collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 39321 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #800 en: Febrero 22, 2019, 08:28 Horas »
Mi estimado Don Jmpn... a nadie le cabe la menor duda de que Sarabia debería ser uno de los furbolistas mejor pagados de la plantilla... por rendimiento y dedicación a la causa.

''Amiguiños sí; pero a vaquiña polo que vale''... y lo que vale la vaquiña ya lo sabía Sarabia desde que llegó al Sevilla y se enteró de que aquí había un tope salarial... tope salarial que, si no me equivoco, le ha sido ofrecido a Pablo, pero que, al parecer ni representata ni furbolista consideran suficiente...

En éste punto entra en liza aquello de ''busque y compare... y si encuentra algo mejor no dude en comprarlo'' que, en el caso que nos ocupa, se podría traducir en un ''búscate la vida, chaval... y si alguien te paga mas no dudes en marcharte... y no des tanto por culo''... por no hablar de un representata macarra que pretende que se le practique un pompino en señal de sumisión antes de sentarse a negociar...

Ya lo dije el otro día, pero qu no quede por repetirlo... la postura de Sarabia es la lógica; yo cumplo mi parte en el campo porque de lo contrario perdería caché y mando a mi machaca Ginés a que explore cuanto puede sacar... lo que ya se sale de la lógica es que Sarabia no se haya enterado de que su representata ha exigido su comisión a tocateja en un alarde de chulería inaudito... porque tanto si es verdad como si es mentira, Pablo tendrá algo que decir al respecto... ¿o es que se trata de una añagaza mas para saber que si se acepta eso, ---por mí, el Ginés Carvajal iría de chulo; sólo que quitándole la hache---, se aceptará lo que sea.*

* Es un truco muy común en toda negociación; se pide una cosa  muy difícil de conseguir sin ofrecer nada a cambio... si la otra parte acepta es porque es un gilipoyas o porque no piensa cumplir el pacto... en el primer caso, se hace que el gilipoyas firme el acuerdo ''irso flauto ;D'' y se le concede como recompensa algún caramelito... en el segundo caso se levanta uno de la mesa de la peor manera posible enseñando la culata del revólver de lo que puedes hacerle si no traga y se rompen las negociaciones hasta otra ocasión... ya todo dependerá de a favor de cual de las partes corre el tiempo... que es, precisamente lo que está haciendo Sarabia. >:(

Desconectado jocarvia

• Senior
« Respuesta #801 en: Febrero 22, 2019, 10:51 Horas »
Mi estimado Don Jmpn... a nadie le cabe la menor duda de que Sarabia debería ser uno de los furbolistas mejor pagados de la plantilla... por rendimiento y dedicación a la causa.

''Amiguiños sí; pero a vaquiña polo que vale''... y lo que vale la vaquiña ya lo sabía Sarabia desde que llegó al Sevilla y se enteró de que aquí había un tope salarial... tope salarial que, si no me equivoco, le ha sido ofrecido a Pablo, pero que, al parecer ni representata ni furbolista consideran suficiente...

En éste punto entra en liza aquello de ''busque y compare... y si encuentra algo mejor no dude en comprarlo'' que, en el caso que nos ocupa, se podría traducir en un ''búscate la vida, chaval... y si alguien te paga mas no dudes en marcharte... y no des tanto por culo''... por no hablar de un representata macarra que pretende que se le practique un pompino en señal de sumisión antes de sentarse a negociar...

Ya lo dije el otro día, pero qu no quede por repetirlo... la postura de Sarabia es la lógica; yo cumplo mi parte en el campo porque de lo contrario perdería caché y mando a mi machaca Ginés a que explore cuanto puede sacar... lo que ya se sale de la lógica es que Sarabia no se haya enterado de que su representata ha exigido su comisión a tocateja en un alarde de chulería inaudito... porque tanto si es verdad como si es mentira, Pablo tendrá algo que decir al respecto... ¿o es que se trata de una añagaza mas para saber que si se acepta eso, ---por mí, el Ginés Carvajal iría de chulo; sólo que quitándole la hache---, se aceptará lo que sea.*

* Es un truco muy común en toda negociación; se pide una cosa  muy difícil de conseguir sin ofrecer nada a cambio... si la otra parte acepta es porque es un gilipoyas o porque no piensa cumplir el pacto... en el primer caso, se hace que el gilipoyas firme el acuerdo ''irso flauto ;D'' y se le concede como recompensa algún caramelito... en el segundo caso se levanta uno de la mesa de la peor manera posible enseñando la culata del revólver de lo que puedes hacerle si no traga y se rompen las negociaciones hasta otra ocasión... ya todo dependerá de a favor de cual de las partes corre el tiempo... que es, precisamente lo que está haciendo Sarabia. >:(

Cuando Sarabia fichó por el Sevilla se podían fichar jugadores de primera división por unos cientos de miles de euros, y no eran raras ese tipo de cantidades. En aquella época, el Sevilla cobraba la mitad de lo que cobra ahora por derechos de tv. En aquella época, por su cláusula fichabas a un buen jugador.

Ahora, por su cláusula compras las botas de un jugador medio bueno y el Sevilla, a la par que ha ido perdiendo jugadores buenos de verdad, que sólo tiene cuatro en propiedad, y sólo uno es "vendible", ha ido aumentando año a año su presupuesto. Entre otras cosas, gracias a los goles y asistencias de Sarabia.

Y además, si no informan mal, cuentan que el problema está más en las comisiones que en lo que cobre Sarabia. Y las cuentas son claras. Cuanto te llevas si se va y cuanto te ahorras de sueldo y por otro lado, cuanto te cuesta un Sarabia nuevo, que no lo vas a encontrar, y cuanto te va a pedir cobrar.

Por Morata no había tope salarial? Que no hombre, que el libro de las excusas está ya muy manido, que ya las tienen gastadas. Sin ser adivino, pero sabiendo como negocia el Sevilla, le habrán ofrecido una mierda de subida, luego una mierda un poquito mejor, luego le han echado a la gente encima y se ha cabreado el jugador, como es normal. Viendo las aguas revueltas ha llegado un Valencia o un patético y ha ofertado, sobre todo para quitarle a casi su mejor jugador a un rival. Y ahora, como no lo has sabido valorar en su momento ni has sido diligente en la negociación, pues o pierdes más de 20 goles por temporadas o pasas por caja.

Como casi siempre con las negociaciones del Sevilla. Rateando, rateando y al final te sale más caro porque o pierdes el jugador y te tienes que ir a por otro a pagarle lo que no le pagaste al que querías,  o te lo llevas, pero más caro. Hay mil jugadores que han triunfado y no han venido al Sevilla por verdaderas miserias para lo que se maneja en el fútbol.

Si es que no hay más vueltas. Por 18 millones y el sueldo actual de Sarabia, de donde sacas un jugador que entre goles y asistencias participe en más de 20 goles? Mejor uno nuevo a ver como sale o le pagas a Sarabia lo que cobra un jugador con esos números en el fútbol actual? Yo creo que se responde solo. Por no hablar del mensaje constante que se manda al exterior de que el club es un mercadillo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #802 en: Febrero 22, 2019, 11:58 Horas »
Que sí, Don Jocarvia, que sí... que yo también veo lo que usté quiere decir... pero...

Si Sarabia quiere cobrar mas que nadie y utiliza el chantaje para lograr sus objetivos está cometiendo un error que el sevillismo no le perdonará jamás... digo el sevillismo y no los mandamases del Sevilla, que es otra cosa distinta...

A esos mandamases, al igual que al representata y al mismísimo Sarabia, les viene de cojón de mico el pifostio... así hacen astillitas y recogen viruta de aquí y de allá... pero que un fulano que no sabe pegarle una mala patá a un balón (el tal Ginés, digo) pretenda cobrar a tocajeja lo que es costumbre pagar a plazos no deja de ser algo inadmisible y que, además, abriría una puerta falsa para que tós los demás representatas quisieran el mismo trato...

Si la especie es verdad, la culpa es del representado... y si es mentira, también... por no salir al paso y aclarar que él no tiene nada que ver con el chantaje...

Lo tiene muy fácil; convocar una rueda de prensa, ---los plumillas sevillanos estarán encantados para echarnos toa la mierda posible---, y decir la verdad... y la verdad no es otra que le está echando un pulso a la entidad que le encumbró al fúrbol de élite... y esa verdad es una sola; la diga Agamenón o su porquero.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 167
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9