collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 360275 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3260 en: Mayo 11, 2014, 23:23 Horas »
Se lo ha comido con papas y con un helaito de postre.

Coño, si iba por el centro. Por poco le da en la cara. Cantazo de cojones.

Anda que no hace falta un portero....

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #3261 en: Mayo 11, 2014, 23:50 Horas »
Eres muy malo y no tienes nivel para la primera división si quiera.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #3262 en: Mayo 12, 2014, 12:47 Horas »
El gol le ha traspasado la nuez o es mi vista?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3263 en: Mayo 12, 2014, 12:58 Horas »
He vuelto a ver el video del gol. Y vale sí puede hacer más, pero es un disparo duro bastante potente, donde nadie encima a Escudero, vamos que no es tan raro tampoco que el balón entre. Yo creo que Varas es un portero discretito para un equipo de abajo de 1º o ascensor de 2º al que además aquí sabe que no se tiene confianza alguna en él, y él mismo, club y afición están a disgusto. Así que de esta manera es difícil que el jugador llegue siquiera a ese nivel de portero discretito.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3264 en: Mayo 12, 2014, 13:09 Horas »
      Amoavé si yo maclaro...

Varas tiene una temporada más de contrato.

Según se dice, cobra algo así como 1M de leuros por temporada.

Ésa ficha es de portero titular, lo que el bueno de Javi no ha sido nunca a excepción de cuando el bajón de Palop.

Él sabe que no se cuenta (o se cuenta poco) con su concurso para la temporada que viene. Lo que significa que se tiene que ir buscando una salida.

La pregunta es; ¿qué hará Javi o qué hará el equipo para tener un suplente que le pelée la portería a Beto?. Porque me imagino que el canterano, por muy sevillista que sea, no perdonará ni un leuro de lo que tiene firmado, cosa que, no me negarán vuecedes, es lo que haríamos todos y cada uno de nosotros.

Así las cosas, si Varas no encuentra acomodo en algún equipo, será tarea del clú buscarle una salida digna e interesante para el canterano. En caso contrario me temo habrá problemas. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3265 en: Mayo 12, 2014, 13:18 Horas »
Por encima de su puntual posible mala actuación en Getafe, Javi y el Sevilla -el Sevilla y Javi- saben desde hace meses que el canterano no es ni el suplente ni mucho menos el titular que necesitamos.

Javi cumplirá 32 años el próximo septiembre. Para él puede que fuese rentable -económicamente hablando- apurar su último año y buscar equipo como futbolista libre en las puertas de su trigésimo tercer cumpleaños. Pero yo creo que tanto para el Sevilla como para él lo mejor es que este verano abandone la entidad, con las dos partes poniendo de su parte para ello.

Y eso es lo que creo pasará.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #3266 en: Mayo 12, 2014, 13:26 Horas »
      Amoavé si yo maclaro...

Varas tiene una temporada más de contrato.

Según se dice, cobra algo así como 1M de leuros por temporada.

Ésa ficha es de portero titular, lo que el bueno de Javi no ha sido nunca a excepción de cuando el bajón de Palop.

Él sabe que no se cuenta (o se cuenta poco) con su concurso para la temporada que viene. Lo que significa que se tiene que ir buscando una salida.

La pregunta es; ¿qué hará Javi o qué hará el equipo para tener un suplente que le pelée la portería a Beto?. Porque me imagino que el canterano, por muy sevillista que sea, no perdonará ni un leuro de lo que tiene firmado, cosa que, no me negarán vuecedes, es lo que haríamos todos y cada uno de nosotros.

Así las cosas, si Varas no encuentra acomodo en algún equipo, será tarea del clú buscarle una salida digna e interesante para el canterano. En caso contrario me temo habrá problemas. 8)

Está claro, cada parte mira por sus intereses. Ya se intentó buscarle salida el verano pasado pero no fue posible.

Ahora bien, estando en último año de contrato la cosa quizás sea más factible. Ningún club le va a ofrecer ese millón de euros anual que tiene firmado con el Sevilla, pero quizás lo compensen con más años de contrato, por ejemplo 0,5M x 4 años = 2M... Si se queda un año más prácticamente en blanco por querer pillar ese millón de euros, puede que el próximo año no le surja ninguna oferta decente, o también puede que se lesione en un entrenamiento... Vamos, que puede que le interese firmar un contrato más largo con otro equipo si le surge la oportunidad, aunque sea por menos dinero del que cobraría aquí...

Lo fundamental es que le lleguen ofertas, si no le llegan es seguro que no se va a ir, si llegan, al menos hay opciones de que se busque un acuerdo en el que todas las partes cedan algo y sea más o menos satisfactorio para todos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #3267 en: Mayo 12, 2014, 13:28 Horas »
Por encima de su puntual posible mala actuación en Getafe, Javi y el Sevilla -el Sevilla y Javi- saben desde hace meses que el canterano no es ni el suplente ni mucho menos el titular que necesitamos.

Javi cumplirá 32 años el próximo septiembre. Para él puede que fuese rentable -económicamente hablando- apurar su último año y buscar equipo como futbolista libre en las puertas de su trigésimo tercer cumpleaños. Pero yo creo que tanto para el Sevilla como para él lo mejor es que este verano abandone la entidad, con las dos partes poniendo de su parte para ello.

Y eso es lo que creo pasará.

No sabía que tenía 32 años, creí que era algo más joven... Entonces es más complicado aún lo que planteo en mi anterior mensaje. Me refiero a lo de que un club le ofrezca un contrato de larga duración...

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3268 en: Mayo 20, 2014, 13:30 Horas »
No fuiste protagonista de la final, y supongo que por eso no hay ni una línea escrita sobre tí, pero yo no me olvidaré jamás de cómo en los últimos minutos de la prórroga, cuando el equipo ya no podía más, te fuiste a la grada de detrás del banquillo, te subiste a un asiento de la tercera o cuarta fila, y desde allí, bien visible con tu equipación naranja, no paraste de alentar a la afición para que dieran el último aliento que tanto necesitaban tus compañeros.

Sabiendo que podías haber sido protagonista de esa final, te pudo tu corazón sevillista por encima de todo. Gracias, Javi.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3269 en: Mayo 20, 2014, 13:53 Horas »
No fuiste protagonista de la final, y supongo que por eso no hay ni una línea escrita sobre tí, pero yo no me olvidaré jamás de cómo en los últimos minutos de la prórroga, cuando el equipo ya no podía más, te fuiste a la grada de detrás del banquillo, te subiste a un asiento de la tercera o cuarta fila, y desde allí, bien visible con tu equipación naranja, no paraste de alentar a la afición para que dieran el último aliento que tanto necesitaban tus compañeros.

Sabiendo que podías haber sido protagonista de esa final, te pudo tu corazón sevillista por encima de todo. Gracias, Javi.

¿Y qué me dices de la piña que hicieron los tres porteros y el preparador justo antes de los penaltys? Estaba tan serio y concentrado que parecía que se los iba a jugar él.

Que me gustan estos gestos, que me gusta tener un equipo en el que hasta el que pasa más desapercibido suma. Qué orgullo, coño.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3270 en: Mayo 20, 2014, 14:19 Horas »
Varas podrá parecer apto para el equipo o no, pero lo que nunca se podrá decir es que no es un profesional clip la copa de un pino y que siente los colores como el que más. Nunca haré ningún comentario despectivo de él.
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 19:01 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3271 en: Mayo 20, 2014, 14:26 Horas »
Varas podrá parce apto para el peor equipo o no, pero lo que nunca se podrá decir es que no es un profesional clip la copa de un pino y que siente los colores como el que más. Nunca haré ningún comentario despectivo de él.
Juncalito, una cosa es Javi Varas, persona y profesional y otra como jugador.

Y conste que yo he sido de los defensores de Javi Varas y ahí está el Maestro para decirlo.

Pero su época ya ha acabado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3272 en: Mayo 20, 2014, 17:55 Horas »
       ¡Lástima que su calidad como portero no vaya pareja con su sevillismo!.

Por cierto; creo que le queda una temporada más de contrato. ¿mequivoco?. 8)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3273 en: Mayo 20, 2014, 18:36 Horas »
       ¡Lástima que su calidad como portero no vaya pareja con su sevillismo!.

Por cierto; creo que le queda una temporada más de contrato. ¿mequivoco?. 8)

No

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3274 en: Mayo 20, 2014, 18:46 Horas »
No

¡Joé, no sea usté tan escueto, Don Betikaka!.

¿Que no me equivoco o que no le queda un año más?. ???

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3275 en: Mayo 20, 2014, 19:04 Horas »
Juncalito, una cosa es Javi Varas, persona y profesional y otra como jugador.

Y conste que yo he sido de los defensores de Javi Varas y ahí está el Maestro para decirlo.

Pero su época ya ha acabado.

Y estoy de acuerdo contigo. Pero en muchas ocasiones, en este mismo post, se han hecho comentarios hacia él muy agresivos y despreciativos y creo que él no se merece eso. Podrás gustar más o menos y se le podrá criticar por sus fallos pero no se debería menospreciar o insultar a uno de los nuestros (sevillista y de Pino Montano) porque no tenga la calidad que uno desea. Eso no es su culpa, es del que le pone o lo renueva.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #3276 en: Mayo 20, 2014, 19:17 Horas »
Este domingo contra el Elche le asignan ** solo Iborra tiene ***; conté hasta 4 paradas importantes, algunas cuando el partido aún no estaba decidido.

Quizás por el tiempo que lleva en el SFC lo mejor para él es salir, pero cuando se le mejoró y amplió el contrato en el foro no se pensaba igual. 

Mirando algunos mensajes no me esperaba esto:

Partidazo de Javi y me alegro un montón. El que no se lo crea que le den por el cu..............

Ha cambiado su dinámica de portero vulgar a portero bueno y eso es evidente con sus actuaciones. Los cambios de entrenadores de porteros y el sistema actual defensivo del equipo pieza clave para su crecimiento. Si a eso le añadimos que ya no tiene la presión de sentirse suplente de Palop haga lo que haga como le pasaba antes, eso le da tranquilidad y confianza.

De un portero "mudo" ha pasado a mandar y organizar a sus defensas como podemos ver en la actualidad.

A este Javi ¿ quien cojones lo cuestionaría ?  ;)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3277 en: Mayo 20, 2014, 19:20 Horas »
A mí nunca me ha gustado. Ni siquiera en el filial,  en el que preferiría a Vargas. Y creo que lo mejor para todos es que salga.

Creo que leí por ahí que tenía algo con el Getafe.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3278 en: Mayo 22, 2014, 12:36 Horas »

¡Joé, no sea usté tan escueto, Don Betikaka!.

¿Que no me equivoco o que no le queda un año más?. ???

:D :D :D

Re cuerdo una vez que había en mi casa unos albañiles y le ofrecí un café a uno y me repondió un triste "se lo agradezco" Cuando llegué a la cocina me planteé un "Se lo agradezco que sí o se lo agradezco que no?"
Total, que me fui otrs vez para el albañil en cuestión y para no parecer un carajote le tuve que preguntar "Me dijo con leche o solo?". Y entonces, y solo entonces me repondió. "No quiero café. Se lo agradezco"

En el caso suyo Don, la respuesta es a la pregunta. Me equivoco? y yo le respondo No.

Un saludo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3279 en: Mayo 22, 2014, 12:51 Horas »

:D :D :D

Re cuerdo una vez que había en mi casa unos albañiles y le ofrecí un café a uno y me repondió un triste "se lo agradezco" Cuando llegué a la cocina me planteé un "Se lo agradezco que sí o se lo agradezco que no?"
Total, que me fui otrs vez para el albañil en cuestión y para no parecer un carajote le tuve que preguntar "Me dijo con leche o solo?". Y entonces, y solo entonces me repondió. "No quiero café. Se lo agradezco"

En el caso suyo Don, la respuesta es a la pregunta. Me equivoco? y yo le respondo No.

Un saludo.

Se dice que los indios (los pieles rojas de la norteamérica del norte, digo) son muy lacónicos. Pues bien; iban dos injuns (así se dice en yanqui) remando en una canoa por el lago Michigan cuando notaron un golpetazo. El injún que remaba a proa metió la mano en el agua y sacó a una sirena cogida por la melena. Se la quedó mirando unos segundos, la devolvió al agua y continuó remando sin abrir la boca. El indio de popa, pasado un buen rato, preguntó al de proa; ¿porqué Ojo de Pato?, a lo que el proel contestó; ¿por dónde, Hijo de Puta?.

El laconismo y la mala colocación de los signos de puntuación inducen a error; no es lo mismo entrar en una panadería y pedir un pan cateto que poner una coma entre pan y cateto, pues se entendería que el cateto es el panadero.

¿Mesplicao?. 8)

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1197
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9