collapse

Autor Tema: Lucas OCAMPOS  (Leído 24954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12595
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #280 en: Febrero 24, 2021, 19:20 Horas »
Contra Osasuna ya jugó Aleix en banda derecha por delante de Navas. Para el Camp Nou me parece más que adecuado. Papu al centro y Munir por la izquierda con En Nesiry en punta. Con eso tienes para lanzar contragolpes. No hay necesidad de arriesgar a Ocampos antes de tiempo.

Lucas, como dice el compañero, para Dortmund.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2175
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #281 en: Marzo 23, 2021, 11:05 Horas »
El Sevilla FC negocia la renovación de Ocampos

El club quiere reconocer el gran rendimiento y compromiso del argentino; su ampliación se suma a la ofrecida a Diego Carlos
[/i]

No sólo el rendimiento, que es extraordinario desde que aterrizó en el Sevilla, sino también su enorme implicación y profesionalidad envuelven a un futbolista top como Lucas Ocampos cuya brillante trayectoria ha empujado al club de Nervión a mover ficha. Pese a que el internacional argentino tiene contrato hasta junio de 2024, la entidad sevillista ha querido reconocer el notable desempeño de su jugador y negocia desde hace semanas con sus agentes los términos de una nueva vinculación para el de Quilmes. La sintonía es inmejorable entre las partes, se perfilan detalles y se espera que pronto pueda haber noticia en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla ha querido tener este gesto con un jugador capital en su proyecto y en el esquema de Julen Lopetegui. Ocampos es una pieza clave en el crecimiento experimentado por el equipo desde la llegada del entrenador vasco. La renovación contempla una mejora de los emolumentos del futbolista y, en principio, la extensión de su actual vinculación por un año más, hasta 2025, si bien no se descarta una prolongación mayor, asunto que ha estado presente en las últimas conversaciones. Ocampos tiene 26 años y mucha carrera por delante. El nuevo contrato también lleva aparejada la revisión de su cláusula de rescisión. En estos momentos, la misma se sitúa entre los 60 y los 70 millones de euros. La idea es acercarla a los 100, como se quiere con otros referentes del plantel. Se trata de un futbolista codiciado por grandes clubes europeos. Ya fue fuertemente vinculado al Bayern Munich el año pasado.

Monchi fichó en el verano de 2019 a Lucas Ocampos por 15 millones de euros procedente del Olympique de Marsella. En menos de dos años el jugador ha cuadruplicado o quintuplicado su valor de mercado. En su primera temporada en Nervión, la 2019-2020, se erigió sin ser delantero en el máximo goleador del equipo con 17 dianas en todas las competiciones, aventajando en siete a los siguientes goleadores del plantel, el holandés Luuk de Jong y el hispano-marroquí Munir El Haddadi. Completó también cinco asistencias. En la presente campaña 2020-2021, la aportación de Ocampos vuelve a ser fundamental, con siete tantos y cuatro asistencias hasta la fecha y pese a haber estado parado un mes por su lesión. Sólo superan sus cifras anotadoras este curso De Jong (9) y En-Nesyri (21).

El carácter y el empuje que Ocampos le imprime al Sevilla de Lopetegui sobre el césped, más allá de los números, suponen un valor añadido. El argentino ha demostrado su entrega absoluta desde que desembarcó en el club. Redobló esfuerzos tras su fea lesión de tobillo en el partido ante el Getafe y consiguió acortar plazos para reaparecer antes de tiempo y ayudar a sus compañeros en la eliminatoria copera ante el Barça. Asimismo, jugó con dolor la fase final de la Europa League en Alemania y no se rindió hasta levantar el título con sus compañeros. Incluso salvó al equipo jugando algunos minutos de portero en el choque de LaLiga pasada ante el Eibar, con un paradón a Dmitrovic. El club ha querido premiar ahora su enorme compromiso a todos los niveles con una mejora de contrato más que merecida.

De la mano de Diego Carlos

Otra de las renovaciones que está prácticamente sólo a expensas de la oficialidad es la de Diego Carlos, información que también avanzó ABC de Sevilla a principios de este mes de marzo. El central brasileño ha seguido una trayectoria paralela a la de su compañero Lucas Ocampos. Llegó igualmente en el mercado estival de 2019 procedente del Nantes (fue el primer fichaje de Monchi tras su regreso de Roma) y por un coste similar al del atacante argentino, exhibiendo desde el primer momento un elevado rendimiento en la zaga sevillista. También selló su primer compromiso hasta 2024. A sus 28 años recién cumplidos, en Nervión ven defensa para rato en Diego Carlos, al que el club también ha querido premiar con una revisión contractual. Hasta cuatro clubes europeos, dos de ellos de la Premier League, venían acechando al jugador. El Sevilla solidifica su proyecto Champions atando a sus principales figuras.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12595
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #282 en: Abril 05, 2021, 17:25 Horas »
No tiraba bien los penaltis ni aún cuando los metía. Ahora es que directamente tira churros y está muy visto por los porteros.

Paso al siguiente tirador. En Nesiry la reventó en Dortmund. Papu y Rakitic pueden valer también.

Desconectado Castrj04

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #283 en: Abril 05, 2021, 20:51 Horas »
Jordan tiene pinta de pegarle bien a los penaltis, pero será difícil quitarle la pellota al Lucas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 125
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

REAL MADRID CF por J_A_REYES
[Hoy a las 15:02]


Presidente del Sevilla FC, José CASTRO por Corleone
[Hoy a las 11:53]


ATLÉTICO de Madrid por asturgabriel
[Hoy a las 11:14]


F.C. BARCELONA por asturgabriel
[Hoy a las 11:04]


Re: LIGA SANTANDER 2020-21 por nereido
[Hoy a las 10:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 [23] 24
25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.