collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025  (Leído 27481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6314
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #220 en: Julio 25, 2024, 16:28 Horas »
Que se dejen de Agoumes ahora mismo, y lancen una oferta a Mario Hermoso que ha rescindido con el Atlético y ahora está sin equipo.

Se le ha relacionado con varios equipos de Europa, Marsella, Napoles, y ahora besiktas.

Creo que es es precisamente lo que se necesita en defensa, conoce la liga, el idioma y tiene una edad perfecta para un defensa y para acompañar a otro más joven al que enseñarle el oficio!
El rateo en los fichajes lleva al fracaso. Un Mario Hermoso o un David García de Osasuna implica rendimiento asegurado, o incluso Lenglet. Gente que conocen la liga. El rollo de traer gente de fuera para ponerte la medallita por descubrimiento puede dar con el equipo en segunda. Que hace falta gente de rendimiento inmediato. Y si se queda el séptimo en liga, el año próximo en vez de 120 millones de presupuesto habría 160 y más margen para todo.
Que se va muy tarde ya, que la pinta es de un 0 de 12 otra vez antes del primer parón de selecciones en septiembre. Que no se han hecho fichajes de seguridad en posiciones clave como centrales y delantera. Se vende a En Nesiry y no hay ya tres jugadores con las maletas hechas para pasar el reconocimiento médico?.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4298
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #221 en: Julio 25, 2024, 21:51 Horas »
El girondins baja a tercera por deudas y libera cantera y profesionales,no habra nada que pillar ahí,y 777 metido ahí también

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #222 en: Julio 25, 2024, 22:06 Horas »
El rateo en los fichajes lleva al fracaso. Un Mario Hermoso o un David García de Osasuna implica rendimiento asegurado, o incluso Lenglet. Gente que conocen la liga. El rollo de traer gente de fuera para ponerte la medallita por descubrimiento puede dar con el equipo en segunda. Que hace falta gente de rendimiento inmediato. Y si se queda el séptimo en liga, el año próximo en vez de 120 millones de presupuesto habría 160 y más margen para todo.
Que se va muy tarde ya, que la pinta es de un 0 de 12 otra vez antes del primer parón de selecciones en septiembre. Que no se han hecho fichajes de seguridad en posiciones clave como centrales y delantera. Se vende a En Nesiry y no hay ya tres jugadores con las maletas hechas para pasar el reconocimiento médico?.

Éstas cosas son las que a mí me alucinan. Gente que gana sueldos de seis y de siete cifras. Y están siempre parcheando e improvisando.

Que han salido dos delanteros y no tenían cerrado a ninguno.

Que tenemos los centrales que tenemos. Cuanto hace que dijo que se iba Sergio Ramos?

Y con un portero. Que como se lesione más vale que ni juguemos los partidos.

Lo esperado realmente. No esperaba más de esta gente. Ni dan más de sí, ni tampoco creo que tengan mucho interés en levantar esto.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43578
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #223 en: Julio 26, 2024, 10:44 Horas »
El gran logro del Sevilla qué se guarda un 10% en futurible traspaso. Pero no viene nadie dos días después de su salida, Isaac es el único delantero, eso si en twitter están vendiendo a Idumbo cómo un fenómeno y de momento no ha demostrado nada de nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #224 en: Julio 26, 2024, 12:56 Horas »
Se sabe que ni Ramos ni Ennesyri van a seguir.

El SFC como entidad está obligada a, en el momento que estos dos jugadores ya no estén ligados al SFC, tener dos sustitutos de garantía.

Pero el primero se fue hace ya más de 1 mes y aquí no ha venido nadie. Y el segundo se acaba de ir y tampoco hay nadie.

Mateo Mejías va a sustituir a Ennesyri?
Quién va a sustituir a Ramos? Carmona?

Es que es absurdo el tema.

Y, además de esto, siguen en el club jugadores con los que no se cuentan.
No hay un futbolista que medio organice el equipo en el medio del campo.

Y, finalmente, las posibles carencias que puedan surgir con las ventas de Acuña, Montiel u Ocampos...

Es que es de una dejadez llamativa. Es la NO PLANIFICACIÓN.

Porque lo que Orta, Jr. y compañía hace es traer el jugador que se adecúe a las condiciones económicas del SFC, independientemente de si hay 2 en esa posición o de si hay otras posiciones que están cojas.

Es absurdo lo que hacen.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #225 en: Julio 27, 2024, 14:10 Horas »
Que dice García pimienta que todo magnífico con la planificación, que la plantilla tiene mucha calidad y que todo rosa.


Cuando los partidos valgan puntos, ya hablamos. Quedan tres semanas.

Eso es lo que tiene traer a un entrenador de perfil tan bajo. Que en vez de apretar, reparte flores sin motivo, porque ni soñando se podría imaginar estar entrenando al Sevilla.

Le deseo suerte porque no quiero imaginarme otra temporada como la última.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6314
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #226 en: Julio 27, 2024, 16:43 Horas »
Se sabe que ni Ramos ni Ennesyri van a seguir.

El SFC como entidad está obligada a, en el momento que estos dos jugadores ya no estén ligados al SFC, tener dos sustitutos de garantía.

Pero el primero se fue hace ya más de 1 mes y aquí no ha venido nadie. Y el segundo se acaba de ir y tampoco hay nadie.

Mateo Mejías va a sustituir a Ennesyri?
Quién va a sustituir a Ramos? Carmona?

Es que es absurdo el tema.

Y, además de esto, siguen en el club jugadores con los que no se cuentan.
No hay un futbolista que medio organice el equipo en el medio del campo.

Y, finalmente, las posibles carencias que puedan surgir con las ventas de Acuña, Montiel u Ocampos...

Es que es de una dejadez llamativa. Es la NO PLANIFICACIÓN.

Porque lo que Orta, Jr. y compañía hace es traer el jugador que se adecúe a las condiciones económicas del SFC, independientemente de si hay 2 en esa posición o de si hay otras posiciones que están cojas.

Es absurdo lo que hacen.
Lo más preocupante son los no fichajes en puestos clave. Lo mínimo es que estuviese aquí ya un central y un punta de garantías y antes del fin del mercado traer al menos un medio organizador, otro recuperador y un lateral izquierdo si sale Acuña e incluso otro punta y un portero.  Pero un central y un delantero son necesarios para ayer.
Peque e Isaac no son ninguno arietes. Su posición es segundo delantero o mediapunta.
Se va muy tarde ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #227 en: Julio 27, 2024, 22:33 Horas »
Lo más preocupante son los no fichajes en puestos clave. Lo mínimo es que estuviese aquí ya un central y un punta de garantías y antes del fin del mercado traer al menos un medio organizador, otro recuperador y un lateral izquierdo si sale Acuña e incluso otro punta y un portero.  Pero un central y un delantero son necesarios para ayer.
Peque e Isaac no son ninguno arietes. Su posición es segundo delantero o mediapunta.
Se va muy tarde ya.

Así es.
Yo diría 2 centrales.
Porque solo está Badé con nivel. Ya que Gudelj es clarísimo pivote defensivo, y Kike Salas tiene que mejorar mucho aún.

Lo del delantero es que clama al cielo. Isaac necesita un delantero centro en el que apoyarse. Esto lo ve y lo sabe cualquiera.

Y luego, el SFC no necesita un Agoumé, que si viene no molesta, pero la prioridad de ería ser un medio organizador, porque Saúl y Sow son interiores, y Lokonga y Gudelj no son del tipo organizador.

Esto debería ya estar solucionado, pero...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #228 en: Julio 29, 2024, 21:20 Horas »
Si viene ideanacho, será otro buen fichaje de Orta, pero ojo, que una cosa es hacer buenos fichajes y otra cosa es hacer una buena plantilla.

Ya lo he explicado varias veces. Tú puedes tener muy buenos cromos, pero puede ser que estén repetidos, que te falten cromos en la colección, que estés comprando cromos de una colección y al entrenador le gustan de otro tipo...

Entonces, hasta ahora, bien en los jugadores y mal en la confección de la plantilla. Faltan centrales, falta un portero, falta un organizador, un delantero y si venden a Acuña, falta un lateral izquierdo. Y los puntos que se pierden en agosto y septiembre valen tanto como los de noviembre y te puede alejar de los objetivos nada más empezar la liga.

Teniendo en cuenta lo que está viniendo, imagino que serán conscientes de lo que falta, y vendrán buenos jugadores. De momento no está viniendo ningún relleno.
« Última modificación: Julio 30, 2024, 09:57 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9375
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #229 en: Julio 29, 2024, 22:34 Horas »
Si viene ideanacho, será otro buen fichaje de Orta, pero ojo, que una cosa es hacer buenos fichajes y otra cosa es hacer una buena plantilla.

Ya lo he explicado varias veces. Tú puedes tener muy buenos cromos, pero puede ser que estén repetidos, que te falten cromos en la colección, que estés comprando cromos de una colección y al entrenador le gustan de otro tipo...

Entonces, hasta ahora, bien en los jugadores y mal en la confección de la plantilla. Faltan centrales, falta un portero, falta un organizador, un delantero y si venden a Acuña, falta un lateral derecho. Y los puntos que se pierden en agosto y septiembre valen tanto como los de noviembre y te puede alejar de los objetivos nada más empezar la liga.

Teniendo en cuenta lo que está viniendo, imagino que serán conscientes de lo que falta, y vendrán buenos jugadores. De momento no está viniendo ningún relleno.

Tengo el mismo temor que tú, y añadiría: me faltan líderes en la plantilla y el vestuario.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #230 en: Julio 30, 2024, 08:28 Horas »
Parece ser que Iheanacho y Agoumé están al caer.

El tema quedará así:

Nylanda; Dimitrovic, Flores

Navas (hasta diciembre), Carmona, Juanlu; seguramente Montiel no vaya a seguir.

Acuña, Pedrosa

Badé, Nianzú, Kike Salas, Marcao

Gudelj, Agoumé

Sow, Saúl, Lokonga

Ocampos, Suso

Ejuke, Idumbo

Isaac, Lukebakio, Peque, Iheanacho

Desde mi punto de vista, Marcao y Nianzú no deberían seguir. Pero creo que van a seguir.
Oscar y Augustinsson están prácticamente fuera, de una u otra forma.
A la espera de qué pasa con Jordán, que seguramente seguirá, porque no se le puede rescindir y no quiere irse a jugar a ningún sitio y obviamente quiere seguir cobrando lo que ha firmado.

A pesar de todo esto, el SFC debería fichar un central, al menos. Porque si no es así se quedaría una zona defensiva central muy endeble.

Si todo transcurre así, para mí, la planificación sería lenta e incompleta, pero consideraría que se refuerza el centro del campo y la delantera, se tienen más variables. Las bandas y la portería, más o menos, se mantendrían iguales, creo que el nivel de la portería es muy mejorable. Y la zona de los centrales, ahora mismo, la veo mal, muy endeble.

Y para enero deben estar preparados para reforzar muy posiblemente lateral derecho y central.
« Última modificación: Julio 30, 2024, 08:30 Horas por jmpn »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6314
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #231 en: Julio 30, 2024, 15:15 Horas »
Parece ser que Iheanacho y Agoumé están al caer.

El tema quedará así:

Nylanda; Dimitrovic, Flores

Navas (hasta diciembre), Carmona, Juanlu; seguramente Montiel no vaya a seguir.

Acuña, Pedrosa

Badé, Nianzú, Kike Salas, Marcao

Gudelj, Agoumé

Sow, Saúl, Lokonga

Ocampos, Suso

Ejuke, Idumbo

Isaac, Lukebakio, Peque, Iheanacho

Desde mi punto de vista, Marcao y Nianzú no deberían seguir. Pero creo que van a seguir.
Oscar y Augustinsson están prácticamente fuera, de una u otra forma.
A la espera de qué pasa con Jordán, que seguramente seguirá, porque no se le puede rescindir y no quiere irse a jugar a ningún sitio y obviamente quiere seguir cobrando lo que ha firmado.

A pesar de todo esto, el SFC debería fichar un central, al menos. Porque si no es así se quedaría una zona defensiva central muy endeble.

Si todo transcurre así, para mí, la planificación sería lenta e incompleta, pero consideraría que se refuerza el centro del campo y la delantera, se tienen más variables. Las bandas y la portería, más o menos, se mantendrían iguales, creo que el nivel de la portería es muy mejorable. Y la zona de los centrales, ahora mismo, la veo mal, muy endeble.

Y para enero deben estar preparados para reforzar muy posiblemente lateral derecho y central.
La portería, el eje de la defensa y la media están muy cortas de efectivos de nivel digno para competir con ciertas garantías en primera división. Y eso contando con Agoumé e Ineacho como fichados. Los laterales sabiendo que Navas se va a final de año y que Acuña no es fiable ni siquiera seguro que esté en plantilla al final también los veo mal cubiertos. Pedrosa en defensa aporta poco.
Yo firmaría un portero, un central y un medio con capacidad de generar juego. Y en enero completar lo que falte. Y a rezar para que el equipo responda y al menos estemos por encima de Español, Rayo, Leganés, Valladolid, Celta, Mallorca y alguno más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #232 en: Julio 31, 2024, 06:46 Horas »
La portería, el eje de la defensa y la media están muy cortas de efectivos de nivel digno para competir con ciertas garantías en primera división. Y eso contando con Agoumé e Ineacho como fichados. Los laterales sabiendo que Navas se va a final de año y que Acuña no es fiable ni siquiera seguro que esté en plantilla al final también los veo mal cubiertos. Pedrosa en defensa aporta poco.
Yo firmaría un portero, un central y un medio con capacidad de generar juego. Y en enero completar lo que falte. Y a rezar para que el equipo responda y al menos estemos por encima de Español, Rayo, Leganés, Valladolid, Celta, Mallorca y alguno más.

Para estar por encima de esos hay que entrenar mucho y preparar muy bien el equipo.

Habrá que ir viendo, en los 3 partidos que quedan (hoy el primero), si este "equipo" está bien preparado.

Yo dudo mucho eso, porque el equipo completo no está entrenando. Sin embargo, esos equipos que has nombrado sí están entrenando con sus equipos, prácticamente conformados en el 80-85%.

Esa es la clave, desde mi punto de vista, del buen o mal comienzo de liga.

Iheanacho? Sí, es un buen puntal para la parte de arriba. Pero, ¿Cuándo va a estar para jugar en el SFC? o ¿Cuándo va a estar ya asentado en el equipo y compenetrado con sus compañeros?...

En el medio?? Ya vemos lo que hay... Gudelj, que es un pivote defensivo, él no tiene ningún tipo de manejo de partido. Lo único que tiene es un buen disparo y sus acciones defensivas. Saúl y Sow son interiores, uno por derecha y el otro por izquierda. Lokonga, es un jugador que poco a poco tiene que ir adaptándose y ahora debe salir de una lesión; Agoumé, si se ficha, es un jugador con fuerza en el medio, pero ¿qué tipo de control de juego o de salida de balón te puede dar?...

Falta un jugador en el centro del campo que le dé sentido al juego. Esto es algo obvio.

Luego, falta un portero, claro. Pero, ¿Cuándo va a salir del equipo Dimitrovic?... Está por ver si este jugador va a salir... Muy posiblemente se quede. Igual que Jordán, que tiene al menos 2 años más de contrato, y Marcao tiene 3 años más de contrato.

Esas 3 fichas se deberían aprovechar para traer un central, al menos. Yo traería dos, porque veo un nivel muy bajo en la zona central de la defensa.

Y así estamos, desde mi punto de vista. Con una planificación lentísima y, por supuesto, incompleta. Igual que la de la temporada pasada: lentísima e incompleta.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4298
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #233 en: Julio 31, 2024, 10:26 Horas »
Para estar por encima de esos hay que entrenar mucho y preparar muy bien el equipo.

Habrá que ir viendo, en los 3 partidos que quedan (hoy el primero), si este "equipo" está bien preparado.

Yo dudo mucho eso, porque el equipo completo no está entrenando. Sin embargo, esos equipos que has nombrado sí están entrenando con sus equipos, prácticamente conformados en el 80-85%.

Esa es la clave, desde mi punto de vista, del buen o mal comienzo de liga.

Iheanacho? Sí, es un buen puntal para la parte de arriba. Pero, ¿Cuándo va a estar para jugar en el SFC? o ¿Cuándo va a estar ya asentado en el equipo y compenetrado con sus compañeros?...

En el medio?? Ya vemos lo que hay... Gudelj, que es un pivote defensivo, él no tiene ningún tipo de manejo de partido. Lo único que tiene es un buen disparo y sus acciones defensivas. Saúl y Sow son interiores, uno por derecha y el otro por izquierda. Lokonga, es un jugador que poco a poco tiene que ir adaptándose y ahora debe salir de una lesión; Agoumé, si se ficha, es un jugador con fuerza en el medio, pero ¿qué tipo de control de juego o de salida de balón te puede dar?...

Falta un jugador en el centro del campo que le dé sentido al juego. Esto es algo obvio.

Luego, falta un portero, claro. Pero, ¿Cuándo va a salir del equipo Dimitrovic?... Está por ver si este jugador va a salir... Muy posiblemente se quede. Igual que Jordán, que tiene al menos 2 años más de contrato, y Marcao tiene 3 años más de contrato.

Esas 3 fichas se deberían aprovechar para traer un central, al menos. Yo traería dos, porque veo un nivel muy bajo en la zona central de la defensa.

Y así estamos, desde mi punto de vista. Con una planificación lentísima y, por supuesto, incompleta. Igual que la de la temporada pasada: lentísima e incompleta.

Creo que Dimitrovic es el último año,si es así si no sale le rescinden

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2210
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #234 en: Agosto 01, 2024, 13:29 Horas »
De momento, a 1 de agosto y con un mes de mercado por delante, creo que se están haciendo las cosas medianamente bien, y aunque a ritmo lento, poco a poco la plantilla va siendo mejor de lo que era.

Partimos de que no hay un duro y de que mi confianza en la directiva es nula, y dado que esperaba otro mercado esperpéntico como los dos últimos, me doy un canto en los dientes con como van las cosas de momento.

Lo más importante hasta el momento están siendo las salidas. Quitarse a Ramos, Mir y Januzaj (este sí que no lo esperaba) es quitarse mucha, mucha morralla tóxica de encima. De las difíciles quedaría la de Jordan, y de casi imposibles las de Marcao y Nianzou. Luego otros como Dimitrovic, Oscar, Montiel o Acuña, sí creo que terminarán saliendo.

Saúl confío en que va a ser muy importante en este equipo, y Peque me parece que también nos va a dar mucho. El resto de refuerzos tengo que verlos competir de verdad para valorarlos.

Lo que más me preocupa a día de hoy es el centro de la defensa. Badé no está, Marcao nunca está, Nianzou es mejor si no está, así que nos queda Kike Salas y Gudelj ahora mismo. Insuficiente a todas luces.

Aún creo que quedan muchos cambios y creo que muchos serán a última hora de mercado desgraciadamente, pero será el momento de poder lograr alguna buena cesión, que es en lo que nos estamos basando. Veremos a ver cómo salimos de los primeros 4 partidos y si no lo pagamos caro.

En cualquier caso, soy bastante más optimista que el año pasado, pero teniendo claro que hoy por hoy, y con esta plantilla, el objetivo es no pasar apuros y poco más, claro.  Si somos capaces de ver un equipo y a la gente comprometida, ya será un primer paso importante.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #235 en: Agosto 01, 2024, 14:38 Horas »
El nivel de los centrales es posiblemente el peor de la historia del SFC.

Se necesitan, al menos, 2 centrales de categoría.

El nivel del medio del campo y de los delanteros es muy mejorable.

Por ahora, planificación muy lenta e incompleta, a todas luces.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6314
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #236 en: Agosto 02, 2024, 10:32 Horas »
El nivel de los centrales es posiblemente el peor de la historia del SFC.

Se necesitan, al menos, 2 centrales de categoría.

El nivel del medio del campo y de los delanteros es muy mejorable.

Por ahora, planificación muy lenta e incompleta, a todas luces.
Es que lo del central clama al cielo. Hacen falta dos pero mínimo que traigan uno para que haga dupla con Badé y que Nianzú, Salas y si no sale Marcao que se queden de suplentes. Igual que en la media, hace falta un creador de juego además de Lokonga y Agoumé.
Arriba también haría falta un punta goleador. Son demasiados fichajes clave para dos semanas que faltan. Pero por orden de prioridades, para mí lo primero sería un central. Y luego lo demás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19236
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #237 en: Agosto 02, 2024, 11:10 Horas »
Es que lo del central clama al cielo. Hacen falta dos pero mínimo que traigan uno para que haga dupla con Badé y que Nianzú, Salas y si no sale Marcao que se queden de suplentes. Igual que en la media, hace falta un creador de juego además de Lokonga y Agoumé.
Arriba también haría falta un punta goleador. Son demasiados fichajes clave para dos semanas que faltan. Pero por orden de prioridades, para mí lo primero sería un central. Y luego lo demás.

Es que falta el eje del equipo: dos centrales, un organizador y un delantero de área (un goleador).

El SFC desde que vendió a Koundé y D. Carlos perdió toda la seguridad defensiva. Luego, con las salidas de Bono y Ferando ha perdido la identidad. Solo quedaba Ennesyri y los centros de Navas, más algunas aportaciones de Ocampos y Acuña.

Pero sin Ennesyri, con Acuña pensando más en irse que en otra cosa..., con Navas casi retirado, soy muy muy muy pesimista ahora mismo, tal y como está ahora mismo confeccionado el equipo.

Con ese nivel del centro de la defensa y sin un jugador que marque el ritmo y organice el equipo, se le puede hacer muy cuesta arriba la competición al SFC. Si eso se le suma la baja del marroquí, pues...

Sí, han venido Iheanacho, que a mí me parece un buen pelotero en zona de media punta; a Peque lo veo que puede tener mucho potencial, Saúl me parece un buen jugador de interior izquierda, pero... Falta el eje del equipo.

Vale, se puede confiar en Isaac como delantero centro, pero de todos modos faltaría otro. Es una locura afrontar la temporada con un solo delantero. Creo que Peque es media punta y se jugará el puesto con Iheanacho, que ahora mismo es más futbolista. Lukebakio, Ocampos, Idumbo, Suso, pueden mantener el nivel en bandas ofensivas. En el lateral derecho tengo muchas dudas, con la baja de Navas en pocos meses, veo ahí un agujero. También tengo muchas dudas con la posible salida de Acuña.

En fin... Veo una planificación muy lenta e incompleta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #238 en: Agosto 03, 2024, 13:18 Horas »
Como decía en el hilo de bade, tiene toda la pinta de que van a llover las ofertas. Con lo cual va a ser vendido. Y para calmar los ánimos, viene cedido Diego Carlos.

Y espera que al final no termine volviendo Sergio Ramos. Cosa que me gustaría, no sólo por lo deportivo, sino porque hace falta gente en el vestuario que lidere y no veo actualmente a nadie.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8477
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025
« Respuesta #239 en: Agosto 03, 2024, 18:43 Horas »
Cuatro lesiones musculares muy parecidas en menos de un mes.

Aquí que está pasando? Ya estamos otra vez. Creo que hay que mirar el terreno de juego de la ciudad deportiva. Apostaría a que es demasiado duro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.