collapse

Autor Tema: Sergio REGUILÓN  (Leído 4261 veces)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • HIJOPUTISMO Y BASTA
Re:Sergio REGUILÓN
« Respuesta #80 en: Noviembre 04, 2019, 13:18 Horas »
Vaya bajonazo ha pegado. Casualmente no tiene competencia.
Le ha pasado como a Jordán, empezó como un tiro, lo convocó la selección y su nivel ha bajado de manera considerable. Esperemos que sea sólo un bache.

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2019, 15:38 Horas »
Le ha pasado como a Jordán, empezó como un tiro, lo convocó la selección y su nivel ha bajado de manera considerable. Esperemos que sea sólo un bache.

Creo que los rivales tienen estudiado al Sevilla y saben que en banda izquierda no tiene nadie que le ayude para defender.

Eso se va a repetir un partido detrás de otro, empezando por el domingo contra la basura, así que más vale tener un plan b. Ocampos por la izquierda y pozo por la derecha sería una solución.

Conectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2019, 11:18 Horas »

Creo que los rivales tienen estudiado al Sevilla y saben que en banda izquierda no tiene nadie que le ayude para defender.

Eso se va a repetir un partido detrás de otro, empezando por el domingo contra la basura, así que más vale tener un plan b. Ocampos por la izquierda y pozo por la derecha sería una solución.

Así lo veo yo también, Don Jocarvia... pero lo que hace falta es que lo vea Lopetegui... o que quiera verlo aunque lo tenga justo ante los jocicos.

En mi opinión, haría muy bien en ponerle un ''ayudante'' al, por otra parte, buen carrilero que tenemos cedido por los del Cuernabeu... lo digo porque, si de lo que se trata es de engordarle el pollito para que Don Forentone lo pueda vender al mejor postor y ''arrejuntar'' millones con los que fichar a Killian M'Bappé, mala cosa es que el chaval muestre sus costuras defensivas... por ahí creo que le vendrá la ''inspiración'' al asteasuarra.

Porque, visto lo visto, ni Rony, ni Bryan, ni Dabbur parecen contar con la confianza de nuestro, ---podríamos también decir que ''dedido por Don Florentone'' al Sevilla por dos o tres temporadas; según sean las necesidades del clú del Cuernabéu, quen es lo que, a la postre, cuenta---, entrenata.

Uséase; que el once titular sería éste...
Vaslik
Navas-Koundé-Diego-Regui
Jordán-Reges-Banega
Pozo-Chícharo-Ocampos

...Y la opción B, ésta...
Bono
Pozo-Amo-Carriço-Escudero
Mudo-Gudelj-Óliver
Rony-Dejong-Munir

Y a Bryan que lo zurzan y se vaya buscando equipo, que con Lopetegui en el banquillo lo va a tener en mandarín clásico escrito por un parkinsoniano y hablado por un tartajoso.

En fin; que así están las cosas y, o así las aceptamos o cambiamos el sevillismo por el ''curling''...¡¡¡marditos sean tós mis muertos más frescos y yo me entiendo!!!.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • HIJOPUTISMO Y BASTA
« Respuesta #83 en: Noviembre 12, 2019, 08:08 Horas »
Sigue flojo, su fuerte que es el ataque el otro día apenas se le vio y casi todo el peligro entró por su banda, en lineas generales los dos laterales sufrieron más de la cuenta en el derbi.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 167
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
[8] 9 10 11 12 13 14