collapse

Autor Tema: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.  (Leído 26208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #140 en: Septiembre 13, 2009, 00:02 Horas »
Mis "niñas" estan muy bien, ¿¿y la tuya??. Tengo mejor gusto que mala leche, que es mucha   ;D ;D ;D ;D, imaginate el gusto que tengo, tanto para la comida, como la bebida, las mujeres y mis perfumenes, el que me conosca sabe como huelo. En fin por esas cosas no puedo estar de cuerdo con las camisetas de marras. reconozco que tengo unos gustos exquisitos, aunque cuando mi nivel alcoholico es mas alto de lo normal, puedo perder los papeles.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



saludos

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #141 en: Septiembre 13, 2009, 00:05 Horas »
Mis "niñas" estan muy bien, ¿¿y la tuya??. Tengo mejor gusto que mala leche, que es mucha   ;D ;D ;D ;D, imaginate el gusto que tengo, tanto para la comida, como la bebida, las mujeres y mis perfumenes, el que me conosca sabe como huelo. En fin por esas cosas no puedo estar de cuerdo con las camisetas de marras. reconozco que tengo unos gustos exquisitos, aunque cuando mi nivel alcoholico es mas alto de lo normal, puedo perder los papeles.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



saludos

La tocaya de tu hija muy bien, muy guapa y muy grande ya. A ver si nos vemos.

Un abrazo campeón

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #142 en: Septiembre 13, 2009, 00:07 Horas »
Vaya partido más gris del Sevilla FC, ahora no somos los mejores ni nada por el estilo, vaya equipo feo que tenemos no sabe a que juega, como se le ocurre poner a Fazio y a Konko en la defensa, esos jugadores quien los ha traido sin son de chiste!!!

Joder con Acosta vaya tio mas malo, quien puede haber fichado eso, y lolo como puede jugar si no da el nivel de primera....


EN FINNNNNNN

GRACIAS SEVILLA FC y a todos los que seguis haciendome feliz!!! por que con cada victoria soy feliz!!!

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #143 en: Septiembre 13, 2009, 00:14 Horas »
Habeis visto mi avatar?? recordais el que tenia en el foro antigüo?? Recuerdo que cuando la inmensa mayoria del sevillismo le daba caña a Luisfa, yo siempre lo defendí, desde que lo vi, me pareció un crack, aunque no marcara goles, pero jugaba sin balon, que te cagabas, y eso hay que saberlo ver, eso explicaba el porqué Kanouté venia con los numeros que venia e hizo los numeros que hizo, gracias a los espacios que le creaba Luisfa. Me decepcionó mucho la cultura futbolistica de la aficion sevillista que le pitaba sin reparo, y no se daba cuenta que es lo que tenia.  Pues lo que tenia era, ni mas ni menos, que el 9 de Brasil. Y que tenga que venir, despues de marcar dos goles con su seleccion , a reveindicarse como titular en el Sevilla, es que la cosa manda eggs.



saludos

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #144 en: Septiembre 13, 2009, 00:14 Horas »
Partido de cosas buenas y cosas menos buenas.

Bueno el inicio y bueno los primeros 20 minutos. Buena también la sensación general, la intención de la forma de jugar y varios detalles individuales. También muy bueno el balón parado. A ver si tenemos ahí un filón este año.

Menos bueno y preocupante el juego desde el minuto 20 hasta el '2-2' o 3-1, como se quiera ver. Eso es precisamente lo que no nos podemos permitir y menos dominando un partido en casa. Gracias a Dios el linier metió la pata y en la siguiente hicimos el tercero. A partir de ahí, el dominio fue absoluto.

Esa media hora larga de mal juego, de falta de ritmo y de equipo perdido en el campo comenzó con la 'lesión' de Navas y sus 2-3 minutos en la banda que nos desconcertaron y eso hay que mejorarlo ya.

Por hombres:

Palop: 0. Partido para olvidar. Falta incomprensible de reacción en el gol en un tiro evidente, tardío en varias salidas y encima amarilla al final de la que nos acordaremos cuando no pueda jugar en un Camp Nou...

Konko: 10. Extraordinario. Se ha ganado el puesto con creces. Matrícula.
Fazio: 8. Jugada espectacular en un buen partido, aunque regular con el balón.
Escudé: 5. Regular.
Adriano: 8. Otro que le ganó el puesto al 'titular'.
Navas: 8. Bien, aunque aún por debajo de su nivel.
Zokora: 6. De más a menos.
Renato: 8. Qué alegría da verlo manejando al equipo.
Perotti: 10. Dios mío de mi vida.
Negredo: 8. Falto de forma, pero asistencia.
Luis Fabiano: 10. O'Fabuloso. ¡Cómo gana con dos puntas en paralelo...!
Lolo: 8. Muy bien en el poco tiempo que estuvo.
Capel: S/C
Acosta: 6. Hay que regatear menos.
Jiménez: 8. Corrigiendo esos problemas y teniendo esta idea clara, es como acabará con el debate. Me alegra lo del juego a balón parado.

Por cierto, una alegría enorme el estado del terreno de juego.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #145 en: Septiembre 13, 2009, 00:18 Horas »
Partido de cosas buenas y cosas menos buenas.

Bueno el inicio y bueno los primeros 20 minutos. Buena también la sensación general, la intención de la forma de jugar y varios detalles individuales. También muy bueno el balón parado. A ver si tenemos ahí un filón este año.

Menos bueno y preocupante el juego desde el minuto 20 hasta el '2-2' o 3-1, como se quiera ver. Eso es precisamente lo que no nos podemos permitir y menos dominando un partido en casa. Gracias a Dios el linier metió la pata y en la siguiente hicimos el tercero. A partir de ahí, el dominio fue absoluto.

Esa media hora larga de mal juego, de falta de ritmo y de equipo perdido en el campo comenzó con la 'lesión' de Navas y sus 2-3 minutos en la banda que nos desconcertaron y eso hay que mejorarlo ya.

Por hombres:

Palop: 0. Partido para olvidar. Falta incomprensible de reacción en el gol en un tiro evidente, tardío en varias salidas y encima amarilla al final de la que nos acordaremos cuando no pueda jugar en un Camp Nou...

Konko: 10. Extraordinario. Se ha ganado el puesto con creces. Matrícula.
Fazio: 8. Jugada espectacular en un buen partido, aunque regular con el balón.
Escudé: 5. Regular.
Adriano: 8. Otro que le ganó el puesto al 'titular'.
Navas: 8. Bien, aunque aún por debajo de su nivel.
Zokora: 6. De más a menos.
Renato: 8. Qué alegría da verlo manejando al equipo.
Perotti: 10. Dios mío de mi vida.
Negredo: 8. Falto de forma, pero asistencia.
Luis Fabiano: 10. O'Fabuloso. ¡Cómo gana con dos puntas en paralelo...!
Lolo: 8. Muy bien en el poco tiempo que estuvo.
Capel: S/C
Acosta: 6. Hay que regatear menos.
Jiménez: 8. Corrigiendo esos problemas y teniendo esta idea clara, es como acabará con el debate. Me alegra lo del juego a balón parado.

Por cierto, una alegría enorme el estado del terreno de juego.


Compañero...las puntuaciones...puff

¿Navas un 8?

¿Zokora un 6?

En fin, para gustos colores...

He visto otro partido...

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #146 en: Septiembre 13, 2009, 00:18 Horas »
Me gusta que Fazio vaya teniendo minutos en el centro de la defensa. Y Konko parece que se está despertando de esa siesta que tenía en lo alto.

Perotti sigue como acabó la temporada pasada, inventando y mereciendo la titularidad. De Luisfa, qué decir...
Negredo ha estado bien, como Renato cuando ha querido y como Adriano. Y Zokora es Mr. Salvaculos.

Acosta: psé. Como Capel. El que más ha aportado de los sustitutos ha sido Lolo con un par de detalles.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #147 en: Septiembre 13, 2009, 00:23 Horas »
La tocaya de tu hija muy bien, muy guapa y muy grande ya. A ver si nos vemos.

Un abrazo campeón
Ya pronto habra que buscarle un novio que te retire, ¿no?    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy tengo unas ganas de cachondeo que te cagas, y mira que estoy solo, Carmela se fue esta mañana a la playa, con sus padres. estoy feliz, quizas por haber ganado mi equipo, y encima, en casa, en mi sofá, me he pueto, es mas, me toy como el kiko. Estoy apurando mis ultimos dias de la cincuentena, jajajajajajajajaja.



un saludo fuerte mostruo, y un besito para tu niña

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #148 en: Septiembre 13, 2009, 00:27 Horas »
Ya pronto habra que buscarle un novio que te retire, ¿no?    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy tengo unas ganas de cachondeo que te cagas, y mira que estoy solo, Carmela se fue esta mañana a la playa, con sus padres. estoy feliz, quizas por haber ganado mi equipo, y encima, en casa, en mi sofá, me he pueto, es mas, me toy como el kiko. Estoy apurando mis ultimos dias de la cincuentena, jajajajajajajajaja.



un saludo fuerte mostruo, y un besito para tu niña

Pronto me retira si, jajajajaja

Que peligro tienes que tener tu de rodriguez, miedo me da!!!!

Eres un crack

Desconectado Arcade

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Aquellos duros antiguos
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #149 en: Septiembre 13, 2009, 00:30 Horas »
mis impresiones sobre el partido:

-Buen partido de Konko, no sólo por el gol, aunque es estupendo que haya marcado de cara a adquirir más confianza, sino porque nunca ha perdido el sitio en defensa, se ha proyectado en ataque y en general ha estado bien.

-Buen partido de Perotti, con el posiblemente mejor gol de la jornada.

-Hacia mucho, pero que mucho tiempo,que no veía que el Sevilla tuviera tanto peligro en los lanzamientos a corners. Se que el Zaragoza defensivamente, no es nada del otro mundo, pero muy bien Capel y Perotti en los lanzamientos a corners.

-El partido se nos pudo poner muchísimo más difícil si el colegiado no hubiese anulado  el gol a Arizmendi, probablemente se equivocó, en cualquier caso, seguro que el Sevilla se hubiese sobrepuesto.

Saludos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #150 en: Septiembre 13, 2009, 00:34 Horas »
Hoy, quitando a mi debilidad, que es mi avatar, me ha sorprendido, mucho y gratamente. Konko, ha hecho un pedazo de partido,por fin va soltando lastre. ha sido "mi sorpresa", mi "grata sorpresa", ya apuntó cosas en el ultimo partido, que fue complicado por el dibujo tactico de MJ (una de sus muchas cagadas), y hoy ha estado muy, muy bien, me ha terminado de convencer.

Que grande eres Luisfa, es lamenmtable que se lo tengas que decir a tu "entrenador", ya que es incapaz de darse cuenta, por él solito.
Que tio mas torpe.


sal.udos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #151 en: Septiembre 13, 2009, 00:40 Horas »
Buen partido del Sevilla sin dudas.

Primer tiempo bastante aseado donde, sin alaracas, nos vamos ganando al descanso con una juigada propia del voleón style.

Segundo tiempo magnífico. Controlando el partido en todo momento, no dejando al Zaragoza que se acercara al área de Palop, y pudiendo marcar en múltiples jugadas. En este punto, quisiera hacer hincapié en las jugadas a balón parado donde tenemos un filón a explotar.

Bien Sevilla, bien.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #152 en: Septiembre 13, 2009, 00:44 Horas »
Me descubro ante la subida de Fazio que da pié al tercer gol y por supuesto ante el remate de Perotti.

Mucha alegría el partido de Konko y las cositas de Acosta (cuando se le apacigüe el atolondramiento con el lo quiere hacer todo puede ser un tío superválido).

Zokora ha estado también a gran nivel y la oscura labor de Negredo.

Hoy estoy contento aunque.................seguimos sin criterio en el centro del campo. Renato hoy ha sido de lo más flojito; yo confio mucho en él y espero que con más partidos en esa posición consiga dar el nivel que le llevó a la canarinha.

Creo que podemos estar contentos porque también achaco un porcentaje altísimo de la ambición del equipo y de la actitud mostrada para la victoria a nosotros mismos, a la afición, a los foros, al escándalo que se formó después del vergonzante partido de Zaragoza. Esa lectura también hay que saber hacerla. Una afición inconformista y exigente también puede ayudar a ganar a su equipo.



Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #153 en: Septiembre 13, 2009, 00:51 Horas »
Que contenta , vengo de la bombonera  ;D ASI,SI, ( aunque ha habido momentos de empanamiento por parte de Fazio...., pero bueno ya se irá limando las asperezas)

Gracias Sevilla  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #154 en: Septiembre 13, 2009, 01:06 Horas »
Resultado engañoso y abultado por la pésima labor defensiva de los aragoneses.

Con poco nos han hecho mucho daño. Desconozco si la jugada del posible 2-2 era realmente fuera de juego, pero bueno, sólo es un ejemplo.

Un saludo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #155 en: Septiembre 13, 2009, 01:08 Horas »
Resultado engañoso y abultado por la pésima labor defensiva de los aragoneses.

Con poco nos han hecho mucho daño. Desconozco si la jugada del posible 2-2 era realmente fuera de juego, pero bueno, sólo es un ejemplo.

Un saludo.

Ya te lo digo yo betty...

No era fuera de juego ni a la de 3....

Si dan el gol por bueno...se arma un pollo ;D

Desconectado jesus_melli

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
  • YO TAMBIÉN SOY MAS LISTA QUE JIMÉNEZ
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #156 en: Septiembre 13, 2009, 01:14 Horas »
Buen partido del Sevilla.

Este debe ser el mínimo nivel que ofrezca el equipo en casa, y partir del partido de hoy trabajar nuevas cosas, como puede ser la salida de balón de los centrales, o el juego a espaldas de Fazio y Squilacci, que con los laterales ofensivos como hoy han estado, nos crean bastante peligro las caídas de los delanteros a sus espaldas.

Me gusta mucho Lolo en el centro del campo, es una versión mejorada de Martí, hoy el rato que ha jugado me ha agradado muchísimo, además va muy bien de cabeza... Creo que acabará jugando más de lo que muchos pensabamos a priori..


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #157 en: Septiembre 13, 2009, 01:18 Horas »
Espectáculo lamentable........




 ::) ::) ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #158 en: Septiembre 13, 2009, 01:22 Horas »
Ojalá pudieramos jugar contra el Zaragoza toda la temporada....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla FC- Real Zaragoza. Sábado 12 de septiembre. 22:00 horas. La Sexta.
« Respuesta #159 en: Septiembre 13, 2009, 01:47 Horas »
Marcelino, llorón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.