy.

Si mejora en esa faceta del juego daría un gran paso adelante, sino lo hace lo van a adelantar algunos que vienen por detrás que son muy buenos pero hay que esperar a su tiempo

Pues Angel yo no entiendo mucho, pero creo que seria una cosa entrenable al 100%.

La pregunta viene porque me tienen loco diciendome por todas partes que PORTERAZO en ciernes y alguno de los que me lo han comentado, lo han tenido un año, dos y quizas algunos mas con ellos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2786 en: Junio 20, 2013, 13:26 Horas »
Pues Angel yo no entiendo mucho, pero creo que seria una cosa entrenable al 100%.[/glow]
La pregunta viene porque me tienen loco diciendome por todas partes que PORTERAZO en ciernes y alguno de los que me lo han comentado, lo han tenido un año, dos y quizas algunos mas con ellos.

Yo creo que si, de donde hay se puede sacar y este tiene talla suficiente para poderlo hacer

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2787 en: Junio 20, 2013, 13:39 Horas »
Porteros solventes hay de sobra y baratos. Lo que no se puede hacer es contratos como el que se le hizo a Palop o a Varas que nos ha tenido "machacados" estos últimos años.

Antes de jugar la ultima vez en Europa le dije a RRV, personalmente y que todos los que vieron el programa lo pueden avalar, en La Bombonera, que si teníamos porteros de garantía para jugar las tres competiciones. Liga, Copa y Previa. ¿Sabes cual fue su respuesta ? Que con Palop, Varas y Dani Jimenez teníamos la portería bien cubierta.

Tres años después, Dani no se ni donde esta, a Varas le han dicho que no cuentan con él. Y Andrés anda por Alemania después de no jugar, prácticamente, desde que llego Beto que no es nada del otro jueves.

Con un buen portero y un tío que sea capaz de enchufarla, tenemos confeccionada casi media plantilla. No te olvides de que lo mas importante en un equipo de futbol, bajo mi punto de vista y de los que saben de esto :D, es el que las para y el que las mete ;) :-*

De acuerdo Don Angelito, porque de esta vida sacarás lo que metas y nada más. :D

Pero eso que subrayo ya es algo más problemático. A no ser que esperemos que haya porteros que estén deseando venir al Sevilla porque en sus clubes no les pagan o algo parecido.

En la liga española solo me iría a por Andrés Fernández o Cristian el del Espanyol. Y esos dos deben salir por un güevo de la cara y media yema del otro.

Del extranjero no tengo ni idea, lo confieso.

Diga algún nombre usté, que yo ando más perdío que una ladilla en un espejo. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2788 en: Junio 20, 2013, 14:42 Horas »
De acuerdo Don Angelito, porque de esta vida sacarás lo que metas y nada más. :D

Pero eso que subrayo ya es algo más problemático. A no ser que esperemos que haya porteros que estén deseando venir al Sevilla porque en sus clubes no les pagan o algo parecido.

En la liga española solo me iría a por Andrés Fernández o Cristian el del Espanyol. Y esos dos deben salir por un güevo de la cara y media yema del otro.

Del extranjero no tengo ni idea, lo confieso.

Diga algún nombre usté, que yo ando más perdío que una ladilla en un espejo. 8)

Tu por Cristian, yo por Kiko Casillas

Tu por Andrés Fdez. yo por el del Geta

De fuera de España los hay a manojitos, Urko Pardo o ¿ que te parece el noruego sub-21 ? Po ya esta ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2789 en: Junio 20, 2013, 14:45 Horas »
Tu por Cristian, yo por Kiko Casillas

Tu por Andrés Fdez. yo por el del Geta

De fuera de España los hay a manojitos, Urko Pardo o ¿ que te parece el noruego sub-21 ? Po ya esta ;)

El noruego es una ganga que han fichao ya por unos 300.000 € no recuerdo el equipo ahora pero lo dijeron los comentaristas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2790 en: Junio 20, 2013, 14:48 Horas »
Cristián alvarez es un portero bastante criticado, conste.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2791 en: Junio 20, 2013, 21:05 Horas »
Tu por Cristian, yo por Kiko Casillas

Tu por Andrés Fdez. yo por el del Geta

De fuera de España los hay a manojitos, Urko Pardo o ¿ que te parece el noruego sub-21 ? Po ya esta ;)


Vale, Don Angelito, vale.

Habrá que aviarse como se pueda y en un par de años o cinco tendremos a los chaveas dando porculo y "sin prisa por renovar". 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2792 en: Junio 20, 2013, 21:14 Horas »
Angelito de mis entretelas, que perra tienes con los portero.

Coño ¿que quieres? si tenemos una defensa de mierda y tan solo un medio que cuando le sale de los cojones hace algo por la vida ayudando en defensa.

Ya puedes traer al mejor portero del mundo que con estos mimbres, el cesto sera una mierda como una catedral de grande.

Y te digo una cosa hoy 20/06/13, o traemos dos centrales y un medio defensivo en condiciones y de los que cuestan pasta o el Sevilla F.C. estara en segunda el año que viene........SI o Si como diria el condenado a ocho años de carcel por mangante.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2793 en: Junio 20, 2013, 21:41 Horas »
siempre he pensado (salvo situaciones extremas (gracias san andrés)) que un portero es la parte menos importante de un sistema defensivo, sin embargo, su ubicación y número lo hace imprescindible, pero realmente, no tendrían ni que tocar el balón en algunos partidos.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2794 en: Junio 26, 2013, 12:33 Horas »
Enhorabuena chaval por el traspaso de Beñat, buena comision te has tenido que llevar por cantar de esa manera en el derby de hace un año

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2795 en: Junio 26, 2013, 12:42 Horas »
Enhorabuena chaval por el traspaso de Beñat, buena comision te has tenido que llevar por cantar de esa manera en el derby de hace un año
INjusto, mensaje muy injusto.

Como sigamos en esa línea, Javi Varas es culpable del dinero que se está llevando Bárcenas por no haber parado la evasión de capitales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2796 en: Junio 26, 2013, 12:47 Horas »
INjusto, mensaje muy injusto.

Como sigamos en esa línea, Javi Varas es culpable del dinero que se está llevando Bárcenas por no haber parado la evasión de capitales.


Don Caenas, Javi Varas es culpable de lo de Bárcenas. Al menos en una cuarentaisietemillonésimava parte. Lo mismo que usté y que yo. Asúmalo y no mese haga el distraído que no cuela. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2797 en: Junio 26, 2013, 13:01 Horas »
Perdona por la pregunta pero ¿tú eres tonto?


Tonto no creo. Pero se gasta una mala leche que pa qué. :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2798 en: Junio 26, 2013, 13:07 Horas »

Tonto no creo. Pero se gasta una mala leche que pa qué. :D

Pido perdon por lo de tonto, ha sido un calenton, conozco practicamente desde que nacio a Javi, es amigo desde chiquetito de mi hijo y cuando comentan algo tan sumamente injusto de él salto sin pensarlo.

P.D. He borrado la metedura de pata de un servidor y desde aqui le pedo perdon a quien iba dirigido el mensaje.
« Última modificación: Junio 26, 2013, 13:10 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
EL OJO CLÍNICO DE ANGELITO, UNA VES MÁS A ECSENA (O ECZEMA VICIOSO)
« Respuesta #2799 en: Julio 16, 2013, 10:57 Horas »
"Javi Varas convence a Unai Emery"

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1565532/javi/varas/convence/unai/emery.html

De los que no habla es de Acosta ni Faaacsio. Pero imagino que todo se andará. :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 274
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.