collapse

Autor Tema: Tom DE MUL  (Leído 58926 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #200 en: Agosto 16, 2011, 12:02 Horas »
Algunas veces sois de lo que no hay.

Un futbolista el cual no hemos visto entre lesiones y cesiones y lo desprestigiais de esta manera.

En vez de poner el grito en el cielo porque Luis Alberto se quede y Rodri se vaya, criticais a un chaval el cual ha aportado mas en 45´que el propio Luis Alberto en toda la pretemporada.

Yo apoyo a De Mul 100% con Navas jugara poco, pero la temporada es muy larga y Del Moral de extremo ha demostrado que no vale...

En eso mismo estaba pensando yo.

Un tío que lleva aquí más de cuatro años sin demostrar absolutamente nada, se le tiene más confianza que a cualquier chaval de la cantera, que en vez de mimar, se le despelleja a la primera de cambio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #201 en: Agosto 16, 2011, 12:04 Horas »

Un futbolista el cual no hemos visto entre lesiones y cesiones y lo desprestigiais de esta manera.

En vez de poner el grito en el cielo porque Luis Alberto se quede y Rodri se vaya, criticais a un chaval el cual ha aportado mas en 45´que el propio Luis Alberto en toda la pretemporada.

Yo apoyo a De Mul 100% con Navas jugara poco, pero la temporada es muy larga y Del Moral de extremo ha demostrado que no vale...

Sí home sí.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #202 en: Agosto 16, 2011, 12:12 Horas »

No lo hemos visto nosotros ni ningún equipo al que haya sido cedido. Desde que fichó por el Sevilla no ha hecho nada de nada y en los ratitos que ha salido, se le ha visto más o menos lo mismo, nada de nada.

Que ahora el chaval rompe y se convierte en Garrincha, pues muy bien, pero tiempo ya ha tenido de sobra para demostrar que da el nivel para el Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #203 en: Agosto 16, 2011, 12:24 Horas »
Lo de Coruña no es significativo, estuvo bien los minutos que jugo, pero nada mas.

En el club hay gente que sabe muy bien lo que hay que hacer pero si el entrenador dice lo que dice ¿ que pueden hacer ? ¿ Este entrenador es cómodo, traga, o exige y se hace lo que él dice, en que quedamos ?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #204 en: Agosto 16, 2011, 13:04 Horas »
¿ Que de mul a tenido oportunidades para demostrar que es valido para el club ?

Claro por supuesto de toda la vida sisi seguro... como dicen algunos foreros de lo que no hay...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #205 en: Agosto 16, 2011, 13:09 Horas »

Claro por supuesto de toda la vida sisi seguro... como dicen algunos foreros de lo que no hay...

En el Standard de Lieja tampoco ha hecho nada y allí no estaba Navas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #206 en: Agosto 16, 2011, 13:12 Horas »

De Mul es tan tan tan tan tan tan bueno que todos los años se han rechazado 20 ofertas de primeras de toda Europa por él, y éste año hasta 40.

Por eso, entre otras cosas, merece una oportunidad en esta ONG para fracasaos/tullidos nuestra.

Claro que sí, home.

• Amatéur
« Respuesta #207 en: Agosto 16, 2011, 13:20 Horas »
En el Standard de Lieja tampoco ha hecho nada y allí no estaba Navas.
Normal, si aqui no se le da oportunidades llega sin rodaje para otro equipo. Pero si este año pasa algo como nos paso el año pasao sin navas pues muy bien no? Me poneis a mi y listo.

• Amatéur
« Respuesta #208 en: Agosto 16, 2011, 13:21 Horas »
De Mul es tan tan tan tan tan tan bueno que todos los años se han rechazado 20 ofertas de primeras de toda Europa por él, y éste año hasta 40.

Por eso, entre otras cosas, merece una oportunidad en esta ONG para fracasaos/tullidos nuestra.

Claro que sí, home.
No, pero no se puede juzgar a alguien que no se le a dado oportunidades por que por mucho que os empeñeis a de mul no se le a dado oportunidades de demostrar nada.

Se a de ser aveces algo razonables y no empeñarnos en ver que si son malos o no etc etc.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #209 en: Agosto 16, 2011, 14:38 Horas »
Lo peor que hizo este jugador con su carrera fue fichar por el Sevilla, aquí, literalmente, nos lo cargamos, y lo peor que le ha pasado en su carrera son las lesiones y los servicios médicos del Sevilla.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #210 en: Agosto 16, 2011, 15:15 Horas »
En eso mismo estaba pensando yo.

Un tío que lleva aquí más de cuatro años sin demostrar absolutamente nada, se le tiene más confianza que a cualquier chaval de la cantera, que en vez de mimar, se le despelleja a la primera de cambio.

Por supuesto que no. Es mas, en ningun momento me habras oido decir a mi nada de eso.

Yo solo digo que no es justo que a este chaval se le crucifique cuando no ha demostrado nada porque no ha podido jugar, ni bueno, ni malo. Las lesiones, y evidentemente Navas, no se lo han permitido.

Lo que tampoco podemos hacer es, como el caso de Luis Alberto, que por ser de la cantera se le tenga mimado cuando esta Pretemporada no ha demostrado nada, y con el primer equipo cada vez que ha jugado, mas que De Mul, no ha demostrado nada.

Ni tanto ni tan calvo, las cosas en su justa medida y yo creo que De Mul es un gran futbolista y si Marcelino quiere contar con el algo habra visto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #211 en: Agosto 16, 2011, 18:15 Horas »
Normal, si aqui no se le da oportunidades llega sin rodaje para otro equipo. Pero si este año pasa algo como nos paso el año pasao sin navas pues muy bien no? Me poneis a mi y listo.

El problema es que como el Standard tampoco le ha dado oportunidades nos lo encontramos nosotros con un retraso acumulado de rodajes.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #212 en: Agosto 16, 2011, 18:24 Horas »
Por lo visto en su curriculum cuando lo fichamos no habíamos visto que en un partido solteros contra casados jugó de delantero y que marcó un gol aunque se lo anularon por estar en fuera de juego. Quizás Marcelino le ha visto potencial como goleador y por eso lo ve bien como sustituto de Rodri a quien ha preferido descartar. ;D

Fuera bromas o no ;D jugador que tiene unas excelentes condiciones tecnicas pero que físicamente no da para más, las lesiones le han cortado la proyección y el Sevilla F.C., no es una ONG. Espero salga en breve.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #213 en: Agosto 16, 2011, 18:30 Horas »
no estubo mal el otro dia pero tampoco fue para tanto

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #214 en: Agosto 16, 2011, 18:46 Horas »
El otro día en 45 minutos solo tuvo una intervención destacable y fue un tiro desde fuera del area que despejó Aranzubía.

Es un jugador que en los últimos tres años no ha jugado, sea donde sea y no solo en el Sevilla, que ha estado en el Genk y en el Standard de Lieja.

La verdad es que me cuesta creerme a Marcelino y su "interes" en recuperarlo.

Lo único que espero, y porque soy un iluso, es que esos 45 minutos le sirvan para tener alguna oferta de cesión.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #215 en: Agosto 16, 2011, 19:17 Horas »
Pero es un fichaje de Monchi y hay que mirarlo con mejores ojos que a la cantera. Se va Rodri y todos los medios diciendo que hay que traer a otro delantero. ¿Entonces para que es la pretemporada? Me suena que Marcelino es un tragón. Es la primera gran oportunidad de su vida y está tragando con lo que le echen. Por eso no vino Bielsa, no tragó. ¿Porque no creo que el Bilbao tenga mejor plantilla que el Sevilla?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #216 en: Agosto 16, 2011, 19:21 Horas »
Pero es un fichaje de Monchi y hay que mirarlo con mejores ojos que a la cantera. Se va Rodri y todos los medios diciendo que hay que traer a otro delantero. ¿Entonces para que es la pretemporada? Me suena que Marcelino es un tragón. Es la primera gran oportunidad de su vida y está tragando con lo que le echen. Por eso no vino Bielsa, no tragó. ¿Porque no creo que el Bilbao tenga mejor plantilla que el Sevilla?

Carmo Carmo te repites más que el salmorejo en verano.

No hace falta que escribas lo mismo 4 veces al día Amijo.

Con una la gente se hace una idea de tu postura amiwito

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #217 en: Agosto 16, 2011, 19:25 Horas »
Lo peor que hizo este jugador con su carrera fue fichar por el Sevilla, aquí, literalmente, nos lo cargamos, y lo peor que le ha pasado en su carrera son las lesiones y los servicios médicos del Sevilla.

La primera lesión que tuvo DE MUL fué cuando jugó el mundial sub-20 con Bélgica y a partir de allí ya vino lesionado y seguira lesionado hasta que se vaya. :o 8)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #218 en: Agosto 16, 2011, 19:30 Horas »

La primera lesión que tuvo DE MUL fué cuando jugó el mundial sub-20 con Bélgica y a partir de allí ya vino lesionado y seguira lesionado hasta que se vaya. :o 8)
¿y?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #219 en: Septiembre 01, 2011, 20:48 Horas »
¿En qué quedó el interés de Marcelino por ver a este jugador, se le dará dorsal al final? Supongo que no, pero ya que se queda y es el único descarte que ha continuado...(quiero decir, no hay problemas de que otros puedan reclamar lo mismo)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]