collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 34878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Todo sobre la posible venta del club
« en: Julio 17, 2018, 00:58 Horas »
Según apunta Rafael Almansa en Cope el Sevilla cerrará está semana la venta del 40% del accionariado a un grupo inversor americano.

https://twitter.com/partidazocope/status/1018984511596584960?s=08

Parece que que de un modo u otro los grande accionistas están decididos a traspasar el club....

Que Dios nos coja confesados por si ya de por sí pasar a estar en manos de un grupo inversor es un riesgo enorme, si ese grupo lo decide Castro no me quiero ni imaginar!!
« Última modificación: Julio 17, 2018, 01:02 Horas por Si o Si »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 04:36 Horas »
     Se me ha quitao el sueño y veo que se ha abierto el hilo que pedía Don Anónimo en el de la Camarilla de Adminispeculación... y yo tengo algo que decir al respecto... algo que, seguro, será una tontería pero que a lo mejor ayuda a tomar precauciones ante lo que adivino será uno de los periodos más difíciles de la historia del Sevilla FC.

      Micer Nicolás Maquiavelo era ''florentino'' de nacimiento, lo que le daba una pequeña ventaja a la hora de maniobrar para salvar su propio culo... y sus más aventajados discípulos pusieron escuela en Sevilla añadiendo la picaresca y el cainismo propios de la vieja Híspalis a la ya enrevesada filosofía de la escuela florentina o ''florentiniana'' dando como resultado los más afamados canallitas y santos tipo ''Don Guido'' machadiano... también grandes hombres, artistas y humanistas como el propio Machado, pero son los primeros y no los segundos los que me preocupan y a los que sería bueno vigilar para que ni siquiera sientan la tentación tan propia de la sevillanía andante de volverse en la pisá de una vaca y levantarse con el santo y con la limosna...

[Hago un alto porque ésto no es lo que estoy escribiendo o estoy sufriendo un deja vu colosal... o algún mamonazo me está gastando una broma muy pesada]

     Del prognático [parece descendiente de la dinastía Habsburgo, el hidecabrón] Davor Suker decía mi admirado PEX de Santiponce que era tan ladino, enrevesao y falto de escrúpulos que parecía sevillano... sevillano hidecabrón, se entiende, no de la rama de santos, filósofos y artistas también tan típicamente sevillanos que le da a la sevillanía esa finura tan característica, quicí...

      Bueno, a lo que íbamos... parece ser que el accionariado del clú anda revuelto y mirándose esquinao unos a otros por mor de que hay una banda de filibusteros yanquis rondando el RSP... digo yanquis porque eso es lo que parece, pero también puede que sean más sevillanos que la Torre del Oro o el Patio de Monipodio arrejuntaos... que vienen a hacerse con la propiedad de, al menos, el 51% del Sevilla FC y han estalado las escaramuzas que preceden a toas las guerras...

      La vieja maricona que se llamo en vida Cayo Julio César fue un maestro en dividir a sus enemigos para ir cepillándoselos uno tras otro... ''divide y vencerás'', decía el muy cabrón Cayo Julio del que decían las malas lenguas que ''era el marido de toas las mujeres y la mujer de todos los maridos de Roma'' pues le iba el pelo tanto como la pluma... haría una buena pareja con ''La Trotona de Pontevedra''...

      Pero volvamos al caso que nos ocupa que es la preocupante situación en la que se encuentra el ''Seviya Fúrbol Clú'', que así me gusta que suene el equipo de mis amores... la cosa tiene miga, dos traguitos y un buche, pero muy mal haríamos los que abominamos de la venta del clú de confiar en lo que parece y no en lo que es... porque los filibusteros saltatrenes solo comprarán ése 40% si previamente se han asegurado el otro 11%... y habrá elementos de uno y otro lado en ambos bandos... quienes mejor se sepan manejar en ése lodazal serán quienes se lleven al gato al agua y los millones al paraíso fiscal... no sin antes dejar que sean unos pocos carajotes los que paguen los platos rotos y vayan a la cárcel si el cochino les sale mal capao.

      No olvidemos que estamos en Sevilla y que aquí se aprende a volar antes que a correr.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2018, 07:38 Horas »
Todas estas informaciones y noticias hacen que recuerde aquella tarde de verano cuando en una emisora de tv vi y escuché que habían bajado a 2ªB al SFC.
Desde hace unos días traigo la mosca tras la oreja con esa noticia de la empresa esa de Delaware que tiene un tufo que llega de aquí a Lima.
Si lo que están haciendo, estos desalmados accionistas mayoritarios del club, es vender el club a un fondo buitre a escondidas de la afición del SFC que vayan pensando en emigrar lejos de Sevilla, solo digo eso.
Y lo del audio de Rafael Almansa sobre una información de Gaspar Rosseti, me deja completamente anodadado... Porque si eso es verdad en ni tan siquiera un porcentaje del 50%, es que no sé... Me quedaría muy corto describiendo a esos accionistas mayoritarios del club como desalmados...

El SFC tiene que comenzar a pensar a dirigirse a sus aficionados porque este tipo de informaciones no sé lo que pueden provocar...

Si todas estas informaciones comienzan a ser ciertas, el descenso administrativo del club en aquel verano es un juego de niños a lo que podría llegar a suponer todo esto, de la empresa de Delaware o la posible compra de acciones del innombrable pájaro loco.., en fin... Insisto, si estas informaciones tienen únicamente el 50% de veracidad, estaríamos ante el mayor engaño de unos propietarios hacia una afición, yo al menos no he visto un caso igual. Espero que alguien del club comience a dar información al respecto porque sino se puede poner la cosa muy calentita...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2018, 08:16 Horas »
El audio Almansa puede tener tranquilamente mas de 15 años. Solo es para que veáis la credibilidad de botox-man Almansa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2018, 08:23 Horas »
El audio Almansa puede tener tranquilamente mas de 15 años. Solo es para que veáis la credibilidad de botox-man Almansa.

Coño, aclararlo cuando pongáis esto porque llevo unos minutos que no doy pie con bola...

Sí, ahora más o menos me acuerdo de todo aquello, la credibilidad es cortita con sifón..., pero lo de la empresa de Delaware huele que apesta por los 4 costados..

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2018, 09:34 Horas »
Los veranitos del Sevilla ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2018, 10:56 Horas »
Si ya hubiera un 80% de la planificación hecha, no daríamos credibilidad a casi nada, pero es que estamos en pañales y nadie del club es capaz de informar ni aclarar nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2018, 11:16 Horas »
Si ya hubiera un 80% de la planificación hecha, no daríamos credibilidad a casi nada, pero es que estamos en pañales y nadie del club es capaz de informar ni aclarar nada.

La imagen del club es de absoluta desorganización, parece un ejército que se sabe derrotado y huye descontrolado. Todo parece desgobierno. Solo Caparrós da la cara y, dada la importancia de lo que se cuece en el accionariado, para decir trivialidades, porque a ver la planificación qué cojones importa si está el club como está.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2018, 11:41 Horas »
Si tienen el 40 % .....el resto que hará?


http://www.ausfc.es/search/label/EL%20ACCIONARIADO
« Última modificación: Julio 17, 2018, 11:45 Horas por RED SKIN »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2018, 12:17 Horas »
Lo de Almansa puede ser un bulo, pero no por ello desinteresado. Si se fomenta la idea de la venta inminente muchos pequeños accionistas que se lo estuvieran pensando pueden precipitarse a vender antes de que sus acciones no valgan nada. Que viene el lobo! Los intereses son muchos y las informaciones pueden incentivar esos intereses.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2018, 12:28 Horas »
Madre mia, esto empieza a parecerse a una persona con una enfermedad muy muy seria, quieres que se cure, pero a veces piensas si no es mejor que se acabe todo esto ya...

Chinos, americanos, del nido, castro, vaya veranito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2018, 12:36 Horas »
Madre mia, esto empieza a parecerse a una persona con una enfermedad muy muy seria, quieres que se cure, pero a veces piensas si no es mejor que se acabe todo esto ya...

Chinos, americanos, del nido, castro, vaya veranito.

Coincido, no sé qué es peor: la inutilidad y el desgobierno de Castro, el exencarcelado (esta creo que es la peor sin duda) o un inversor extranjero

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2018, 12:46 Horas »
El de siempre, el que nos maneja siempre como borregas, lo ha vuelto a hacer.

Todos revolucionados como un rebaño de ovejas asustadas, y el de siemre riendose en su sillón.

Señores, ¿Quién apareció el año pasado cuando explotó la bomba Vitolo? El mismo que este año ha aprovechado el revuelo por lo de Tánger y la falta de fichajes.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2018, 12:53 Horas »
El de siempre, el que nos maneja siempre como borregas, lo ha vuelto a hacer.

Todos revolucionados como un rebaño de ovejas asustadas, y el de siemre riendose en su sillón.

Señores, ¿Quién apareció el año pasado cuando explotó la bomba Vitolo? El mismo que este año ha aprovechado el revuelo por slo de Tánger y la falta de fichajes.

+1

Parece mentira que aún no conozcamos el percal.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2018, 13:59 Horas »
La filtración cristalina de Rafita Almansa huele a globo sonda que tira para atrás.

Veremos de todas formas en los próximos días.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2018, 15:47 Horas »
Tiene toda la pinta de que es otro palo más de Del Nido a la a la estabilidad del club. Las ansias de poder son tremendas, le daría igual coger un club en la ruina con tal de llegar al poder.
Entre Del Nido y los "influencer" que está haciéndole el camino vamos listos. Siempre es igual, para denunciar a Castro usó a Agustín Martínez. Ahora usa a Almansa y a los tres o cuatro a los que antes tenía colocados en la Radio o les daba primicias de fichajes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2018, 21:25 Horas »
Lo de Almansa puede ser un bulo, pero no por ello desinteresado. Si se fomenta la idea de la venta inminente muchos pequeños accionistas que se lo estuvieran pensando pueden precipitarse a vender antes de que sus acciones no valgan nada. Que viene el lobo! Los intereses son muchos y las informaciones pueden incentivar esos intereses.

BINGO...Absolutamente cierto... ya lo expuse en post hace algunas semanas de qué se estaba cociendo en los distintos grupos de accionista... y esa situación que expones es real.

Todo está parado por culpa de este asunto... no se atreven a fichar, no se atreven a moverse, no se atreven a invertir después de dilapidar la temporada pasada el mayor presupuesto de la historia del SFC.  Todo pasa por una tormenta perfecta que desemboque en lo inevitable... salvo que todos los microaccionista... saque sus acciones de las comodas, cajas fuertes y aparadores y las sindiquen.

Abróchense los cinturones que vienen curvas muy muy muy peligrosas.



Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2018, 22:02 Horas »
Y por cierto, por desgracia, no me cabe la menor duda de que está todo el pescao vendio... lo único que pido es como se le dice a las parturientas: que se un rapidito y que duela poco.

Mientras este asunto esté latente... lo deportivo pasa a un segundo plano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.