collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 398400 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #420 en: Noviembre 30, 2009, 21:29 Horas »
Hay que fichar a un portero de calidad para suplir a Palop cuando se retire. Impepinable.

¿Alguien puede asegurar que Varas es mejor que, por ejemplo, Notario? Lo digo por comparar porteros de similar talla física. Mi opinión es que le queda un trecho para ser mejor que Notario lo fue en su día. Ese si que sacaba balones imparables y mandaba más que un sargento.

Lo que sería contradictorio es que el club evolucione de mantenerse en la categoría a luchar por títulos, y el guardameta titular no esté a la altura de esa evolución.
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 21:30 Horas por drodgom »

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #421 en: Noviembre 30, 2009, 21:43 Horas »
pa'mea y no echar ni gota , po claro que el dia que se retire Palop tendremos que fichar a un portero , y si este portero llega y se mrece jugar pues que juegue pero tendra que ser muy muy muy bueno.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #422 en: Noviembre 30, 2009, 21:47 Horas »
Es que, creo yo, lo que se pone a debate en este hilo es si Varas es el recambio de Palop.

A mí me cuesta creerlo.

pa'mea y no echar ni gota , po claro que el dia que se retire Palop tendremos que fichar a un portero , y si este portero llega y se mrece jugar pues que juegue pero tendra que ser muy muy muy bueno.

• Senior
« Respuesta #423 en: Noviembre 30, 2009, 21:50 Horas »
Es que, creo yo, lo que se pone a debate en este hilo es si Varas es el recambio de Palop.

A mí me cuesta creerlo.

pues a mi no y segun parece a Jimenez tampoco , ya que lo eligio antes que al italiano, claro que lo mismo llega otro tecnico y no lo quiere solo es cuestion de gusto   y confianza ;)

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #424 en: Noviembre 30, 2009, 21:56 Horas »

A mí me cuesta creerlo.

pues a mi no y segun parece a Jimenez tampoco , ya que lo eligio antes que al italiano, claro que lo mismo llega otro tecnico y no lo quiere solo es cuestion de gusto   y confianza ;)
llevas toda la razon,a lo mejor llega otro tecnico y no cuenta con varas.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #425 en: Noviembre 30, 2009, 22:35 Horas »

A mí me cuesta creerlo.

llevas toda la razon,a lo mejor llega otro tecnico y no cuenta con varas.
Es tan sencillo como que si se va Palop por edad hay que fichar a uno con la idea de ser titular, y si le disputa a Varas el puesto y es mejor pues jugara el fichaje.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #426 en: Diciembre 05, 2009, 20:47 Horas »
¿Hoy no tendras culpade nada, no? ¿Hoy también nos han marcado, no? ¿Hoy estaba Palop de portero, no? ¿será que a veces la culpa no es del portero, no? ¿verás como alguien te critica, no?

• Senior
« Respuesta #427 en: Diciembre 05, 2009, 21:05 Horas »
todavia llegara alguno y dira que pudiste hacer algo mas en el gol

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #428 en: Diciembre 05, 2009, 21:10 Horas »
todavia llegara alguno angel diaz y dira que pudiste hacer algo mas en el gol
;)

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #429 en: Diciembre 05, 2009, 21:13 Horas »
Portero de futbolin :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

• Mundialista
« Respuesta #430 en: Diciembre 30, 2009, 14:22 Horas »
JAVI VARAS SE RETIRA CON UN FUERTE GOLPE EN EL TOBILLO

Noticia desagradable en el entrenamiento del Sevilla, poque el portero Javi Varas, tras un choque con un compañero, recibía un fuerte golpe en el tobillo derecho que le obligaba a abandonar el entrenamiento acompañado del doctor Adolfo Muñoz. Se le ha puesto al jugador hielo en la zona afectada, para rebajar la inflamación, y en las próximas horas se le realizaran las oportunas pruebas para comprobar si la lesión es importante o se queda en un susto.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #431 en: Diciembre 30, 2009, 14:27 Horas »

Noticia desagradable en el entrenamiento del Sevilla, poque el portero Javi Varas, tras un choque con un compañero, recibía un fuerte golpe en el tobillo derecho que le obligaba a abandonar el entrenamiento acompañado del doctor Adolfo Muñoz. Se le ha puesto al jugador hielo en la zona afectada, para rebajar la inflamación, y en las próximas horas se le realizaran las oportunas pruebas para comprobar si la lesión es importante o se queda en un susto.

Esta tarde la lesion se quedara en un susto, pero mañana o pasado saldran los medicos diciendo que no, que tiene para un mes >:( y sino al tiempo.

Y luego el malo siempre el mismo. Una cosa es que no tenga experiencia y no reaccione con los cambios y demas, y otra muy distinta es quererlo culpar de todo y que conste que yo no soy un ferbiente admirador suyo ;D
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 14:29 Horas por atf1905 »

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #432 en: Diciembre 30, 2009, 15:48 Horas »

Esta tarde la lesion se quedara en un susto, pero mañana o pasado saldran los medicos diciendo que no, que tiene para un mes >:( y sino al tiempo.

Y luego el malo siempre el mismo. Una cosa es que no tenga experiencia y no reaccione con los cambios y demas, y otra muy distinta es quererlo culpar de todo y que conste que yo no soy un ferbiente admirador suyo ;D

:D :D

Pues como bien dices las culpas pa Jiménez por no rotarlo estos dias de descanso, por no llamarle cada mañana al despertar, por no masajearle la ingle...

• Mundialista
« Respuesta #433 en: Febrero 18, 2010, 11:00 Horas »
Ira, que estabas en la tercera pagina de la plantilla perdiillo. Y no sé por qué me acordao hoy de tí  ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !!! sí .-que espero que cuando se conecte Angel Diaz, te explique por qué Fabianski es suplente de Champions en el Arsenal y tu no eres o no puedes ser suplente de Palop en Champions.

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #434 en: Febrero 18, 2010, 12:12 Horas »
Ira, que estabas en la tercera pagina de la plantilla perdiillo. Y no sé por qué me acordao hoy de tí  ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !!! sí .-que espero que cuando se conecte Angel Diaz, te explique por qué Fabianski es suplente de Champions en el Arsenal y tu no eres o no puedes ser suplente de Palop en Champions.

Para mí es un buen portero, de momento lo que ha jugado, lo ha hecho muy bien y los goles que le han marcao.... imparables. Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #435 en: Febrero 19, 2010, 12:43 Horas »
¿Entones dejamos a este como suplente de Palop o fichamos a Fabianski?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #436 en: Febrero 19, 2010, 16:24 Horas »
¿Entones dejamos a este como suplente de Palop o fichamos a Fabianski?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Killo no te equivoques, Fabianski lo ficha el patético, manda a Asenjo a Londres y se traen al polaquillo.

• Mundialista
« Respuesta #437 en: Mayo 25, 2010, 13:54 Horas »
Me ha costado trabajo encontrarte. En la pag. 4 de la Plantilla, pero bueno.............

El Málaga pregunta por Javi Varas

http://elsevilla.com/fichajes/52195-el-malaga-pregunta-por-javi-varas

¿Cedido?

Bueno, pues parece que Javi Varas, no es tan mal portero para algunos equipos de primera como algunos foreros quieren hacer ver

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #438 en: Mayo 25, 2010, 13:55 Horas »
Me ha costado trabajo encontrarte. En la pag. 4 de la Plantilla, pero bueno.............

El Málaga pregunta por Javi Varas

http://elsevilla.com/fichajes/52195-el-malaga-pregunta-por-javi-varas

¿Cedido?

Bueno, pues parece que Javi Varas, no es tan mal portero para algunos equipos de primera como algunos foreros quieren hacer ver

Javi Varas no es mal portero. Pero no es siquiera (creo) 2º portero de este Sevilla. Como tampoco Duda o Lolo son jugadores para este Sevilla y en Málaga son ídolos.

• Mundialista
« Respuesta #439 en: Mayo 25, 2010, 14:01 Horas »
Javi Varas no es mal portero. Pero no es siquiera (creo) 2º portero de este Sevilla. Como tampoco Duda o Lolo son jugadores para este Sevilla y en Málaga son ídolos.
Mejor echamos a Duda y nos traemos a un De Mul, Acosta o Romaric

¿como se puede juzgar a Javi Varas, si apenas lo hemos visto? ¿lo poco que lo hemos visto , tan mal lo ha hecho?

hemos tenido como porteros a Esteban, Notario, Cobeño, y alguno más ¿eran mejores que Javi Varas?

Ojo que no digo que sea bueno, solo que lo veamos y luego juzguemos

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14