collapse

Autor Tema: Quincy PROMES  (Leído 13566 veces)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re:Quincy PROMES
« Respuesta #180 en: Enero 26, 2019, 23:59 Horas »
Contra el Barcelona cambiamos de sistema y jugó en su sitio. A Promes se le fichó para un sistema que Machín varió para meter a Ben Yedder. Con dos puntas Promes no encaja. En cambio con un 4-3-3 en la posición de extremo izquierdo es un filón.
Otra cosa es que el tío se adapta a lo que le piden y físicamente es un cañón, por lo que siempre en mi equipo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #181 en: Enero 27, 2019, 11:20 Horas »

DETRACTOR DE QUINCY PROMES TRAGANDO LITROS DE LICOR DE NABO NEERLANDÉS CON LOS PANTALONES BAJAOS ESPERANDO EL CORRESPONDIENTE CIPOTAZO

Conectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #182 en: Enero 28, 2019, 13:52 Horas »
Entonces es otro error que nos han metido, buen jugador de banda, nulo en la delantera. Sigo pensando que el precio pagado por él es demasiado caro, y eso le puede pesar, como le ocurrió a Muriel. Me gustó el gran partido que hizo el sábado, y más su predisposición a jugar donde le ponga Machín. Creo que por la izquierda es nulo también, mejor por el franco derecho, pero teniendo a Navas y un Aleix Vidal, que hasta la lesión realizó su mejor partido desde su vuelta, lo tiene harto difícil jugar. Su juventud es otro problema y no, me explico, porque en algunos momentos escoge malas opciones y también le supone un plus por ella. Todavía me parto con la jugada que tropieza se cae, y después Roque hace un malabarismo raro para intentar tocar la bola. En fin, no le puedo poner un pero a su entrega, es total y cuando pitaron penalti yo era uno de los que pedía que lo tirara él, se merece el chaval marcar. Espero que realmente me cambie la opinión con su juego en el campo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #183 en: Enero 28, 2019, 14:01 Horas »
Entonces es otro error que nos han metido, buen jugador de banda, nulo en la delantera. Sigo pensando que el precio pagado por él es demasiado caro, y eso le puede pesar, como le ocurrió a Muriel. Me gustó el gran partido que hizo el sábado, y más su predisposición a jugar donde le ponga Machín. Creo que por la izquierda es nulo también, mejor por el franco derecho, pero teniendo a Navas y un Aleix Vidal, que hasta la lesión realizó su mejor partido desde su vuelta, lo tiene harto difícil jugar. Su juventud es otro problema y no, me explico, porque en algunos momentos escoge malas opciones y también le supone un plus por ella. Todavía me parto con la jugada que tropieza se cae, y después Roque hace un malabarismo raro para intentar tocar la bola. En fin, no le puedo poner un pero a su entrega, es total y cuando pitaron penalti yo era uno de los que pedía que lo tirara él, se merece el chaval marcar. Espero que realmente me cambie la opinión con su juego en el campo.

Aquí en el foro se habló sobradamente que este futbolista sí podía jugar de vez en cuando de punta, pero que era fundamentalmente un medio punta de banda o un segundo punta.

Estoy de acuerdo que es un jugador demasiado caro para no tener esa virtud del gol.

Pero tiene dos virtudes que son importantísimas para un equipo como el SFC:
1. Velocidad importante.
2. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda, de media punta por banda, de extremo, como segunda punta.

Pero de delantero no.

Para mi es un magnífico refuerzo para el equipo, pero quizás haya sido un fichaje algo caro. Aunque ya todos sabemos que el fútbol está en plena burbuja.

Conectado jocarvia

• Senior
« Respuesta #184 en: Enero 28, 2019, 15:40 Horas »
Si tiene gol. Viene de meter más de veinte goles. Pero hombre, jugando de extremo y con continuidad. Aquí sólo le falta jugar de portero, desaparece varios partidos, juega de otra cosa, deja de jugar, etc, etc ,etc.

Pero que gol si tiene. Claro, jugando en su sitio y con partidos.

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #185 en: Enero 28, 2019, 16:33 Horas »
Si tiene gol. Viene de meter más de veinte goles. Pero hombre, jugando de extremo y con continuidad. Aquí sólo le falta jugar de portero, desaparece varios partidos, juega de otra cosa, deja de jugar, etc, etc ,etc.

Pero que gol si tiene. Claro, jugando en su sitio y con partidos.

Así es, gol tiene (sin ser Maradona claro). Aún así está para un roto y para un remiendo cada vez que se lo piden, jugando en posiciones defensivas en las dos bandas, posición nada llamativa para las estadísticas. Siempre aportando frescura con ese carácter que gasta.

Creo que habla muy bien de él. Dinero bien empleado en mi opinión.

Desconectado danielonervion

• Senior
  • HIJOPUTISMO Y BASTA
« Respuesta #186 en: Febrero 11, 2019, 08:36 Horas »
Otra vez el mejor del equipo, por la derecha y por la izquierda, jugador de equipo top.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 158
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol por drodgom
[Hoy a las 15:25]

Munir El Haddadi por juanfra
[Hoy a las 15:09]

Re: PABLO MACHÍN por juanfra
[Hoy a las 15:08]