collapse

Autor Tema: SERGI GÓMEZ  (Leído 4924 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #100 en: Marzo 15, 2019, 21:09 Horas »
Don, este post suyo es para ponerlo en un marco. Sólo me permito añadir, para más evidencia, que recuerde usted la línea de 3 del Barça de Cruyff: Ferrer y Sergi en los costados, Koeman en el centro.

Después de Cruyff todo han sido imitaciones.

Es que es pa cabrearse, Don Drodgom... su símil me parece muy apropiado, aunque no me sorprendería que ''habiese'' algún listillo que diga que Koeman tenía cintura... hay gente pa tó...

De chico yo admiraba a Campanal, que era un portento físico pero que tenía la misma cintura que un olivo tetra-centenario... luego fué Becky (Beckembauer) el objeto de mi admiración... más tarde fué Tonono, con el que trabé conocimiento y que tuvo su ''ramalazo'' sevillista... de los más actuales fueron Baresi, Passarella y hasta el Carapony... y ninguno de ellos podría presumir de algo que remotamente recordase a tener cintura... velocidad, decisión, clase y mala leche [excepto Tonono, que era un buenazo] a raudales.

No; la cintura no está hecha para los centrales... la mala ostia e imponer respeto a los Costa y Suárez de la vida hasta llegar a acojonarlos, sí que son cualidades propias de un central que se precie.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 41
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9