collapse

Autor Tema: EN-NESYRI  (Leído 49000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #380 en: Febrero 05, 2024, 23:37 Horas »
Este futbolista, cuando el equipo está en ataque, tiene que estar buscando el área continuamente. Y para esto, el SFC tiene que buscar profundidad por banda. Espero que el entrenador se dé cuenta de esto. La profundidad por banda es prácticamente imposible buscarla con un 5-3-2.

Este futbolista no sirve para bajar a recibir o buscar los costados, eso lo tiene que hacer Isaac.

El entrenador tiene que ver esto. Tiene que encontrar un jugador que sepa ver esto, como lo ha visto Agoumé en el segundo gol el desmarque de Isaac.

Para aprovechar a Ennesyri en el área, que para mí es el mejor rematador de cabeza del mundo, hay que buscar la profundidad por banda: Navas y Ocampos, Acuña y Pedrosa. Esos dos bandas pueden ser muy buenas y profundas. Falta dar los automatismos para que el balón llegue a esa zona de banda o se la den a Isaac en la zona adecuada.

Estas son las cosas que tiene que trabajar el entrenador y los futbolistas del SFC, desde mi punto de vista.

Dicho lo cual, el marroquí enchufado es clave para el SFC.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #381 en: Febrero 06, 2024, 09:42 Horas »
Que bueno que volviste. Gracias Sudáfrica!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #382 en: Marzo 02, 2024, 16:17 Horas »
Que bueno que volvistes.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2566
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #383 en: Junio 04, 2024, 18:06 Horas »
Ahora según Radio Sevilla se ha interesado el Tottenham, y el Sevilla va a pedir alrededor de 30 kilos. No me creo nada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #384 en: Junio 04, 2024, 22:53 Horas »
Ahora según Radio Sevilla se ha interesado el Tottenham, y el Sevilla va a pedir alrededor de 30 kilos. No me creo nada.

Si es verdad lo del Tottenham, yo intentaría traerme a Lo Celso. Hace años que no tenemos un jugador así.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #385 en: Julio 21, 2024, 19:18 Horas »
Según Orgullo de Nervión ha aceptado la oferta turca y se va por 25 (22+3). No sería mala venta por ser su último año de contrato, pero me acojona mucho vender al único que marca goles.

Suerte a Yen

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #386 en: Julio 21, 2024, 19:29 Horas »
Miedo me da el relevo o relevos de En-Nesyri.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #387 en: Julio 21, 2024, 21:40 Horas »
Una vez vendido Ennesyri a los turcos, más vale que traigan un delantero en condiciones.

Espero que no lo traigan por un estudio o informe de la IA, sino que hayan visto y requetevisto al sustituto de Ennesyri.

Cuidado porque son 15 o 20 goles que se han ido, y además con un equipo luchando por no bajar en las dos últimas temporadas. Cuidado!

Para mí Ennesyri, actualmente, es el mejor delantero rematador de cabeza del mundo.

Dicen que el precio es unos 20 M fijos y otros 3 o 4 en variables.

Me parece una venta mediocre, aunque con 1 año solo de contrato y las circunstancias actuales no ayudan, por tanto no puedo criticar la operación, aunque me parezca algo mediocre.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8418
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #388 en: Julio 22, 2024, 02:00 Horas »
Creo que todavía no es oficial, pero lo dan por hecho. Como siempre, allí dirán unas cantidades y aquí otras, así que no me voy a meter en números.

Espero que le vaya muy bien. Yo le veo como parte del Sevilla. Con sus limitaciones, siempre ha rendido y siempre se ha matado en el campo. Y otro jugador más pesetero, se queda este año y el que viene se lleva todo el dinero para él. Eso también hay que agradecérselo.

Se merece una despedida de las grandes. Y lo dicho, ojalá le vaya muy bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14788
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #389 en: Julio 22, 2024, 06:23 Horas »
Honor a un jugador definitivamente especial en lo futbolístico y en lo personal.

Un fichaje redondo, de los que se merecen despedida por todo lo alto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #390 en: Julio 24, 2024, 11:09 Horas »
Parece que en vez de ir en avión, se ha ido andando a Turquía. Supongo que en el momento que fiche el Sevilla recibirá dinero, con el qué se podrán hacer fichajes muy necesarios.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #391 en: Julio 24, 2024, 16:47 Horas »
Ya está en Estambul

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #392 en: Julio 25, 2024, 12:13 Horas »
Oficial. Es jugador del equipo turco.

Gracias por todo Ennesyri, gracias por defender el escudo del SFC.

Que tengas mucha suerte Ennesyri. Te deseo lo mejor en tu próxima andadura.

Este jugador, me acuerdo, lo vi en un partido en el RSP jugando contra el Málaga. Aquel día el SFC ganó creo que bien, pero ya se podía ver cómo ese delantero iba a dar que hablar, sobre todo por cómo atacaba los balones aéreos.

Tras un par o tres de años en el Málaga, muy venido a menos ya, lo fichó el Leganés. Y de allí vino al SFC.

En el balón aéreo, para mí, es lo mejor que he visto en el SFC. Y eso que vi a Zamorano que era otra máquina en el remate de cabeza, pero el marroquí, desde mi punto de vista, lo supera. Tiene un remate de cabeza todavía más definitivo.

En fin...

Ahora quiero ver yo a Orta and company...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7747
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #393 en: Julio 25, 2024, 14:43 Horas »
Según el propio equipo turco, se cierra en 19,5 millones de euros... A pagar en 8 cuotas. Creo que el hecho de que al pasar en el fijo de los 20 millones y tener que dar un porcentaje en ese caso al Leganes, ha podido pesar en ese fijo final. Esperemos que se cumplan las variables.

El relevo que traigan y su precio, dirán si la operación ha sido buena, o ruinosa
« Última modificación: Julio 25, 2024, 14:55 Horas por Si o Si »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #394 en: Julio 25, 2024, 14:55 Horas »
Que le vaya bien en Turquía y a rezar porque no traigan a un tuercebotas de 4 goles por temporada.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2209
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #395 en: Julio 25, 2024, 23:57 Horas »
Se va un delantero histórico, pero que apenas ha hecho ruido y ha tenido reconocimiento para el rendimiento que ha dado. Mezcla cosas de superélite con cosas de juvenil, pero nunca se le podrá reprochar la falta de compromiso o de trabajo.

Que tenga mucha suerte. No me extrañaría verlo de vuelta en la liga en uno o dos años. El Villarreal o la Real son típicos equipos en los que puede acabar.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #396 en: Julio 26, 2024, 01:20 Horas »
Se va un delantero histórico, pero que apenas ha hecho ruido y ha tenido reconocimiento para el rendimiento que ha dado. Mezcla cosas de superélite con cosas de juvenil, pero nunca se le podrá reprochar la falta de compromiso o de trabajo.

Que tenga mucha suerte. No me extrañaría verlo de vuelta en la liga en uno o dos años. El Villarreal o la Real son típicos equipos en los que puede acabar.

Como bien dices se va un delantero histórico, posiblemente sus limitaciones técnicas le hayan quitado valor a su juego de cara a la afición y también haya sido infravalorado por la afición muchas veces. Pero sus condiciones físicas son brutales y nos ha dado un rendimiento sobresaliente, acompañado de un trabajo al que nadie puede poder un pero.

Uno de esos putos locos que están destinados a hacernos grandes y hacerse grandes aquí. Ya veremos como le va en Turquía, ojala que bien y triunfe, se lo merece.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14788
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #397 en: Julio 26, 2024, 16:40 Horas »
Todo lo bueno que le pase será para celebrarlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.