collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 27202 veces)

Desconectado jocarvia

• Amatéur
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #520 en: Noviembre 14, 2019, 22:28 Horas »
Estaba echando un vistazo a una lista que publica marca sobre jugadores que acaban contrato, y que por tanto, desde enero se pueden fichar, y hay dos nombres muy interesantes. Callejón, el jugador del Nápoles y Antonio puertas, el jugador del Granada, que hoy por hoy es un caramelo a la espera de que se lo lleve un equipo mayor.

También hay algún veterano que todavía está para alguna temporada a buen nivel, como Silva, Pedro o Valero.

Estar espabilado en estas oportunidades te permite disponer de más dinero en verano para un par de retoques.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #521 en: Noviembre 15, 2019, 02:39 Horas »
Estaba echando un vistazo a una lista que publica marca sobre jugadores que acaban contrato, y que por tanto, desde enero se pueden fichar, y hay dos nombres muy interesantes. Callejón, el jugador del Nápoles y Antonio puertas, el jugador del Granada, que hoy por hoy es un caramelo a la espera de que se lo lleve un equipo mayor.

También hay algún veterano que todavía está para alguna temporada a buen nivel, como Silva, Pedro o Valero.

Estar espabilado en estas oportunidades te permite disponer de más dinero en verano para un par de retoques.

Puertas no sé la edad que tiene, pero él a la derecha y Ocampos a la izquierda sería top en intensidad.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #522 en: Noviembre 15, 2019, 04:37 Horas »

A Callejón sí intentaría traérmelo para un par de temporadas, pero imagino que su caché estará bastante alto. Igual que el de Silva, claro, o el de Pedro.

Puertas no me convence, no creo que sirva más que como fondo de armario, y si encima le tapa la proyección a Pozo o Bryan...

A Borja Valero ni en pintura, lo veo completamente acabado.

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #523 en: Noviembre 15, 2019, 13:21 Horas »
A Callejón sí intentaría traérmelo para un par de temporadas, pero imagino que su caché estará bastante alto. Igual que el de Silva, claro, o el de Pedro.

Puertas no me convence, no creo que sirva más que como fondo de armario, y si encima le tapa la proyección a Pozo o Bryan...

A Borja Valero ni en pintura, lo veo completamente acabado.

Monchi es muy cabezón y le gusta seguir a los jugadores años y años hasta que se pongan a tiro, así que no te extrañe que venga Pedro o Borja Valero, porque en su momento ya lo intentó.

Y el caso de Antonio puertas, me parece un fichaje muy del Sevilla. Y ahora mismo yo diría que es uno de los mejores jugadores de la liga en su puesto. La jugada es clara. Venta de ocampos y puertas viene gratis. Y ya se fichará o no otro con más caché, pero te digo que es un gran jugador. Nada de fondo de armario. Casi seguro que sería titular en este Sevilla. Yo no dudaría ni un segundo en traerlo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #524 en: Noviembre 15, 2019, 13:31 Horas »
Puertas lleva dos años buenos. Podría ser interesante

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 183
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 [11] 12 13 14