collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 2956 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Amatéur
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2019, 14:06 Horas »
Es Antonio Orozco antes de que se comiese a sí mismo empanao y con peinado moderniqui

Como profesional, me gusta su discurso de paz. Espero que también pudiese el club aprovechar su fichaje para expandir su imagen en la zona.
« Última modificación: Julio 11, 2019, 14:09 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jocarvia

• Senior
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2019, 20:39 Horas »
Es Antonio Orozco antes de que se comiese a sí mismo empanao y con peinado moderniqui

Como profesional, me gusta su discurso de paz. Espero que también pudiese el club aprovechar su fichaje para expandir su imagen en la zona.

Lo tiene crudo porque aunque es de nacionalidad israelí, es de etnia palestina, o sea, ciudadano de 2ªb, así que dudo que estén muy dispuestos a darle cancha. Pero es que por el otro lado, siendo palestino, juega con la selección israelí, con lo cual, muchos amigos no tendrá en Palestina.

Desgraciadamente desde que el mundo es mundo allí han convivido muchos pueblos bajo los diferentes imperios que han gobernado, pero hoy en día las cosas están como están y no voy a dar más detalles porque no quiero entrar en política, pero están pasando cosas que enorgullecerían al régimen del Apartheid de la  Sudáfrica de hace unas décadas.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 192
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 12
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13