Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no te la da a la entrada te la da a la salida. Es blandísimo. A ver si con el rollo sub 21 y sus goles de cabeza alguien oferta un dinero curioso.
Sigue sin convencerme, un jugador no puede ser efectivo 45 minutos y un paquete los otros 45 minutos.
Terminaron fundidos. Tenía que haber salido un reemplazo antes. Dio dos asistencias y yo le vi buen partido. Estuvimos jugando de tu a tu con 5 canteranos en el campo hasta que físicamente no podían ni con las botas. Entre que no hubo cambios a tiempo y que no se que preparación física tenemos llegamos a partido vendidos.De verdad que un equipo profesional debería tener una preparación física del copón. Debería ser una parcela innegociable con el entrenador.
Me parece lentísimo.
KIKE SALAS AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2029. https://sevillafc.es/actualidad/noticias/renovacion-kike-salas-2029Que me perdonen, pero si el nivel de jugadores con presente y futuro tienen que ser de el Kike Salas, mal vamos.
Kike, eres el 4º o 5º central, que se dejen de inventos con el lateral zurdo, hoy hasta Alex Pozo se ha ido de ti cuándo ha querido.