collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 338385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2940 en: Agosto 10, 2013, 19:38 Horas »

Mirusté, Don Neopalmete: Yo me considero el más sevillista der mundo mundiá y aledaños, pero le juro por la salú de Marihuano y la levitación de las tetas de la Esperancia, que si el Sevilla FC SAD me debiese a mí aunque solo fuesen 20 euracos, los cobraba por lo civil o por lo militar y, si no fuese posible, me los cobraría en carne del hideputa que hace que no me paguen. Total a unos 6 euros que está el kilo de cerdo me daría para una buena parrillada.

Que no es el huevo sino el fuero. 8)

Don, nadie discute eso, es lo que todos hacemos o haríamos, pero como sevillista, aquí hemos sacrificado todos muchísimo más que cualquier profesional que haya vesido la elástica del SFC, o no

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2941 en: Agosto 10, 2013, 19:39 Horas »
Le juro que iba a ser muy escueto.... pero me da por escribir y escribir y......

... por cierto, he puesto de fondo la tele y estoy viendo el rescate de la princesa Leia en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.......

¿Se puede ser más feliz?..... 8) ..... lo dudo  ;)



po yo le estoy viendo el culo a la rumana cirstea, tenista de pro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2942 en: Agosto 10, 2013, 19:39 Horas »
Pues yo de corazón desearía que fuera el portero del Sevilla los próximos 10 años, pero lo siento, para mi es un portero que da una inseguridad enorme, que va mal por alto y que tiene muchos fallos de colocación.

Y no lo quiero en mi equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2943 en: Agosto 10, 2013, 19:40 Horas »
po yo le estoy viendo el culo a la rumana cirstea, tenista de pro

SIN FOTO, NO HAY FIESTA...  ::)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2944 en: Agosto 10, 2013, 19:42 Horas »
Que a mí sí me parezca un buen portero, no implica que te tenga que gustar a tí o cualquier otro forero. Y quizá yo lo vea con demasiados buenos ojos y considere que es mejor portero de lo que es, quién sabe..  :-\

..... pero, lo que sí te puedo asegurar, es que desde el Club se le amplía el contrato (y se eleva su ficha) porque se confía en él. Varas siempre estuvo trabajando muy duro en la sombra, sin hacer ruido, y el Club entendió que lo lógico, era apostar por el de Pino Montano, en lugar de fichar a un portero de fuera.

Pero te digo más, no sólo desde el Club, te animo a que leas en este mismo foro, páginas y páginas de muchísimos de nosotros que desde nuestra condición de sevillistas, clamábamos por una renovación acorde al gran momento que atravesaba Javi Varas en esa época.

Y ojo!, que el que muchos quisiéramos su renovación, no nos da la razón.... pero sí sirve al menos para dejar claro que muchos sí estábamos de acuerdo con su renovación, y que en aquel momento, nuestra confianza en el bueno de Javi, era altísima.

Un saludo!.

Si yo respeto que haya gente que le guste, y que crea que tiene unas cualidades mejores que las que yo lo he visto, es cuestión de gustos, y yo respeto a todo el mundo, pero lo que sí que no se puede discutir es que no ha cuajado, no ha demostrado merecer un puesto como portero en el sevilla, a partir de ahí lo que yo diga o deje de decir o tu o el que sea no importa mucho, los puestos en los equipos se ganan demostrando tener un determinado nivel o  condiciones, hasta ahora javi varas no las ha demostrado. Por contra yo he visto un portero que no sale casi nada de debajo de los palos, que no chilla a la defensa como beto, y que se traga faltas por el medio de la porteria como en los dos ultimos partidos que ha jugado.

Pero si hay gente que os gusta lo entiendo y lo respeto

Un saludo cordial

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2945 en: Agosto 10, 2013, 19:45 Horas »
Pues yo de corazón desearía que fuera el portero del Sevilla los próximos 10 años, pero lo siento, para mi es un portero que da una inseguridad enorme, que va mal por alto y que tiene muchos fallos de colocación.

Y no lo quiero en mi equipo.
Pues muy bien. Yo puede que tampoco.

Pero a ver, marmiteño de los cojones.

¿Qué tiene esto que ver con que Javi Varas tenga que perdonar dinero para salir para beneficiar al Sevilla?

Ahora me lo explicas, que sacándote de Pepe Mel, está más mal que peor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2946 en: Agosto 10, 2013, 19:46 Horas »
Si yo respeto que haya gente que le guste, y que crea que tiene unas cualidades mejores que las que yo lo he visto, es cuestión de gustos, y yo respeto a todo el mundo, pero lo que sí que no se puede discutir es que no ha cuajado, no ha demostrado merecer un puesto como portero en el sevilla, a partir de ahí lo que yo diga o deje de decir o tu o el que sea no importa mucho, los puestos en los equipos se ganan demostrando tener un determinado nivel o  condiciones, hasta ahora javi varas no las ha demostrado. Por contra yo he visto un portero que no sale casi nada de debajo de los palos, que no chilla a la defensa como beto, y que se traga faltas por el medio de la porteria como en los dos ultimos partidos que ha jugado.

Pero si hay gente que os gusta lo entiendo y lo respeto

Un saludo cordial

El tema que buscarle una salida no está siendo fácil.

Por lo que cobra, yo entiendo que quizá lo mejor para el SFC sería su salida, pero si no viene comprador ni club que se haga cargo de su ficha, tenemos un problema....

.... y mira como está el mercado, ningún club de primera división (exceptuando Madrid y Barça) está gastando prácticamente un duro..... nosotros, y porque llevamos varias ventas estratosféricas, que si no, ni eso......

PD. Sé que no viene a cuento, pero he visto esta tarde Scarface, y me apetecía poner por algún lado este avatar .gif tan molón  ;D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2947 en: Agosto 10, 2013, 19:46 Horas »
Pues muy bien. Yo puede que tampoco.

Pero a ver, marmiteño de los cojones.

¿Qué tiene esto que ver con que Javi Varas tenga que perdonar dinero para salir para beneficiar al Sevilla?

Ahora me lo explicas, que sacándote de Pepe Mel, está más mal que peor.

No te voy a explicar nada porque yo en ningún momento he dicho que tenga que perdonar dinero.

Capullooooooooo !!!

 ;D ;D ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2948 en: Agosto 10, 2013, 19:47 Horas »
SIN FOTO, NO HAY FIESTA...  ::)

por privati...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2949 en: Agosto 10, 2013, 19:48 Horas »
Si yo respeto que haya gente que le guste, y que crea que tiene unas cualidades mejores que las que yo lo he visto, es cuestión de gustos, y yo respeto a todo el mundo, pero lo que sí que no se puede discutir es que no ha cuajado, no ha demostrado merecer un puesto como portero en el sevilla, a partir de ahí lo que yo diga o deje de decir o tu o el que sea no importa mucho, los puestos en los equipos se ganan demostrando tener un determinado nivel o  condiciones, hasta ahora javi varas no las ha demostrado. Por contra yo he visto un portero que no sale casi nada de debajo de los palos, que no chilla a la defensa como beto, y que se traga faltas por el medio de la porteria como en los dos ultimos partidos que ha jugado.

Pero si hay gente que os gusta lo entiendo y lo respeto

Un saludo cordial
Lo de merecer un puesto como portero lo dices tú, ome. No lances una cosa como verdad absoluta porque es rotundamente falso. Para ti no, pero a lo mejor para otros sí. Mira por ejemplo al Entrenador del Celta que bien que lo pidió y lo puso titular y otros entrenadores que en el Sevilla, le dieron la titularidad.

Luego todo es apreciación tuya, pero verdad absoluta, nada de nada, simple opinión y poco más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2950 en: Agosto 10, 2013, 19:49 Horas »
Don, nadie discute eso, es lo que todos hacemos o haríamos, pero como sevillista, aquí hemos sacrificado todos muchísimo más que cualquier profesional que haya vesido la elástica del SFC, o no


En eso sí que tiene usté razón, Don Neopalmete.

No es lo mismo el sevillista que paga por ver a su equipo, a veces renunciando a otros vicios menos perversos, que el sevillista que cobra por jugar en nuestro equipo del alma.

No puede ser igual ni nunca lo ha sido. Por eso abomino de los besaescudos que en cuanto les ponen por delante un montón de millones se olvidan de su sevillismo y de la madre que los parió.

Que es exactamente lo que haría cualquiera de nosotros, se lo aseguro. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2951 en: Agosto 10, 2013, 19:50 Horas »
por privati...

Siguiendo con Scarface..... y viendo a la jaca...



 ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2952 en: Agosto 10, 2013, 19:52 Horas »
Como entre cualquiera al Foro y vea los mensajes, se va a creer que hemos vendido a Javi Varas  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2953 en: Agosto 10, 2013, 20:00 Horas »
En cuestiones de jurdeles no entro, cada uno es libre de hacer lo que quiera en ese sentido. Y no seré yo quien critique al que quiera cobrar lo que tiene firmado. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de teta y sopa, es decir. Que quiera cobrarlo todo y que le den la carta de libertad por la cara. Y encima diciendo que no quiere quedarse.

Alexis, ese mal profesional y nada sevillista, ha tenido por lo menos un poco de consideración en ese sentido y se va rescindiendo su contrato.

No se si Varas querrá hacer lo mismo que el malagueño, si fuera así me parecería correcta su postura  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2954 en: Agosto 10, 2013, 20:04 Horas »
En cuestiones de jurdeles no entro, cada uno es libre de hacer lo que quiera en ese sentido. Y no seré yo quien critique al que quiera cobrar lo que tiene firmado. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de teta y sopa, es decir. Que quiera cobrarlo todo y que le den la carta de libertad por la cara. Y encima diciendo que no quiere quedarse.

Alexis, ese mal profesional y nada sevillista, ha tenido por lo menos un poco de consideración en ese sentido y se va rescindiendo su contrato.

No se si Varas querrá hacer lo mismo que el malagueño, si fuera así me parecería correcta su postura  
Varas, hará lo que él crea y en su santo derecho está.

Si el Sevilla no loquiere en su plantilla, que le pague y lo eche.

Que no quiere pagarle y echarlo, pues nada, él se queda y cobra.

Que quieren que se vaya, que le busquen un equipo que le pague lo mismo o lo que él piense que se merece y todo solucionado.

Si esto es muy fácil.

¿Tu no lo quieres aquí? pues le pagas el despido

¿Tu no le quieres pagar para que se vaya? pues se queda y a cobrar y a jugar si puede.

Fasi, fasi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2955 en: Agosto 10, 2013, 20:08 Horas »
Varas, hará lo que él crea y en su santo derecho está.

Si el Sevilla no loquiere en su plantilla, que le pague y lo eche.

Que no quiere pagarle y echarlo, pues nada, él se queda y cobra.

Que quieren que se vaya, que le busquen un equipo que le pague lo mismo o lo que él piense que se merece y todo solucionado.

Si esto es muy fácil.

¿Tu no lo quieres aquí? pues le pagas el despido

¿Tu no le quieres pagar para que se vaya? pues se queda y a cobrar y a jugar si puede.

Fasi, fasi.

También hay otra opción, que el equipo que se lo quiera llevar que pague lo máximo posible y si no llega a lo qué le paga el SEVILLA, se tendría que hacer cargo del resto.
O sea tampoco hay por qué hacerse cargo de todo lo contratado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2956 en: Agosto 10, 2013, 20:13 Horas »
En cuestiones de jurdeles no entro, cada uno es libre de hacer lo que quiera en ese sentido. Y no seré yo quien critique al que quiera cobrar lo que tiene firmado. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de teta y sopa, es decir. Que quiera cobrarlo todo y que le den la carta de libertad por la cara. Y encima diciendo que no quiere quedarse.

Alexis, ese mal profesional y nada sevillista, ha tenido por lo menos un poco de consideración en ese sentido y se va rescindiendo su contrato.

No se si Varas querrá hacer lo mismo que el malagueño, si fuera así me parecería correcta su postura  


Don Angelito, ¿está usté seguro de que el Diademitas se ha ido al Geta son cobrar las dos temporadas que le quedaban?.

¡¡¡No me lo puedo de creé!!!.

Cuando vea a mi chaval que es amigo suyo le preguntaré. A ver que me cuenta. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2957 en: Agosto 10, 2013, 23:25 Horas »
Varas, hará lo que él crea y en su santo derecho está.

Si el Sevilla no loquiere en su plantilla, que le pague y lo eche.

Que no quiere pagarle y echarlo, pues nada, él se queda y cobra.

Que quieren que se vaya, que le busquen un equipo que le pague lo mismo o lo que él piense que se merece y todo solucionado.

Si esto es muy fácil.

¿Tu no lo quieres aquí? pues le pagas el despido

¿Tu no le quieres pagar para que se vaya? pues se queda y a cobrar y a jugar si puede.

Fasi, fasi.

Mira si es fácil que con pagarle y dejarlo en la grada los domingo y entrenando fuera del grupo dos años estaría todo arreglado, el problema es que quizás el futbolista no estaría contento con esa situación. Dos años sin rascar bola no seria nada bueno para un portero que tendría 32 tacos cuando termine su contrato

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2958 en: Agosto 10, 2013, 23:27 Horas »

Don Angelito, ¿está usté seguro de que el Diademitas se ha ido al Geta son cobrar las dos temporadas que le quedaban?.

¡¡¡No me lo puedo de creé!!!.

Cuando vea a mi chaval que es amigo suyo le preguntaré. A ver que me cuenta. 8)

No hace falta preguntarle a tu hijo, viene en la pagina web de nuestro club ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2959 en: Agosto 10, 2013, 23:28 Horas »
Mira si es fácil que con pagarle y dejarlo en la grada los domingo y entrenando fuera del grupo dos años estaría todo arreglado, el problema es que quizás el futbolista no estaría contento con esa situación. Dos años sin rascar bola no seria nada bueno para un portero que tendría 32 tacos cuando termine su contrato
No maestro, No. Ni mijita, ni mijita.

No puede dejarlo fuera del grupo, como lo deje y Javi Varas quiera, queda libre y le tiene que pagar el 100% de la ficha.

Puede entrenar y dejarlo los domingos en la Grada, eso sí.

Pero Javi, cobrar, va a cobrar lo firmado, eso es lo único que quiere.

Así que o el Sevilla le busca equipo o él cobra todo su dinero.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.