collapse

Autor Tema: Re: KIKE SALAS  (Leído 6992 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: KIKE SALAS
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2024, 04:45 Horas »
Estaba para irse al Tenerife hace 2 veranos, pero como Marcao está siempre lesionado se quedó. Después QSF le sacó jugo, lo que habla de la valía del entrenador. Como además mete un gol de cabeza por allí y por acá pues da el pego.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2024, 23:27 Horas »
No estoy de coña cuando digo que seguramente es el jugador con más gol de la plantilla.

Creo que debería jugar como titular en el lateral izquierdo.

Evidentemente no va a subir como Pedrosa, pero este sube para nada y es un coladero, así que mejor poner un defensa de verdad y que cuando sube, tiene el don del gol.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2024, 08:39 Horas »
Si no te la da a la entrada te la da a la salida. Es blandísimo. A ver si con el rollo sub 21 y sus goles de cabeza alguien oferta un dinero curioso.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2024, 09:10 Horas »
Si no te la da a la entrada te la da a la salida. Es blandísimo. A ver si con el rollo sub 21 y sus goles de cabeza alguien oferta un dinero curioso.
Cualquier director técnico que le haga un seguimiento ve como no es un central para primera división ni por asomo. Y lleva ya muchos partidos jugados para que hubiese madurado algo. El problema es que con nosotros juega de titular. Si fuese el cuarto central no habría tanto problema. Lo mismo que Carmona. Como lateral derecho suplente en plantilla podría valer. Jamás para jugar 38 partidos por temporada.
Cuando se pedía en verano al menos un central que acompañase a Badé era por algo.
En el último gol de ayer no se resbala, intenta despejar el balón de cabeza tirándose en plancha dejando solo al delantero. Son errores de paquete gordo. Lo mismo que Agoumé en Leganés o ayer no saliendo a tapar el tiro de Lino. Jugadores que están muy lejos del mínimo competitivo necesario para competir en primera división.
« Última modificación: Diciembre 09, 2024, 09:27 Horas por sivigliano »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2024, 10:45 Horas »
Sigue sin convencerme, un jugador no puede ser efectivo 45 minutos y un paquete los otros 45 minutos.

Desconectado javyersfc

• Benjamín
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2024, 12:00 Horas »
Sigue sin convencerme, un jugador no puede ser efectivo 45 minutos y un paquete los otros 45 minutos.

Terminaron fundidos. Tenía que haber salido un reemplazo antes. Dio dos asistencias y yo le vi buen partido. Estuvimos jugando de tu a tu con 5 canteranos en el campo hasta que físicamente no podían ni con las botas. Entre que no hubo cambios a tiempo y que no se que preparación física tenemos llegamos a partido vendidos.

De verdad que un equipo profesional debería tener una preparación física del copón. Debería ser una parcela innegociable con el entrenador.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2024, 12:02 Horas »
Tiene muy poco oficio y está muy verde.
Hace cosas, despejes, que no los hace ni un infantil. En fin...

Sí es verdad que se le ve un potencial, si se ve con una visión futurible y siendo positivo. Pero todo eso se va al garete cuando ves su falta de preparación física. No aguanta un partido de fútbol. Ni tan siquiera aguanta 50-60 minutos. Y eso que tendrá 22-23 años como mucho. Pero...

Lo triste de todo esto es que, ahora mismo, debe jugar en el SFC.

Es triste porque nos da el nivel tan bajo que tiene ahora mismo la defensa del SFC, e incluso el lateral zurdo (porque es que, a pesar de las debilidades de Kike, para mí, aporta más que Pedrosa).

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2024, 16:52 Horas »
Terminaron fundidos. Tenía que haber salido un reemplazo antes. Dio dos asistencias y yo le vi buen partido. Estuvimos jugando de tu a tu con 5 canteranos en el campo hasta que físicamente no podían ni con las botas. Entre que no hubo cambios a tiempo y que no se que preparación física tenemos llegamos a partido vendidos.

De verdad que un equipo profesional debería tener una preparación física del copón. Debería ser una parcela innegociable con el entrenador.

Me salen 4 canteranos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2024, 05:51 Horas »
Me parece lentísimo.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2024, 06:29 Horas »
Me parece lentísimo.
Visto el panorama, cualquier secretario técnico con dos dedos de frente armaría un equipo titular de garantías y para relleno de plantilla sí puede servir Kike como lateral izquierdo suplente o como cuarto central. Como titular no tiene nivel ni técnico ni físico en un equipo que aspire a algo. Pero tengo clarísimo que para relleno mejor que los Suso, Jordan o Iheanacho prefiero chavales canteranos.
El problema es que este chaval va a jugar 30 partidos de titular en liga este año, no que esté en plantilla.

• Veterano
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2024, 16:58 Horas »
KIKE SALAS AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2029.

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/renovacion-kike-salas-2029

Que me perdonen, pero si el nivel de jugadores con presente y futuro tienen que ser de el Kike Salas, mal vamos.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2024, 18:01 Horas »
KIKE SALAS AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2029.

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/renovacion-kike-salas-2029

Que me perdonen, pero si el nivel de jugadores con presente y futuro tienen que ser de el Kike Salas, mal vamos.
Debería ser un cuarto central siendo muy generoso. En realidad no tiene nivel para jugar en primera división. Pero desgraciadamente en una plantilla tan devaluada hay que tenerlo en plantilla. Cuando Quique Flores decía de él que tenía mucho futuro parecía que estaba troleando directamente.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2024, 00:41 Horas »
Renovar a kike salas es reconocer lo que tienen pensado para el Sevilla en los próximos años.

Un jugador que en condiciones normales no habría jugado en primera división ni en sus mejores sueños. Y menos en el Sevilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2024, 07:08 Horas »
Insisto, para que estos dirigentes puedan seguir cobrando sus pagas y aguinaldos (ahora que estamos en esas fechas), además de las gambas correspondientes con el cargo, hay que renovar a Kike Salas y a jugadores de similar salario.

Lo más triste de todo es que, ahora mismo, Kike Salas es el que mejor lo hace en el lateral zurdo. Este es el nivel del SFC.

• Veterano
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2025, 19:51 Horas »
Kike, eres el 4º o 5º central, que se dejen de inventos con el lateral zurdo, hoy hasta Alex Pozo se ha ido de ti cuándo ha querido.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2025, 19:55 Horas »
Kike, eres el 4º o 5º central, que se dejen de inventos con el lateral zurdo, hoy hasta Alex Pozo se ha ido de ti cuándo ha querido.

En un SFC normal así es.

Pero lo más triste de todo es que Kike Salas, según lo que yo he visto, es mejor que Pedrosa.

Lo cual nos habla del nivel del SFC, como vengo diciendo desde hace ya semanas.

Pedrosa debería ser el lateral zurdo, el problema es:
1. Que no es lateral.
2. Que está a un nivel lamentable.

Ya hemos visto los últimos 10 minutos que ha dado.

Sí, es verdad, que lo de Kike hoy ha sido de chiste, esos despejes de jugador desnortado y de 3ª o 4ª categoría, o esos fallos en el pase, de control y de colocación. El problema principal de Kike Salas es que es lentísimo y que a duras penas llega al minuto 70-75 de los partidos, lo cual es auténticamente vergonzoso en un chaval de 20 años y pico.

Pero es que este es el nivel del SFC.

El nivel es que un Almería de la vida te ha pasado por encima en el segundo tiempo y te ha metido 4.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2025, 20:18 Horas »
De central le queda grande ser suplente, de lateral es una bendición para el contrario. Es demasiado lento y lo desbordan una y otra vez. Hace falta un lateral izquierdo como el comer porque Pedrosa en defensa es desastroso. De nada vale traer un punta y un extremo izquierda si atrás el equipo no da un nivel mínimo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2025, 20:47 Horas »
Bambi patinando sobre la pista de hielo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #38 en: Ayer a las 11:32 »
Yo insisto, porque es fiel reflejo de hacia dónde llevan estos dirigentes actuales del SFC al equipo.

Para mí Kike Salas no es jugador con categoría para jugar en el SFC. Pero, desgraciadamente, ahora mismo, tiene que jugar de lateral zurdo.

Yo de central no lo ponía, porque ahí sí que pueden venir los problemas de verdad.

¿Pedrosa? Es que es más coladero aún que Kike Salas. Ya lo vimos ayer y lo llevamos viendo durante toda la temporada.

¿Qué haría yo? Los pondría en el mercado. Subiría a alguien del filial, me traería un lateral zurdo y a rezar.

Pero en el caso que nos ocupa, como no van a hacer eso y los 2 van a seguir en plantilla, y dado el nivelito de la plantilla (incluyendo la implicación de jugadores como Montiel, Iheanacho o Suso, por ejemplo), pondría a Kike Salas de lateral y por delante de él a Pedrosa, haber si por casualidad, entre los dos, pueden cerrar algo el coladero de la banda izquierda. Y, dicho sea de paso, haría lo mismo por la banda derecha: colocaría a Carmona y por delante a Juanlu.

Pero que este es el nivel. No hay más.

Esperar que el juez, DN o un comprador externo echen a los dirigentes actuales y comenzar a cambiar todo esto. Es que es lo que hay.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11