Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amoavé si yo maclaro... Varas tiene una temporada más de contrato. Según se dice, cobra algo así como 1M de leuros por temporada. Ésa ficha es de portero titular, lo que el bueno de Javi no ha sido nunca a excepción de cuando el bajón de Palop. Él sabe que no se cuenta (o se cuenta poco) con su concurso para la temporada que viene. Lo que significa que se tiene que ir buscando una salida. La pregunta es; ¿qué hará Javi o qué hará el equipo para tener un suplente que le pelée la portería a Beto?. Porque me imagino que el canterano, por muy sevillista que sea, no perdonará ni un leuro de lo que tiene firmado, cosa que, no me negarán vuecedes, es lo que haríamos todos y cada uno de nosotros. Así las cosas, si Varas no encuentra acomodo en algún equipo, será tarea del clú buscarle una salida digna e interesante para el canterano. En caso contrario me temo habrá problemas.
Por encima de su puntual posible mala actuación en Getafe, Javi y el Sevilla -el Sevilla y Javi- saben desde hace meses que el canterano no es ni el suplente ni mucho menos el titular que necesitamos.Javi cumplirá 32 años el próximo septiembre. Para él puede que fuese rentable -económicamente hablando- apurar su último año y buscar equipo como futbolista libre en las puertas de su trigésimo tercer cumpleaños. Pero yo creo que tanto para el Sevilla como para él lo mejor es que este verano abandone la entidad, con las dos partes poniendo de su parte para ello. Y eso es lo que creo pasará.
No fuiste protagonista de la final, y supongo que por eso no hay ni una línea escrita sobre tí, pero yo no me olvidaré jamás de cómo en los últimos minutos de la prórroga, cuando el equipo ya no podía más, te fuiste a la grada de detrás del banquillo, te subiste a un asiento de la tercera o cuarta fila, y desde allí, bien visible con tu equipación naranja, no paraste de alentar a la afición para que dieran el último aliento que tanto necesitaban tus compañeros.Sabiendo que podías haber sido protagonista de esa final, te pudo tu corazón sevillista por encima de todo. Gracias, Javi.
Varas podrá parce apto para el peor equipo o no, pero lo que nunca se podrá decir es que no es un profesional clip la copa de un pino y que siente los colores como el que más. Nunca haré ningún comentario despectivo de él.
¡Lástima que su calidad como portero no vaya pareja con su sevillismo!. Por cierto; creo que le queda una temporada más de contrato. ¿mequivoco?.
No
Juncalito, una cosa es Javi Varas, persona y profesional y otra como jugador.Y conste que yo he sido de los defensores de Javi Varas y ahí está el Maestro para decirlo.Pero su época ya ha acabado.
Partidazo de Javi y me alegro un montón. El que no se lo crea que le den por el cu..............Ha cambiado su dinámica de portero vulgar a portero bueno y eso es evidente con sus actuaciones. Los cambios de entrenadores de porteros y el sistema actual defensivo del equipo pieza clave para su crecimiento. Si a eso le añadimos que ya no tiene la presión de sentirse suplente de Palop haga lo que haga como le pasaba antes, eso le da tranquilidad y confianza.De un portero "mudo" ha pasado a mandar y organizar a sus defensas como podemos ver en la actualidad.A este Javi ¿ quien cojones lo cuestionaría ?
¡Joé, no sea usté tan escueto, Don Betikaka!. ¿Que no me equivoco o que no le queda un año más?.
Re cuerdo una vez que había en mi casa unos albañiles y le ofrecí un café a uno y me repondió un triste "se lo agradezco" Cuando llegué a la cocina me planteé un "Se lo agradezco que sí o se lo agradezco que no?"Total, que me fui otrs vez para el albañil en cuestión y para no parecer un carajote le tuve que preguntar "Me dijo con leche o solo?". Y entonces, y solo entonces me repondió. "No quiero café. Se lo agradezco"En el caso suyo Don, la respuesta es a la pregunta. Me equivoco? y yo le respondo No.Un saludo.