collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 4946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 17494
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #120 en: Agosto 31, 2019, 09:56 Horas »
Pone en punta un tanque, llamado De Jong, y los que le tienen que servir balones son los laterales, porque aquí el amigo juega con los extremos a pierna cambiada.

Eso de poner a Gil en la derecha es de premio gordo o de no saber quien es el chaval.

Quitar a Jordán en vez de a Banega, cuando el catalán esta mucho mejor que el argentino, (encima con el castigo de que te metan el gol por el centro) y todo porque Ever pio el otro dia .

Jugar sin un sustituto al delantero por tercera jornada.

Son muchas cositas negativas en su debe.

Pero es que además de ponerlos a pierna cambiada, éstos suelen abrirse, con lo cual estorban o restan espacio a la posible incorporación de los dos laterales, dicho sea de paso, lo mejor de la plantilla del SFC, además con una gran diferencia, solo seguidos a cierta distancia por la dupla Fernando y Jordán, y la buena labor atrás de D. Carlos.

De verdad, lo digo muy sinceramente, yo no entiendo como un tipo que puede llegar a ganar 4-5 M de euros puede llegar a plantear de esta manera un partido de fútbol.

Pero no conforme con esto, cuando saca a Bryan lo coloca a pierna cambiada, abierto en banda, cerrando a Navas y encima perjudicando el juego del chaval que tiene su fuerte en el desborde y centro, lógicamente tiene que jugar por banda izquierda. Es que es del mismísimo tebeo el asunto.

Pero es que además, todo esto se ve y se está diciendo ya desde hace semanas.

El delantero centro está allí solo como una isla, Nolito y Munir no se sabe muy bien qué están haciendo jugando por fuera, a banda cambiada por supuesto, Munir ni las huele, Nolito al menos lo intentó aunque ya vemos para lo que está Nolito, son ya 3 años con este en el SFC.

El centro del campo muy bien, pero siempre van a jugar los mismos? Acaso estos 3 jugadores del centro del campo van a durar toda la temporada jugando todos los partidos? La respuesta evidentemente es no. No sería bueno ir mezclándolos en función al partido y al momento del partido?

Lo de quitar a Jordán y dejar a Banega en el campo, ya nos dice qué clase de autoridad tiene Lopetegui en el vestuario, completamente influido por el jugador argentino que lo única que hace bien en el partido es centrar el balón del gol, y se chupa el tipo los 90 minutos, pero claro, tras el partido de Granada pió. El rostro de Jordán cuando ve el cambio lo dice todo. Esto es lo que pasa cuándo se deja en el vestuario a un tipo como el argentino..., capaz de formar la que formó la temporada pasada yéndose días antes a Argentina en el descanso de Navidad provocando de manera absurda aquella tarjeta amarilla, perdiéndose el partido del Leganés, y curiosamente Mercado tuvo que ser cambiado por el lamentable partido que realizó en Butarque y el otro argentino Mudo, habló por primera vez y fue expulsado. Esto es a lo que yo me refiero principalmente cuando el ciclo de Banega está más que terminado, también del Mudo, como lo estaba también el ciclo de Mercado que afortunadamente salió ya hace algún mes.

Luego, el entrenador es terco como una mula, y es capaz de no convocar a su 2º delantero e ir a jugar un partido de primera división con un solo delantero y en casa, y en el partido de presentación del SFC en la temporada, nada más y nada menos que para imponer esa supuesta autoridad de mando y de presión de que quiere un delantero. Cuando después, durante el partido, esa supuesta autoridad la tira al retrete dejando en el campo a Banega que estaba realizando un partido de mediocre para atrás (como lleva haciendo en el SFC desde enero de este año).

Y finalmente otra cosa. A mi me parece perfecto que se confíe en Carrizo, que lo está haciendo muy bien y está más que cumpliendo. Pero esto lo sabe también hasta el que asó la manteca, lo cual podemos traspasar también a Navas, que no puede jugar 2-3 partidos seguidos. El portugués se le ve pesado en los movimientos, luego vienen las lesiones. Y Navas ya vemos que al final del partido le estaban masajeando en la banda a la altura del muslo o la rodilla, porque el palaciego cada 2-3 partidos seguidos tiene molestias musculares y suele lesionarse. Esto ya es más viejo que la sombra.

Por todas estas cosas yo fui el primero que no quería que viniese Lopetegui, porque la falta bagaje en alta competición, y el SFC es un tema complicado, porque la afición no va a perdonar ni una, y menos después de lo ocurrido con la selección. Yo decidí dejar todo esto a un lado, y apoyarlo porque es el entrenador del SFC. Pero que independientemente de los resultados el equipo no está funcionando en ataque. El equipo no pierde, está bien trabajado en el aspecto defensivo, aunque ayer en 3 toques tras marcar al final del partido un equipo como el Celta se presenta delante de tu portero y te empata. Pero que el fútbol además de defender tienes que atacar, y sobre todo atacar con sentido y no buscar el gili-toque, que como estamos ya hartos de ver no sirve para absolutamente nada. Pero también es verdad, que los equipos juegan un fútbol en función a los jugadores que tienes. Y si no tienes jugadores rápidos por banda que rompan las defensas rivales, solo los 2 laterales, si tienes una amalgama de jugadores que buscan el balón al pie todos ellos: Nolito, Munir, De Jong, Banega, Jordán, Fernado (el que menos, pero es el pivote defensivo del equipo), pues lógicamente el equipo no va a jugar un fútbol rápido y de desborde, sino que va a jugar a tener el balón en los pies, a dormir hasta las moscas y si se puede chutar a portería como más o menos se pueda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 32178
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #121 en: Agosto 31, 2019, 11:07 Horas »
No eres capaz de cambiar de estrategia durante el partido, pones algunos jugadores qué no están para jugar, cómo Nolito y R. Lopes. Ayer regalastes tú los dos puntos. Quitar a Jordán, cuándo junto con Fernando eran el soporte del centro de campo, dejas a Nolito casi hasta el final, cuándo es un jugador qué tendría que haber salido del Sevilla o cómo mucho jugar algunos minutos al final del partido. Dejas solo un delantero centro en las tres convocatorias qué se llevan, ayer De Jong no daba ni una.
Tú mismo, mientras el equipo sea una fortaleza defensivamente, algún punto puede caer, pero el aficionado está bien acostumbrado y con las migajas no nos conformamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 24548
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #122 en: Agosto 31, 2019, 11:19 Horas »
Al parecer, Julen piensa que venir del Roba Mandril le otorga bula pontificia para hacer lo que le salga de la puntalsiruelo...

Yo no he podido ver el partido por un inoportuno bodorrio, pero hacer una convocatoria sin un punta en el banquillo con el que cambiar el dibujo por un 1442 que podría haber aprovechado los minutos que estuvimos con uno más; sacar del campo al único furbolista que sabe lanzar a puerta con mala leche (Jordán); pretender que sean un chaval de 18 años a pierna cambiada y un recién llegado que aún no habrá deshecho las maletas; dejar en el campo a un Nolito que vuelve a las andadas de ''Nulito''; tener en la grada a Pozo jartándose de pipas y jiñándose en tó lo que verdea; en fin, permitir que un inoperante Celta nos marque en su única llegada a nuestra portería, no parecen ser unas cualidades muy notables para ser el entrenata de un Sevilla con aspiraciones.

Válganos en defensa del asteasuarra que el equipo sabe presionar y dominar los partidos... y que si los tres puntos se ganasen a los puntos como en el boxeo, ahora tendríamos nueve en nuestro casillero y no siete... todo muy bien y muy bonito, pero Julen debe ser consciente de que ha llegado a nuestro banquillo ''de aquella manera''... y que la grada del RSP es tan poco pacienzuda que no le va a dejar pasar cosas como las de anoche más propias de un entrenata novel que de un avezado zorro de los banquillos...

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero hay que ganarse el cariño la grada y con el ''mantenella y no enmendalla'' como el de anoche es muy difícil agenciarse ése cariño... ahora tenemos tres días y el parón de selecciones para intentar rematar el cuadro, pero dos pintores metiendo colores en el lienzo es mala cosa... si es Monchi el que tiene que firmarlo, el papel de Julen debería ser el de gestionar lo que fiche el de La Isla... pero si, como parece, el de Asteasu está echando un pulso con nuestro DGD, ya se está tardando en llamarle a capítulo aprovechando que Julen se está jugando su futuro y decirle clarito para que no haya malentendidos que los fichajes los elige el DGD y que el entrenata está para sacarles tó lo que lleven dentro esos fichajes, no para empecinarse y encapricharse con el dinero ajeno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 26857
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #123 en: Agosto 31, 2019, 14:51 Horas »
En tres jornadas se ha cargado a los dos delanteros. Todo un logro para el tipo.

A Dabbur directamente se lo ha cargado porque le ha dado la gana, nunca sabremos si es bueno o malo.

A De Jong, metiéndole una presión que no era necesaria, y poniéndole en el centro de los focos de la afición.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4047
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #124 en: Agosto 31, 2019, 15:08 Horas »
En tres jornadas se ha cargado a los dos delanteros. Todo un logro para el tipo.

A Dabbur directamente se lo ha cargado porque le ha dado la gana, nunca sabremos si es bueno o malo.

A De Jong, metiéndole una presión que no era necesaria, y poniéndole en el centro de los focos de la afición.

Se ha cargado a tres. Porque a ben yedder estaba deseando quitárselo de encima porque no iba con su estilo de juego. Tócate los cojones. un delantero de 30 goles no te encaja.

En pretemporada fue el tercer delantero, incluso por detrás de dabbur. Lo que no quita que el club estaba loco por venderlo, ellos sabrán porqué...

Magnifica gestión de la plantilla. Y los cambios también muy acertados en los tres partidos.

Conectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5084
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #125 en: Agosto 31, 2019, 15:10 Horas »
A esta hora del sabado sin entender por que quitaste a Jordan que estaba siendo el mejor del partido...y dejaste a Nolito 80 minutos cuando estaba mas fundido que un tranchete desde el minuto 10...por no hablar de que en el banquillo no habia ni un solo delantero para sacarlo al campo cuando el Celta para mas inri se quedo con 10.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #126 en: Agosto 31, 2019, 18:27 Horas »
Realmente inexplicable.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 24548
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #127 en: Agosto 31, 2019, 21:45 Horas »

A esta hora del sabado sin entender por que quitaste a Jordan que estaba siendo el mejor del partido...y dejaste a Nolito 80 minutos cuando estaba mas fundido que un tranchete desde el minuto 10...por no hablar de que en el banquillo no habia ni un solo delantero para sacarlo al campo cuando el Celta para mas inri se quedo con 10.


Ataque de ''entrenadoritis'', Doña Líder... otra explicación no le encuentro...

El cambio pertinente era Gudelj por Banega y adelantar a Jordán para que ensayase tiros desde fuera del área... y Bryan por Nolito en la zurda para reactivar esa banda...

Pero como usté muy bien señala, no había otro punta en el banquillo para aprovecharnos de la superioridad numérica y marcar un segundo gol que nos diesen los tres puntos...

En fin; que veremos como queda la cosa tras la ''limpieza'' de hoy la llegada del Chicharito, porque si es verdad que Dabbur no va a salir, a Lopetegui no le va a quedar otra que jugar con dos delanteros o con un punta y un mediapunta... y se le irá ''al Qarabaj'' su lapidario 1433.


Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2092
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #128 en: Septiembre 01, 2019, 01:02 Horas »
El quitar a Jordán ayer, fue lo más inexplicable de todo lo que podía hacerse. Le doy el mérito que tiene que el Sevilla con un montón de caras nuevas parezca un equipo, un equipo sólido además con mucho acierto en los fichajes de Diegp Carlos, Reguilón, Jordán y Fernando con total seguridad, el resto aún le queda por demostrar algo.

En lo de Dabur es algo que solo el que está ahí dentro lo puede saber, recuerdo a uno de los que será por siempre Mito histórico JOAQUÍN CAPARRÓS, en su primera etapa de entrenador nuestro que tenía a un futbolista en la plantilla bárbaro que además era un indiscutible del centro del campo de la selección mejicana (GERARDO TORRADO),  que cayó en la mismísima situación en la que está ahora Dabur y, al menos yo, nunca llegué a saber por qué ese pedazo de futbolista no jugaba, ni iba convocado en muchos partidos. Ojalá nos enteremos de este misterio actual.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 26857
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #129 en: Septiembre 01, 2019, 13:33 Horas »
Porque Jesús Navas ha retrasado su posición, que sino, seguro que el lumbreras lo ponía de extremo izquierdo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10825
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #130 en: Septiembre 15, 2019, 16:33 Horas »
Lo de Jordan ya van mas de 2 dandole banco ....no lo entiendo. Y lo de Dabbur menos....te libras por e buen trabajo de equipo q estas haciendo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2399
  • Por un RSP digno.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #131 en: Septiembre 15, 2019, 16:36 Horas »
El equipo está muy trabajado. Me está sorprendiendo mucho. Soy más de fútbol vertical, pero si los resultados acompañan solo se puede felicitar a Lopetegui.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4047
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #132 en: Septiembre 15, 2019, 16:41 Horas »
Muy buen trabajo entre semana y los domingos hace cosas muy raras.

Desconectado GUGAR

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4545
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #133 en: Septiembre 15, 2019, 16:41 Horas »
Esos cambios Julen esos cambios ah! Y soluciona lo de Dabur que ya huele ,para bien o para mal  solucionalo.Gracias por conseguir que mi equipo no sea una verbena defensiva.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4062
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #134 en: Septiembre 15, 2019, 17:03 Horas »
Esos cambios Julen esos cambios ah! Y soluciona lo de Dabur que ya huele ,para bien o para mal  solucionalo.Gracias por conseguir que mi equipo no sea una verbena defensiva.
Un equipo donde Diego Carlos, Carrizo, Jordán y Fernando jueguen juntos defensivamente no será una verbena. Buen equipo y muy mediocre entrenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 26857
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #135 en: Septiembre 15, 2019, 17:18 Horas »
Los cambios no han mejorado nada.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1222
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #136 en: Septiembre 15, 2019, 19:59 Horas »
Horrible. El equipo juega como si llevaran 3 años juntos, es un bloque defensivo casi impenetrable y saca partidos adelante en campos donde nos pasaban por encima todos los años. Pero no me cae bien y lo tengo que poner a parir.

Lopetegui dimisión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 47
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30