collapse

Autor Tema: Re: DIEGO CARLOS Santos Silva  (Leído 2380 veces)

Conectado inri

• Juvenil
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: Diego Carlos Santos Silva
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2019, 02:05 Horas »
Vaya partidazo que ha hecho. Qué pintaza.

Desconectado nereido

• Cadete
  • **
  • Guardián del CMSFC
Re: Diego Carlos Santos Silva
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2019, 10:08 Horas »
¿Cuanto es la clausula de pavo este?... por lo menos para que cuando venga el robamadrid a por el sustituto del carapony se rasque el bolsillo.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #42 en: Agosto 24, 2019, 11:15 Horas »
75 millones si no recuerdo mal, me parece una cláusula acorde a los tiempos de hoy día, un pastizal por un central, pero después ves la de Jordan... 60 y ves que ahí se quedan algo cortos.

A ver si en el club aprenden que la cláusula no es el precio por el que quieres venderlo en un futuro, sino una compensación por desprenderte de un futbolista que no querías vender. Ademas estas clausulas ayudan a que equipos pseudograndes, no se lleven tus mejores futbolistas, véase el Atletico que no puede llevarse a Rodrigo por no tener suficiente liquidez a día de hoy.

Desconectado jocarvia

• Amatéur
Re:Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2019, 12:19 Horas »
75 millones si no recuerdo mal, me parece una cláusula acorde a los tiempos de hoy día, un pastizal por un central, pero después ves la de Jordan... 60 y ves que ahí se quedan algo cortos.

A ver si en el club aprenden que la cláusula no es el precio por el que quieres venderlo en un futuro, sino una compensación por desprenderte de un futbolista que no querías vender. Ademas estas clausulas ayudan a que equipos pseudograndes, no se lleven tus mejores futbolistas, véase el Atletico que no puede llevarse a Rodrigo por no tener suficiente liquidez a día de hoy.

El año que viene se van a estar dando ostias por Diego Carlos. Si el Sevilla se mantiene firme va a coger un pastón. Por Jordan sin duda también habrá cola, pero el jugador más valioso va a ser Diego Carlos. Y rizando el rizo, si fichan a Pacheco perfectamente puede terminar como el Zamora y duplicar su valor. Del húngaro no puedo hablar porque no le he visto.

Desconectado iluet

• Cadete
  • **
  • Sevillista, luego existo.
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2019, 12:43 Horas »
Uruk Hai.

Definición de central: Diego Carlos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #45 en: Agosto 24, 2019, 13:14 Horas »
A ver si puedo ver el segundo tiempo que me perdí por mot¡vos laborales...

Y sí; nuestro hercúleo centralaco tiene toa la pinta de que habrá equipos dándose de ostionazos..,. además, no parecen afectarle las ''rascas'' de los rivales, pues en Cornellá le dieron hasta en el perfil del ''féisbur'' y tan fresco.

Pd: Yo me lo pensaría muy mucho antes de endiñarle una rasca a Diego, porque puede devolverla y mandarte al hospital con la Colurna Gibrartá partía en siete cachos.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 48
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14