collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 10298 veces)

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:André Silva
« Respuesta #180 en: Diciembre 05, 2018, 12:21 Horas »
Si las palabras que ha dicho en el desmarque son ciertas no me gustan un pelo.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #181 en: Diciembre 05, 2018, 12:56 Horas »
Sería poco inteligente por André Silva, decir que no quiere volver al Milan y que él solo quiere quedarse en el Sevilla.

¿En que situación se quedaría si a partir de hoy no mete ni un gol más hasta que acabe la temporada y el Sevilla no ejerce la opción de compra?
¿Qué ocurriría si tiene una lesión importante?

Él es un profesional, supongo que bien asesorado, y está teniendo una actitud inteligente y profesional, respetando al club que es propietario de sus derechos y al club en el que está jugando actualmente.

Ojalá meta 80 goles de aquí a final de temporada y el Sevilla adquiera sus derechos en propiedad y tenga una clausula de 200 millones de euros ¡¡¡¡

Yo quiero en mi equipo a mercenarios como Rakitic, Luis Fabiano, Kanouté, Poulsen, Alves, etc ¡¡¡¡

Los besos al escudo ya se los doy yo.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #182 en: Diciembre 05, 2018, 15:51 Horas »
Sería poco inteligente por André Silva, decir que no quiere volver al Milan y que él solo quiere quedarse en el Sevilla.

¿En que situación se quedaría si a partir de hoy no mete ni un gol más hasta que acabe la temporada y el Sevilla no ejerce la opción de compra?
¿Qué ocurriría si tiene una lesión importante?

Él es un profesional, supongo que bien asesorado, y está teniendo una actitud inteligente y profesional, respetando al club que es propietario de sus derechos y al club en el que está jugando actualmente.

Ojalá meta 80 goles de aquí a final de temporada y el Sevilla adquiera sus derechos en propiedad y tenga una clausula de 200 millones de euros ¡¡¡¡

Yo quiero en mi equipo a mercenarios como Rakitic, Luis Fabiano, Kanouté, Poulsen, Alves, etc ¡¡¡¡

Los besos al escudo ya se los doy yo.
A mi las tonterías de besar el escudo me la sudan, bastaba con un estoy agusto en Sevilla.

Desconectado GUGAR

• Senior
« Respuesta #183 en: Diciembre 05, 2018, 15:53 Horas »
Pero está harto de decir que está muy feliz en Sevilla,hombre.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #184 en: Diciembre 05, 2018, 16:24 Horas »
Cualquier noticia del Sevilla se interpreta negativamente. Si ya viene de Eldesmarque o Radio Marca directamente mienten o insinúan lo que no es. En este caso ni siquiera hay noticia, cualquier individuo sabe que André Silva hasta que el Sevilla no ejecute la opción no va a hablar negativamente de Milán.  Ahora mismo es jugador del Milan, quien te dice que no se lesiona y el Sevilla pasa de él.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #185 en: Diciembre 05, 2018, 22:43 Horas »
He visto ese vendaje en la rodilla.
Creo que ese problema viene del partido del Huesca, me parece que era el rival, en una acción en el lateral del área donde me pareció ver que se doblaba algo la rodilla.
Espero que esas molestias vayan a menos y vuelva al nivel importante que puede dar.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 141
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8