Dos detallitos, el gol. Pero vaya partido que se marcó ayer!!... Qué cosita más mala... Sí, es verdad que jugó mejor que Alexis (que hizo ayer un partido horroroso, posiblemente el peor partido de su carrera profesional). Pero lo de Isaac es impresionante.
El bajó deportivo, la decadencia futbolista, de este futbolista en apenas dos años es algo a analizar. Es impresionante, reitero, verlo.
A los 60 minutos o incluso antes ya no podía con las calzonas. Sí es verdad que la actitud suele ser buena, salvo cuando se le va la cabeza y lo expulsan, que últimamente lo hace con asiduidad. Pero es que si no le echa actitud, qué le quedaría a este futbolista??...
Es que comete errores garrafales en pases, controles, conducciones, de manera continuada. Entra muchas veces a destiempo, va corriendo como pollo sin cabeza detrás de los rivales y del balón, en fin...
En la tónica general del equipo, está en caída libre y sin frenos. A pesar del gol y algunas acciones puntuales, el partido de este jugador fue malísimo (aunque todavía hubo quienes lo hicieron peor, como Alexis, por ejemplo, o Alfon).