collapse

Autor Tema: ANTONIO PUERTA. PRESENTE  (Leído 125132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #440 en: Agosto 28, 2013, 12:23 Horas »
El otro día lo colgué en otra parte del foro y como soy un despiste no me acordé de éste, su hilo.

Quiero que sierva como humilde homenaje.



SIEMPRE PRESENTE

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #441 en: Agosto 28, 2013, 12:40 Horas »
Todo empezó con Puerta, el jugador. Nada acabará con Puerta, el Mito.



Eterno 16

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #442 en: Agosto 28, 2013, 14:24 Horas »
Hace un rato he pasado por el Nervión Plaza y he pasado con el coche por la parte de fondo y no he podido pasar sin mirar su Puerta 16, no se, pensaba que igual había algún presente recordando el día, no era el caso o yendo en el coche no lo he visto, salvo su foto.

Puerta, no te olvidamos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #443 en: Agosto 28, 2013, 14:34 Horas »
Eternamente presente en el corazón de todos y cada uno de los Sevillistas.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
RECUERDO A PUERTA EN TWITTER DE PAU GASOL, MARESCA, PALOP, EL ELCHE, EL SEVILLA
« Respuesta #444 en: Agosto 28, 2013, 14:35 Horas »
https://twitter.com/SevillaFC/status/372619768358256640

Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 5h

#AntonioPuerta, siempre presente, seis años después http://bit.ly/16OD6eI  #SevillaFC #Eterno16

https://twitter.com/Palop1/status/372625691852169216

Andrés Palop ‏@Palop1 4h

Buenos dias.. PUERTA SIEMPRE PRESENTE !!!

https://twitter.com/paugasol/status/372669803153997824

Pau Gasol ‏@paugasol

6 años han pasado desde que Antonio Puerta nos dejó, pero siempre estará presente en nuestros corazones. #eterno16

https://twitter.com/EnzoMaresca16/status/372622995136987136

Enzo Maresca ‏@EnzoMaresca16 4h

28 August 2007, 6 years later, impossible to forgot you. Antonio Puerta eternity pic.twitter.com/RIu7U1cVeY
Ver foto
Enzo Maresca ‏@EnzoMaresca16 5h

28 agosto de 2007, 6 años después, imposible olvidarte. Antonio Puerta ETERNO pic.twitter.com/zLqn0vKYfE
Ver foto
Enzo Maresca ‏@EnzoMaresca16 5h

28 agosto 2007, 6 anni dopo, impossibile dimenticarti... Antonio Puerta ETERNO pic.twitter.com/3o1J3k619v

https://twitter.com/elchecfoficial/status/372687102632144896

Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial

El #ElcheCF se suma al recuerdo del que fuera futbolista del @SevillaFC Antonio Puerta #Eterno16
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 14:39 Horas por pedreitor »

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #445 en: Agosto 28, 2013, 14:45 Horas »
ONORE ANTONIO

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #446 en: Agosto 28, 2013, 14:53 Horas »
Pasodoble de Recuerdo de "El Canijo" a Antonio Puerta

Según he leído, hoy en SFC TV, a las 21:30 horas el Sevilla FC - Schalke en recuerdo a la memoria de Antonio Puerta, #Eterno16

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #447 en: Agosto 28, 2013, 15:44 Horas »
SIEMPRE PRESENTE. SIEMPRE.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #448 en: Agosto 28, 2013, 16:13 Horas »
Siempre contigo.

Eterno 16.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #449 en: Agosto 28, 2013, 16:52 Horas »
Álvaro Negredo 9 ‏@_AlvaroNegredo_ 34s

Siempre presente el gran Antonio Puerta!!pasan los años pero siempre seguirás entre nosotros.


Pau Gasol ‏@paugasol 4h

6 años han pasado desde que Antonio Puerta nos dejó, pero siempre estará presente en nuestros corazones. #eterno16


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #450 en: Agosto 28, 2013, 16:56 Horas »
Siempre con nosotros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #451 en: Agosto 28, 2013, 21:45 Horas »
Y pensar que después de muchos sin pisar el R.S.P años fuí invitado a ver tu último partido........................ .

NUNCA OLVIDARÉ ESE DÍA, TE VI CAER, PERO TAMBIÉN TE VI LEVANTARTE, COMO DANDO EL ÚLTIMO DESPLANTE TORERO A LA PARCA QUE MAS TARDE VOLVIÓ.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #452 en: Agosto 28, 2013, 21:49 Horas »
Antonio, allí donde estes, que sepas que hoy te recuerda todo el sevillismo

eterno16

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Raúl Puerta: "Aitor Puerta es el mejor regalo que nos podía hacer mi hermano"
« Respuesta #453 en: Noviembre 14, 2013, 08:07 Horas »
Hoy es tu día Antonio, aunque se lo quieran cargar, hoy te volveremos a recordar, aunque en realidad, tu alma siempre está con nosotros.

Impresionante entrevista de Arrocha al hermano de Antonio Puerta, aún tengo los pelos de gallina.





Raúl Puerta: "Aitor Puerta es el mejor regalo que nos podía hacer mi hermano"



Sevilla: Raúl Puerta

Escrito por Roberto Arrocha  
Jueves 14 de Noviembre de 2013 03:00


Habla con el corazón, el mismo que destrozó a su familia. Y tiembla. Y suspira. Una y otra vez. Tanto, que se hace muy complicado no emocionarse con su historia, la historia del hermano mayor de una leyenda, Antonio Puerta. Sus ojos, claros y limpios, expresan el dolor. Su voz tenue, el desconsuelo y la pena.


—¿Le sorprende si le digo que por primera vez no sé por dónde empezar una entrevista?
 

—No se preocupe. Pregúnteme lo que quiera.
 

—Leí esto en su cuenta de Twitter: «El alma son los recuerdos que nos quedan de aquellos que nos dejan; nene, tu alma estará aquí por mucho tiempo».
 

—Yo siento que mi hermano está con nosotros. No es mía la frase, de hecho, no sé ni de quién es. Un día, en el trabajo, una compañera me vino y me la dijo. Me quería animar y me dijo que había leído esa frase… Y se me quedó grabada. Fue curioso porque poco tiempo después me llamó mi primo Álvaro y me comentó que tenía que entrar en su cuenta de Facebook para que viera una foto. Se había tatuado la frase en el gemelo.
 

—¿Cómo está?
 

—No estoy bien. No. Mucha gente me lo dice, que no me ven bien, que ya nunca más fui el mismo. ¡Es que yo no sé cómo explicar esto! Yo compartí habitación con Antonio 19 años, casi 20, y ¡uff! Es mi hermano pequeño. No me lo puedo quitar de la cabeza. Y han pasado ya seis años. Sueño mucho. Se me viene todo a la cabeza y claro, pues te duele y te duele. Muchas veces me despierto con la misma pesadilla, me levanto y me vuelve. Es igual que como pasó (Se queda callado varios segundos y arranca con rabia). Es una pesadilla que se repite. Cuando el nene se cae voy al vestuario y Paco Leal me dice que esté tranquilo, que suba a la grada. A mi madre le había dado un desmayo y lo mejor era que estuviera con ella. Bajamos a una zona en la que se empieza a reponer y a una de las chicas de la Cruz Roja que nos acompañan le empieza a sonar el walkie y de repente escucho: «Corre, rápido al vestuario». Esa frase... Se me quedó. Y no puedo quitármela. La chica de la Cruz Roja, cuando ya había pasado un tiempo, me envió una carta para darme ánimos. También me contó lo que había pasado. Y créame que hay cosas que yo no recuerdo. Era como un sueño, como los que me vienen ahora… A partir de ahí todo se complicó. Me destrozó la vida. Luego llegaron mis pruebas médicas.
 

–¿Qué le dijeron?
 

–También tengo problemas de corazón. Es genético. Me operaron y me colocaron un DAI, un desfibrilador automático implantable. Mire, toque aquí (se señala el pecho). Es lo que tengo ya conmigo. Llevaba años preparándome las oposiciones para bombero. Me iba de la biblioteca a entrenar, de entrenar a la biblioteca y, de repente, se acabó todo. Pero a mí lo que me duele es Antonio… Mire, hay días que necesito verlo. Me ayuda a desahogarme. Tengo que estar fuerte cuando estoy con mis padres. Pero luego necesito desahogarme y exploto. Me pongo el Youtube y veo partidos de él, algunas imágenes que me llegan y me acuerdo mucho de cómo era. Cuando no tenía internet en casa había veces que me iba a un cibercafé para verlo.
 

—¿Ha vuelto a ir al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán?
 

—La primera vez que me acerqué fue para recoger a mi sobrino Antonio, el niño de mi hermana, que su padre lo había llevado al estadio para que se hiciera una foto con el equipo. Diego Capel lo organizó todo. Me llamaron y fui rápido a la puerta que está al lado de la tienda para esperar que mi cuñado saliera con el niño. Justo cuando lo vi empezó a sonar el himno del Centenario. Cogí a mi sobrino muy fuerte y me marché corriendo sin poder parar de llorar. Fue muy duro. Insoportable. Luego fui a ver el España-Inglaterra. Al poco de empezar me fui y vi el partido por la tele. Pero yo le quería echar valor y lo intenté otra vez. Fue en un Atlético-Sevilla. Al empezar la afición a cantar el nombre de mi hermano en el minuto 16 se me complicó otra vez… (suspira). Ah, y luego también fui a ver al Sevilla en el Vicente Calderón. Mi cuñado me animó para que fuéramos aprovechando que al día siguiente Marca daba los Premios Puerta-Jarque. Yo escuchaba que cantaban algo de mi hermano pero tampoco lo entendía muy bien. Cuando salimos del partido mi cuñado me miró y me dijo muy serio: ¿Tú has oído lo que han dicho? Se refería a los gritos esos de que «si se marea, se marea…». No sé. Quizás yo no quería escucharlo. ¡No sé cómo puede haber personas así!

—Sevilla y Betis se unieron.
 

—Fue impresionante. El concepto Sevilla-Betis para mí ha cambiado. Es todo distinto. El cariño que nos han dado, sea sevillista, bético... ¡Qué más da! El ser humano es lo que me queda. Lo veo todo distinto. Es más, llevo tiempo pensando comprar una camiseta del Betis y ponerle el nombre de Puerta. Vi tantas camisetas así que me gustaría tener una.
 

—¿Cómo están sus padres?
 

—Toda mi familia ha necesitado ayuda psicológica. Yo también fui a la consulta de un psicólogo, pero terminé dejándolo porque no evolucionaba, es lo que creo al menos. Pero mi madre ha estado con un psiquiatra incluso. Hacerse una idea de lo que hemos pasado no creo que sea sencillo para nadie. Y yo, bueno, soy el hermano, pero lo de mis padres es tremendo. ¿Sabe cuándo los he visto sonreír de nuevo? Cuando están con sus nietos. Con Antonio, que es el chico, tiene cuatro años, y con Aitor, el niño de mi hermano. ¡Uff! Aitor es el mejor regalo que mi hermano nos podía dar. A mi madre se le cambia la cara cuando está con los niños. Y a mi padre, también. Yo aprovecho para jugar con ellos. Es muy difícil explicarle todo esto que le digo. Yo me veo jugando con los niños en el pasillo de mi casa, en el mismo pasillo en el que mi hermano y yo nos poníamos a jugar, y te acuerdas, claro que te acuerdas. Aitor me llama a mí tito. Y con mis padres es muy cariñoso. Es el hijo de mi hermano, de mi nene.


Orgullo de Nervión
« Última modificación: Noviembre 14, 2013, 10:20 Horas por Community Manager »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #454 en: Noviembre 14, 2013, 08:28 Horas »
Raúl es un cielo de niño y una bellísima persona.

Conmovedora entrevista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #455 en: Noviembre 14, 2013, 10:04 Horas »
Me alegro de la relación de Aitor con sus tíos y abuelos paternos después de todo lo que se habló.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #456 en: Noviembre 14, 2013, 12:19 Horas »
Me alegro de la relación de Aitor con sus tíos y abuelos paternos después de todo lo que se habló.


     Somos un pueblo de porteras metomentodo Don Sebas. Queremos enterarnos de lo que pasa intramuros de la casa del vecino o con quién se acuesta una fulana o si fulano tiene el motor delante o funciona mejor por detrás, pero se nos olvida que todos tenemos nuestro 'occiso' guardado en al ropero y que algunos tenemos que ir cada dos por tres a IKEA a comprar uno nuevo.

     En el caso de Antonio, todo lo que yo sé y me interesa es que nuestro eterno 16 eligió a una mujer (podría haber elegido a un gachó con perilla y peluquín y me hubiera dado lo mismo) para compartir su, por desgracia corta, vida y que con esa mujer tuvo un hijo que se llama Aitor Puerta. Y que, supongo, su hijo intentará emular a su padre más pronto que tarde, para orgullo de su madre y de TODOS sus familiares y amigos.

     He leído cosas que me han hecho gritar de indignación. Por ejemplo; que Antonio estaba escuchando ofertas del Mandril y que se hubiese ido a jugar al Cuernabéu si hubiese tenido tiempo. Sabido es el asco y la inquina que le tengo a esos canallas, pero hubiese preferido verle desarrollar su carrera en ese antro de ladrones que tener que recordarlo con estos homenajes póstumos venidos a menos que le organizan otros canallas con los mismos muertecitos en el armario que los dirigentes del clú de la madrilé calle de Concha Espina, fite lo que te digo.

     En fin, mantengamos a Antonio en nuestro recuerdo tal como fue; un futbolista muy prometedor de nuestro Sevilla FC. Ni más ni menos.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #457 en: Noviembre 14, 2013, 13:59 Horas »
raul una entrevista emocionante-
SIEMPRE PRESENTE ANTONIO TE QUEREMOSSS
un beso mu grandeeeee

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #458 en: Enero 21, 2014, 10:14 Horas »
Los biris homenajearán a Antonio Puerta este Sábado#SevillaFC #eterno16 Siempre presente!
« Última modificación: Enero 21, 2014, 10:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #459 en: Enero 25, 2014, 17:52 Horas »
Acabado de llegar del homenaje de Biris en tu calle, tu casa. Muy emotivo.

Siempre contigo Antonio!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.