collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98372 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #980 en: Marzo 15, 2019, 11:58 Horas »
Otro egocéntrico, no cambia porque no le sale los cojones, no sabe dirigir bien al equipo, es una rémora. El equipo lleva caído hace tiempo, y tiene mucha culpa de lo que ocurre. Ya no te quiero, ni a tí ni al Calvo Cabrón.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #981 en: Marzo 15, 2019, 14:02 Horas »
A mamarla , ya está bien. Espero que la destitución venga con una orden de alejamiento de decenas de kilómetros.

Ni buena suerte ni ninguna frase retórica de bienquedismo, a la p#ta calle.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #982 en: Marzo 15, 2019, 14:06 Horas »
Se ha tardado un mundo en echarlo: Vigo, la visita del Eibar, Villarreal, Huesca, el 2-2 con el Slavia...

Un mundo cojones. Como siempre vamos tarde y mal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #983 en: Marzo 15, 2019, 14:10 Horas »
Un equipo qué lleva sin competir desde hace 3 meses, excepto en dos o tres partidos, bien sea por no tener intensidad o escasa preparación física, ya que no aguantamos ni 45 minutos, tú eres el responsable directo.
Desaparece ya del banquillo del Sevilla!.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #984 en: Marzo 15, 2019, 14:12 Horas »
A Soria sin billete de vuelta, lo sustituye el de siempre, Caparrós, espero que ponga la testiculina que le falta a este equipo. Por mi que los lleve corriendo desde Sevilla a Barcelona, para jugar contra el Español.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #985 en: Marzo 15, 2019, 14:16 Horas »
Esta noticia va tarde pero bueno, a ver si ahora cambia la dinamica y sumamos 20 puntos que nos permitan entrar en europa, mas o menos andara por ahi lo que necesitariamos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #986 en: Marzo 15, 2019, 14:21 Horas »
Esta noticia va tarde pero bueno, a ver si ahora cambia la dinamica y sumamos 20 puntos que nos permitan entrar en europa, mas o menos andara por ahi lo que necesitariamos.
Con 20 puntos sobran para E.L., para Champions quizás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #987 en: Marzo 15, 2019, 14:23 Horas »
Muy tarde. Se tuvo que destituir en Vigo. Allí el equipo fue incapaz de competir con un equipo moribundo como era y es el Celta. Si no ganas allí o al menos vas a por el partido, a qué se aspira.

Un entrenador más terco que una mula y con muy poca experiencia. Le ha venido el SFC enorme.

Incapaz de tomar decisiones, incapaz de montar un sistema defensivo medio decente, incapaz de hacer cambios tácticos, incapaz de hacer que el equipo domine el balón parado o al menos no encaje goles continuamente y remate de vez en cuando algún balón, incapaz de conformar una defensa y un centro del campo equilibrado para cerrar los agujeros. Esto en los últimos 3 meses. Antes fue capaz de dar con la tecla, de esos 3 jugadores de medio campo y los dos puntas, pero los exprimió tanto que los ha quemado, y ahí se le acabaron sus argumentos. Y vino el desastre y tres meses de auténtica mediocridad, rozando a veces el ridículo, deportiva.

Pierde demasiado tiempo anotando en su libreta, para eso debe haber personal asistente. Un entrenador, según mi punto de vista, tiene que estar atento al 100% de los detalles que pasan el terreno de juego.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #988 en: Marzo 15, 2019, 14:50 Horas »
Has estado por lo menos 3 semanas de balde como entrenador. Caído en la lona.

Pero no le achaco nada, ha sido un entrenador al que le ha venido todo muy grande, fichado por alguien al que le viene su puesto enorme.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #989 en: Marzo 15, 2019, 14:58 Horas »
Ya era hora de soltar este lastre. Llevamos 3 meses dandole vida a todo los colistas que nos cruzamos.
Muchos Griguoles seguios nos están tocando.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #990 en: Marzo 15, 2019, 15:37 Horas »
¡A buenas horas mangas verdes!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #991 en: Marzo 15, 2019, 15:42 Horas »
Yo después de lo mal que .me lo has hecho pasar ,de tragarme ridículo tras ridículo,no te voy a dedicar un sola palabra una vez que te han mandado a la puta calle.ADIOS

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #992 en: Marzo 15, 2019, 16:13 Horas »
Ya era hora.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #993 en: Marzo 15, 2019, 16:51 Horas »
Yo me creo una película parecida a la siguiente (porque si no, no me lo explico):

-Machín llega ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien.
-Tras el mercado de verano no se le consiguen los futbolistas que demanda, se le promete que en invierno se completará. Se pone a trabajar y hace un primer tercio de liga muy bueno.
-Se le empiezan a caer futbolistas fruto de las lesiones, y empieza a pasar factura el empezar la temporada en julio. Decaen el equipo y los resultados.
-Para colmo llega la Junta de Accionistas: punto y aparte en el futuro de la entidad.
-La URGENCIA de fichajes es EVIDENTE... y el club no hace UNA MIERDA en el mercado invernal.
-Machín se desilusiona, se le cae el equipo definitivamente, y apuesta por boicotear copiando el inmovilismo del club, y sus cojones no se bajan del burro. Ni se bajarán. Le está echando un pulso al club como diciendo, ahí lo lleváis con lo que me habéis dado.
-Como dicen por ahí, puede que haya una clausula económica si se le echa en puestos europeos, que a esta directiva con lo que le gusta el dinerito le pesa más que el enderezar a tiempo la situación deportiva.

Y ha me huelo el paso siguiente, que además explica el por qué mantienen a Caparrós ahí: cuando bajemos del 7º puesto y nos hayan echado de Europa, cosas que están al caer, echar a Machín a tomar porculo con sus maracas, y poner a Joaquin en el banquillo con su "varita mágica rojiblanca".  Y YA ESTÁ, SEÑORES!!



Por cierto, ¿cómo van las acciones Pepe Castro? Suben o bajan?


Esto se está haciendo demasiado previsible

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #994 en: Marzo 15, 2019, 17:12 Horas »
Yo solo espero, que píe. Que hable. Que cuente por qué  se le ha caído el equipo tras las navidades.
A lo mejor él tiene parte de culpa,... pero otros tienen más.

Yo creo, que más que ser un inútil, se ha enrocado en sí mismo y ya no se ha bajado del burro con lo que le han dado. Se la han jugado con el tema de la confección de la plantilla y los no-fichajes de invierno.

A ver si ahora echarle es el paraguas que va a eximir al ex DD, hoy entrenador Caparrós, y al traidor mayor, el pu** calvo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #995 en: Marzo 15, 2019, 17:17 Horas »
Yo solo espero, que píe. Que hable. Que cuente por qué  se le ha caído el equipo tras las navidades.
A lo mejor él tiene parte de culpa,... pero otros tienen más.

Yo creo, que más que ser un inútil, se ha enrocado en sí mismo y ya no se ha bajado del burro con lo que le han dado. Se la han jugado con el tema de la confección de la plantilla y los no-fichajes de invierno.

A ver si ahora echarle es el paraguas que va a eximir al ex DD, hoy entrenador Caparrós, y al traidor mayor, el pu** calvo.
Un entrenador tiene que sacarle rendimiento a la plantilla que tiene y si no tiene jugadores para un sistema ha de buscar lo mejor para que el equipo sea competitivo. Mejorar el rendimiento dado por uno de los entrenadores menos capacitados que he visto en el Sevilla es muy fácil. O lo que es lo mismo, no se puede hacer peor una gestión de plantilla como la que ha hecho este hombre.
Que le vaya bien la vida. Eso sí, aquí no se le echará de menos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #996 en: Marzo 15, 2019, 17:49 Horas »
Yo solo espero, que píe. Que hable. Que cuente por qué  se le ha caído el equipo tras las navidades.
A lo mejor él tiene parte de culpa,... pero otros tienen más.

Yo creo, que más que ser un inútil, se ha enrocado en sí mismo y ya no se ha bajado del burro con lo que le han dado. Se la han jugado con el tema de la confección de la plantilla y los no-fichajes de invierno.

A ver si ahora echarle es el paraguas que va a eximir al ex DD, hoy entrenador Caparrós, y al traidor mayor, el pu** calvo.

El margen de maniobra lo da la experiencia. Emery llegó tras Almería, Valencia y Spartak. Con sus éxitos y fracasos, pero curtido en España, Europa y el extranjero.

¿Qué bagaje tenía en la mochila Machín? 1 sistema, 1 equipo, 1 plantilla. Normal que le hayan faltado recursos en cuanto su plan A se ha caído. Y esto es responsabilidad estricta de Caparrós.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #997 en: Marzo 15, 2019, 18:26 Horas »
Tendrá su parte de responsabilidad en lo que ha ocurrido, pero la plantilla no da pié a pensar que con otro entrenador hubiera triunfado.
Ya lo veremos a partir de ahora.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #998 en: Marzo 15, 2019, 18:27 Horas »
Yo lo defendí más allá quizás de lo merecido.

Al final le ha podido la inexperiencia y la falta de reflejos para cambiar la mala dinámica.

Era insostenible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #999 en: Marzo 15, 2019, 18:41 Horas »
Seguir con tres centrales, es culpa suya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.