Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ojo a esto que lo mismo hasta se hace incluso hoy. Ya que el jugador aún no ha anunciado nada de su posible desvinculación.Parte mala: Es el arquetipo de tronco.Parte buena: Es, probablemente, uno de los 3 mejores troncos del planeta. Si la grada acepta que este tipo de perfil de futbolista puede fallar una pared o hacer un buen control de cada dos, pues virtudes tiene para aportar el punch del que hemos adolecido.Ahora, eso sí, dos puntualizaciones: 1. Un futbolista de este palo, necesita rodearse de MUCHO talento. Tanto en gente de banda que centre como dios, como de media puntas que vean los huecos como un analista de riesgo.Pienso que bastante más de lo que tenemos ahora con el Mudo por el centro y Navas y Escudero/Sarabia en las bandas. 2. Para este puesto de delantero puro debería llegar otro futbolista más, tanto para cuando el holandés sea baja como por si no sale bien su apuesta. Carlos Fernández debería salir cedido, ya que ni es lo que necesita Machín, ni es una garantía para la BESTIALIDAD de partidos que vamos a jugar este año.
El mejor del equipo dos ratos que ha jugado, pero tiene que irse cedido para que juegue un bulto foráneo.¡Mentalidad canterana, sí señor!
Ojalá me equivoque pero este tipo de jugador tronquete suele durar aquí 2 partidos sin murmullos/pitos.
Te ves jugando eliminatorias con Carlos como delantero centro.Que promete desde hace años, sí, pero que no es garantías de nada, porque, a día de hoy no ha demostrado nada.
A ver, no he dicho que tenga que pirarse o que cuanto más lejos mejor o que antes la muerte que verlo con nuestra camiseta. He dicho que nos espera una temporada LARGUÍSIMA. Si nos fuese bien, la más larga de nuestra historia. Para eso, tienes que tener a 22 jugadores de ciertas garantías y enchufados, porque van a tener que jugar todos. Si traes a Bas Dost y, como es normal, se te lesiona en Marzo o está reventado porque no lo has rotado, te ves jugando eliminatorias con Carlos como delantero centro.Que promete desde hace años, sí, pero que no es garantías de nada, porque, a día de hoy no ha demostrado nada. Es por eso que hablo en su caso de una CESIÓN que pueda aclarar si vale o es un Santaella de la vida.
Un tipo que lleva mas de 150 goles en ligas importantes, es un burto. Un chaval que ha jugado cinco partidos mal contados en primera, ha demostrado mucho.En fin...
O sea que cuando Messi tenía 20 años, todos los que llevaban 150 gples en su carrera eran mejores que él.El viejo refrán del conservadurismo más rancio : "Más vale malo conocido que bueno por conocer"Porque el problema es que cuando llega a un club gente que no se interesa por conocer lo que hay en la cantera, no saca jugadores.
¿Que no ha demostrado nada? Cada vez que ha salido en el primer equipp lo ha hecho muy bien. Incluido cuando Emery lo hizo debutar con 17 años porque no había otro.Yo creo que estamos ante un jugadorazo y ante los mismos argumentos de los que siempre ningunean la cantera. Caparrós tiene tarea con vosotros.De nada, Joaquín.
En un equipo con el presupuesto y las aspiraciones del actual Sevilla F.C., el delantero centro reserva que juegue de titular más de 25 partidos importantísimos (es lo que va a jugar el que venga) debe tener algo de tablas. Nadie dice que Carlos sea bueno, malo o regular, solo que debe subir los escalones necesarios para estar ahí. Un año cedido en el Cádiz marcando más de 20 goles y, oye, ya estamos ante un tío de garantías al que poder entregarle un puesto tan fundamental. Saltarse pasos es arriesgarse a un Rico. Las posiciones de delantero y portero (como hemos visto esta temporada) son las que sostienen a un equipo y las más sometidas a presión. No se puede comparar la presión de Carlos a las que tendrían Pozo o Lara.
El problema no está en los jugadores sino en todos esos aficionados que vais al campo con todos esos tópicos y prejuicios.Si Carlos ha jugado dos partidos demostrando desparpajo, actitud, capacidad y adaptación al fútbol de alta competición, ¿que más necesita? Ni siquiera vuestro aplauso.Con que le dejéis jugar, le basta.