collapse

Autor Tema: Copa del Rey 2009-10  (Leído 82277 veces)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Copa del Rey 2009-10
« Respuesta #600 en: Enero 29, 2010, 14:53 Horas »
CUANDO SE SABRA DONDE ES LA FINAL?   ???
segun han comentado en www.nideadena,noes, la final sera en el nuevo viveros

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #601 en: Febrero 04, 2010, 17:40 Horas »
   Bueno, pues se acerca la segunda semifinal, la que enfrenta al Atlético con el Racing.

Un buen partido a priori, ya que el Atletico casi se lo juega todo en esta competición y tiene un buen equipo. Por contra el Racing vive un momento dulce y es su segunda semifinal en esta competición, con lo que tienen una cita con la Historia.

Esperemos que haya un buen espectáculo y que gane el mejor.

Un saludo!

P.D. MI pronóstico: Atlético 2 - 1 Racing.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #602 en: Febrero 04, 2010, 18:15 Horas »
patetico 0 - Racing 3

petardazo colchonero

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #603 en: Febrero 04, 2010, 21:02 Horas »
0-2 en los cinco primeros minutos y to los ********* pitando to el partido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #604 en: Febrero 05, 2010, 08:17 Horas »
Bueno, pues ya ha un primer finalista. El atlético. Jugó un partido muy bueno y el Kun estuvo bastante fino. Con garra y fuerza dominaron el partido y ganaron con claridad.

Pero lo del árbitro fue de vergüenza. Luego dirán lo que quieran, pero parece que tiene que ganar esta Copa el atlético por decreto. Ya se la jugaron al Celta, pero ayer hubo dos jugadas puntuales pero gravísimas que perjudicaron mucho al Racing.

La primera, un penalty claro creo que de A. López que jugó con el brazo una pelota de mucho peligro en su área; la segunda, el primer penalty, que se produjo fuera del área. De vergüenza que a estas alturas de competición se la jueguen a un equipo de esta forma.

Ganó, con justicia, pero con un bagaje excesivo de goles. Si el árbitro hubiese estado bien, ¿quién sabe?. Pertenece ya al fútbol-ficción, pero ahí queda.

Mucho ojo con este Atleti no solo en lo futbolístico, sino porque ya es hora de que gane algo. Y  no lo digo porque lo piense o porque se lo merezca, precisamente...

Quien quiera entender, que entienda!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #605 en: Febrero 05, 2010, 09:09 Horas »
Bueno, pues ya ha un primer finalista. El atlético. Jugó un partido muy bueno y el Kun estuvo bastante fino. Con garra y fuerza dominaron el partido y ganaron con claridad.

Pero lo del árbitro fue de vergüenza. Luego dirán lo que quieran, pero parece que tiene que ganar esta Copa el atlético por decreto. Ya se la jugaron al Celta, pero ayer hubo dos jugadas puntuales pero gravísimas que perjudicaron mucho al Racing.

La primera, un penalty claro creo que de A. López que jugó con el brazo una pelota de mucho peligro en su área; la segunda, el primer penalty, que se produjo fuera del área. De vergüenza que a estas alturas de competición se la jueguen a un equipo de esta forma.
Ganó, con justicia, pero con un bagaje excesivo de goles. Si el árbitro hubiese estado bien, ¿quién sabe?. Pertenece ya al fútbol-ficción, pero ahí queda.

Mucho ojo con este Atleti no solo en lo futbolístico, sino porque ya es hora de que gane algo. Y  no lo digo porque lo piense o porque se lo merezca, precisamente...

Había escuchado por la radio que había sido fuera del área, pero tampoco le estaban dando mucho bombo. Acabo de ver el video y  :o :o :o :o

qué poca vergüenza, no me explico como se puede pitar dentro. El árbitro está situado en una situación privilegiada (no es penalty del estilo del que nos pitó Brito Arceo en el Nou Camp, cuando él seguía la jugada desde atrás), pero lo peor es lo del linier que tiene visión perfecta y cuando se produce la jugada corre hacia atrás para marcarla fuera del área, para rectificar luego cuando ve que el árbitro señala penalty (en marca.com hay un video en el que se ve perfectamente ésto que comento)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #606 en: Febrero 05, 2010, 13:10 Horas »

Independientemente de que el extraordinario y de los mejores árbitros (después del navarro Undiano Mallenco), se equivocase gravemente, sólo puedo decir que el patético mereció ganar y por goleada a esa panda, que corre por nombre de Racing y mira que me duele decir esto.
No jugaron a nada, salieron como pollos sin cabeza y le dieron al patético todas las facilidades del mundo.
Que el árbitro se equivocó, de acuerdo. Pero el resultado es justísimo y corto si se me apura.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #607 en: Febrero 05, 2010, 14:29 Horas »

Había escuchado por la radio que había sido fuera del área, pero tampoco le estaban dando mucho bombo. Acabo de ver el video y  :o :o :o :o

qué poca vergüenza, no me explico como se puede pitar dentro. El árbitro está situado en una situación privilegiada (no es penalty del estilo del que nos pitó Brito Arceo en el Nou Camp, cuando él seguía la jugada desde atrás), pero lo peor es lo del linier que tiene visión perfecta y cuando se produce la jugada corre hacia atrás para marcarla fuera del área, para rectificar luego cuando ve que el árbitro señala penalty (en marca.com hay un video en el que se ve perfectamente ésto que comento)

Yo soy en presidente del Racing y en ese mismo instante "me levanto y me voy".

Que me ganen pero que no se rían en mi cara.

De juzgado de guardia lo del linier.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #608 en: Febrero 05, 2010, 17:02 Horas »
¿y a quien sorprende?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #609 en: Febrero 05, 2010, 17:05 Horas »
Tendrán la poca vergüenza algunos medios capitalinos de seguir hablando de Villarato tras lo de ayer y lo del jueves pasado en Vigo?. Lo de ayer no tiene nombre, pero se olvidará rápido.

Prefería al Racing por dos cosas. A una final se va a dos cosas: a ganarla y a pasarlo bien. La victoria con el patetico de rival es más difícil, pero lo segun do con su áfición es im posible. Me temo que una fiesta se convertirá en otra cosa. Al tiempo.

Todo lo anterior si finalmente eliminamos al Getafe, claro.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #610 en: Febrero 05, 2010, 17:18 Horas »
No tiene desperdicio alguno la guasa de la rueda de prensa de Guardiola de esta mañana comentando la jugada del penalty de ayer del At.Madrid:

Pep Guardiola habló hoy nuevamente del Villarato durante su comparecencia de Prensa e ironizó sobre las ayudas arbitrales que recibe el Barcelona. "A lo mejor el penalti de ayer del Atlético (cometido por Toni Moral a Jurado dos metros fuera del área) también fue cosa nuestra. Llamamos al Atlético y les dijimos: 'Tranquilos, que nosotros os ayudamos'.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #611 en: Febrero 05, 2010, 17:21 Horas »
Lo de Adriano el año pasado se queda en pañales comparado con el mangazo patetico.

Es que no hay por donde cogerlo. Que estaria pensando el colega ademas de "esto lo finiquito yo antes de la vuelta".

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #612 en: Febrero 05, 2010, 17:25 Horas »
¿Y el linier?Él señalando que era fuera del área,y al ver que el ábitro pita penalti se calla y no dice nada :D :D De chiste.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #613 en: Febrero 05, 2010, 17:28 Horas »
No tiene desperdicio alguno la guasa de la rueda de prensa de Guardiola de esta mañana comentando la jugada del penalty de ayer del At.Madrid:

Pep Guardiola habló hoy nuevamente del Villarato durante su comparecencia de Prensa e ironizó sobre las ayudas arbitrales que recibe el Barcelona. "A lo mejor el penalti de ayer del Atlético (cometido por Toni Moral a Jurado dos metros fuera del área) también fue cosa nuestra. Llamamos al Atlético y les dijimos: 'Tranquilos, que nosotros os ayudamos'.

Guardiola, estas mas guapo callaito, que no te vi ironizar en los partidos de copa, y en ambos nos mangasteis a base de bien.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #614 en: Febrero 05, 2010, 17:32 Horas »
¿Y el linier?Él señalando que era fuera del área,y al ver que el ábitro pita penalti se calla y no dice nada :D :D De chiste.

Eso lo que demuestra es la clase de arbitro que es, un mal arbitro. Porque estas cosas son las que se hablan en los vestuarios, "si pito penalty y tu ves que es contrario, aqui mando yo y me sigues".

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #615 en: Febrero 05, 2010, 17:34 Horas »
A una final se va a dos cosas: a ganarla y a pasarlo bien. La victoria con el patetico de rival es más difícil, pero lo segundo con su áfición es imposible. Me temo que una fiesta se convertirá en otra cosa. Al tiempo.

Despues de los antecedentes en anteriores partidos, te aseguro que el dispositivo de seguridad va a ser la hostia!! Demasiado restrictivo incluso.

Es más, muy estúpido hay que ser para desplazarte a Valencia "cargado" y perderte una final.

Por cierto, creo que en esta final, si es que llegamos,  se cumplirian tus dos requisitos de finales.....

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #616 en: Febrero 08, 2010, 09:52 Horas »
A una final se va a dos cosas: a ganarla y a pasarlo bien. La victoria con el patetico de rival es más difícil, pero lo segundo con su áfición es imposible. Me temo que una fiesta se convertirá en otra cosa. Al tiempo.

Despues de los antecedentes en anteriores partidos, te aseguro que el dispositivo de seguridad va a ser la hostia!! Demasiado restrictivo incluso.

Es más, muy estúpido hay que ser para desplazarte a Valencia "cargado" y perderte una final.

Por cierto, creo que en esta final, si es que llegamos,  se cumplirian tus dos requisitos de finales.....

Ayer, durante el partido de mibetin hubo ultrillas de mibetin que hablaban de que ya se habian ofrecido a "colaborar" en Valencia con los del frente patético llegado el caso de una final contra nosotros.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #617 en: Febrero 08, 2010, 09:55 Horas »
Tener al Frente en contra paseando por allí....pase.

A los Yomus, pase.....

Pero los ultras del mibetin, ¡Que miedo!

No por que te puedan currar, sino por lo que te pueden pegar si se ponen cerca tuya.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #618 en: Febrero 08, 2010, 10:00 Horas »
Tener al Frente en contra paseando por allí....pase.

A los Yomus, pase.....

Pero los ultras del mibetin, ¡Que miedo!

No por que te puedan currar, sino por lo que te pueden pegar si se ponen cerca tuya.

Y............... ¿Currar y Pegar no es lo mismo?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #619 en: Febrero 08, 2010, 10:02 Horas »
¿Ahora se llama colaborar a juntarte con unos nazis asquerosos para hacerles de payaso a cambio de que te dejen beberte el culo baboso de los cubatas que los asesinos se dejen tiraos por ahí?

Qué retraso, madre. Qué triste.

Qué betín...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]