collapse

Autor Tema: Lucas OCAMPOS  (Leído 112421 veces)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #580 en: Agosto 29, 2024, 21:01 Horas »
Si hubiera una secretaria técnica medio en condiciones, pues se cogerían esos 6-7 kilos, y se ficharía un central con cicatrices hasta en el cielo de la boca.

Pero como tenemos lo que tenemos ahí metido, virgencita virgencita que me quedé como estoy por lo menos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #581 en: Agosto 30, 2024, 07:35 Horas »
El problema de vender a Ocampos es a quién van a traer para sustituirlo, teniendo en cuenta la posición del SFC en el mercado (perdedora siempre o casi siempre) y la "habilidad" de gestión demostrada de esta directiva y el actual secretario técnico, Orta. Es para echarse a temblar.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #582 en: Agosto 30, 2024, 08:49 Horas »
Lucas siempre aporta al equipo aunque sea trabajando en la presión y dando ejemplo a los compañeros a la hora de meter intensidad en el campo, independientemente que luego dé más o menos asistencias.
Jugadores así no sobran en la plantilla y darle para que no traigan a nadie de garantías es muy absurdo.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #583 en: Septiembre 01, 2024, 14:44 Horas »
No ha entrado en la lista y por consiguiente, su salido esta próxima.

Veremos a ver la traca final de la planificación por donde nos sale

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #584 en: Septiembre 01, 2024, 14:58 Horas »
Me da miedo el poco carácter que se queda en la plantilla. Saúl, y está cedido. El resto o son jugadores que van a su bola, son jugadores sin bagaje o tienen una personalidad más introvertida.

Para mí es un error dejar irse a ocampos. Y más a estas alturas.

Un pasito más para pasar otro año acojonado.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #585 en: Septiembre 01, 2024, 16:00 Horas »
Me da miedo el poco carácter que se queda en la plantilla. Saúl, y está cedido. El resto o son jugadores que van a su bola, son jugadores sin bagaje o tienen una personalidad más introvertida.

Es que de perder hoy ya estamos como el año pasado y en una liga más dura, donde no habrá permanencia con 38/40 puntitos como el año pasado que había tres descendidos prácticamente en febrero.
La plantilla está cogida con alfileres. Si los 5 ó 6 puntales como Badé, Nyland, Lokonga, Saúl, Isaac, Lukebakio no se lesionan, si se alinean los astros, el VAR no nos machaca podemos aspirar a quedar décimos. Si empezamos con las lesiones/sanciones podemos pasarlo muy mal para lograr la permanencia.
Yo veo también como tú una pérdida importante la salida de Ocampos por su trabajo incansable en defensa y su veteranía. Jugadores con peso en la plantilla nos quedan Badé, Isaac, Saúl y poco más.
También para ver algo de positividad en nuestra situación actual, juega a favor el hecho de que Isaac está en la plantilla desde principios de temporada, que no hay partidos europeos y ojalá y Nyland ni se resfríe porque el año pasado el amigo Dimitrovic era uno más del equipo contrario. No creo que el chaval del Huesca sea peor.
« Última modificación: Septiembre 01, 2024, 16:05 Horas por sivigliano »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #586 en: Septiembre 01, 2024, 16:42 Horas »

+1000 (como se hacía antes en el foro)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #587 en: Septiembre 01, 2024, 20:06 Horas »
Es que de perder hoy ya estamos como el año pasado y en una liga más dura, donde no habrá permanencia con 38/40 puntitos como el año pasado que había tres descendidos prácticamente en febrero.
La plantilla está cogida con alfileres. Si los 5 ó 6 puntales como Badé, Nyland, Lokonga, Saúl, Isaac, Lukebakio no se lesionan, si se alinean los astros, el VAR no nos machaca podemos aspirar a quedar décimos. Si empezamos con las lesiones/sanciones podemos pasarlo muy mal para lograr la permanencia.
Yo veo también como tú una pérdida importante la salida de Ocampos por su trabajo incansable en defensa y su veteranía. Jugadores con peso en la plantilla nos quedan Badé, Isaac, Saúl y poco más.
También para ver algo de positividad en nuestra situación actual, juega a favor el hecho de que Isaac está en la plantilla desde principios de temporada, que no hay partidos europeos y ojalá y Nyland ni se resfríe porque el año pasado el amigo Dimitrovic era uno más del equipo contrario. No creo que el chaval del Huesca sea peor.

Como el año pasado, en una liga más dura, y sin Ramos, Acuña, Ennesyri y Ocampos...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #588 en: Septiembre 03, 2024, 11:27 Horas »
Se nos va, los mangantes dirigentes de nuestro Sevilla, culminan el descalabro de planificación de esta temporada.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #589 en: Septiembre 03, 2024, 16:17 Horas »
Una vez que es oficial su salida, solo puedo desearle lo mejor en su nueva andadura. Echaremos de menos su intensidad y compromiso.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #590 en: Septiembre 03, 2024, 16:25 Horas »
O la situación económica es realmente pésima y compensan esos ocho millones de euros con el riesgo deportivo que conlleva la venta de Ocampos, o los que deciden en la parcela deportiva consideran que el argentino no era necesario... No sé cuál de las dos opciones es más preocupante.
« Última modificación: Septiembre 03, 2024, 17:57 Horas por JamesCG »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #591 en: Septiembre 03, 2024, 16:48 Horas »
https://x.com/i/status/1830979145557516748

Que poca vergüenza los dos dirigentes presentes!.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #592 en: Septiembre 03, 2024, 22:47 Horas »
Se va una Leyenda, un jugador con sello propio.

Con el tiempo vendrán jugadores de los que diremos que se parecen en cosas a Ocampos.

Muchas gracias y mucha suerte.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #593 en: Septiembre 03, 2024, 23:07 Horas »
Gracias Ocampos.

Jugador de raza.

Venden a Ocampos al final del mercado y no traen sustituto.

Tenemos la peor directiva de la historia del SFC. Riesgo claro de descenso hay.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14