collapse

Autor Tema: Re: 1ª; UD. LAS PALMAS(2)-SEVILLA(2); Viernes-16-08-24; 21,30 hor.; Est. Insular  (Leído 6858 veces)

Desconectado GUGAR

• Profesional
Re: 1ª Jor.; UD. LAS PALMAS-SEVILLA; Viernes-16-08-24; 21,30 hor.; Est. Insular
« Respuesta #40 en: Agosto 16, 2024, 23:30 Horas »
Se nos van dos puntos por dos cgadaas en defensa y dos fallos clamoroso de sow ,un punto y pa casa.Quwda trabajo por delante.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2024, 23:33 Horas »
Fichen 2 centrales.

Muy endeblito atrás el SFC.

No ganar a Las Palmas es el primer fiasco en liga.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2024, 23:33 Horas »
Bueno, un puntito. Creo que es justo pero me parece un campo donde van a puntuar muchos equipos.

Lo mejor ha sido las ganas de los jugadores. Han metido la pierna y han corrido.

Juanlu bien en las llegadas, bien nianzou y bien ocampos en la izquierda.

Lukebakio jugando con el cubata en la mano, agoume ni sé cuántos pases habrá fallado, Sow es la nada y lleva así cuarenta partidos, y gudelj si no se va, juega. Y si juega la caga. Siempre.

En ataque sin elaborar mucho, llegamos y defensivamente somos un horror.

De momento para esperar que haya tres equipos peores. Y uno de ellos ha estado enfrente.

Conectado sivigliano

• Amatéur
Re: 1ª; UD. LAS PALMAS(2)-SEVILLA(2); Viernes-16-08-24; 21,30 hor.; Est. Insular
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2024, 23:35 Horas »
Un punto fuera de casa para empezar es mejor que nada. Una pena las dos ocasiones de Sow al final. Con lo que hay no podemos esperar mucho más. Faltan varios titulares y que el equipo se vaya conjuntando. Al menos se ve al equipo metido en el partido y peleando cada balón. Hay que dar tiempo.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
Re: 1ª; UD. LAS PALMAS(2)-SEVILLA(2); Viernes-16-08-24; 21,30 hor.; Est. Insular
« Respuesta #44 en: Agosto 16, 2024, 23:53 Horas »
INFAME.

Equipo cadavérico. Una p. mierda.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2024, 00:08 Horas »
Un rival tan mediocre no te puede marcar 2 goles.

A Las Palmas hay que ganarle, porque si no a quién vas a ganar?

Ocasiones se han tenido, pero no se pueden fallar goles tan claros.

En el centro de la defensa hay un agujero. Nianzú y Gudelj no pueden jugar de centrales. Nianzú no puede jugar en el SFC.

Para mí, primer partido tirado. Un punto ante un rival tan débil es un claro fracaso.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #46 en: Agosto 17, 2024, 01:17 Horas »
Pues eso, que a ver si hay 3 peores.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2024, 09:24 Horas »
Pues eso, que a ver si hay 3 peores.
No seamos tan pesimistas, al equipo de ayer se le suma Lokonga y Saúl en la media y un central como Badé si no lo traspasan u otro que al menos sea aseado además de Ihenacho arriba y debe dar para que al menos quedemos entre los diez primeros.
Ayer Sow tuvo dos goles hechos que hubiesen supuesto el 2-3.
El equipo irá a mejor con el paso de las jornadas y más sin haber competición europea de por medio.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2024, 11:00 Horas »
No seamos tan pesimistas, al equipo de ayer se le suma Lokonga y Saúl en la media y un central como Badé si no lo traspasan u otro que al menos sea aseado además de Ihenacho arriba y debe dar para que al menos quedemos entre los diez primeros.
Ayer Sow tuvo dos goles hechos que hubiesen supuesto el 2-3.
El equipo irá a mejor con el paso de las jornadas y más sin haber competición europea de por medio.

Entre los diez primeros?????? De verdad? Tú ayer triunfaste y te has levantado optimista.

Ayer vi el celta alavés, que no creo que ninguno pase del décimo puesto, y te digo que cualquiera de los dos nos habría ganado fácilmente.

El equipo es un espanto y no sólo por jugadores. A lo que se quiere jugar, lo multiplica en vez de taparlo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2024, 11:01 Horas »
Ayer había un equipo del Sevilla de lo peor del siglo 21, sigo diciendo que hacía en el banquillo Badé, es el mejor central qué tiene el Sevilla actualmente. Los dos goles nuestros fueron en jugadas aisladas, nos adelantamos en el marcador, pero no somos capaces de fortalecer en defensa, ya que el centro de campo no es defensivo y la defensa ya ni lo cuento. Pero nada a perder una ventaja por dos veces, por no reaccionar a tiempo.
Por cierto, con los últimos cambios, el Sevilla tomó el control del partido y hasta tuvo dos goles que en vez de ser Sow hubiera sido otro, hasta hora hablaríamos de 3 puntos conseguidos. Sigo diciendo de que 6 jugadores nuevos, solo uno jugó Peque unos minutos.
Teniendo un equipo malo la temporada pasada, traspasamos al delantero centro qué nos ha dado muchos puntos, el tener a Badé los 90 minutos en el banquillo me da mala sensaciones, o sea qué los refuerzos del fenómeno de Orta, no le valen al entrenador qué ha traído el subsodicho.
« Última modificación: Agosto 17, 2024, 11:31 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2024, 11:47 Horas »
A mí me dio muy mala impresión el SFC.

Lo de la defensa central con Nianzú y Gudelj me parece de chiste, es vergonzoso que el SFC tenga unos centrales tan malos, la verdad.

Y luego, el centro del campo es del mismísimo tebeo. Agoumé y Sow no dan juego ninguno, tampoco se destacan por su intensidad y velocidad.

Además Agoumé es una máquina de perder balones, y junto con Ocampos son líderes en este aspecto, porque entre ambos pueden perder tranquilamente más de 20 balones, y la mayoría de ellos son errores garrafales y dejándoles buenas opciones de ataque al rival. LAMENTABLE.

En ataque nada de nada. Yo vi un SFC plano en ataque. Solo Juanlu e Isaac, y ambos muy desaparecidos e intermitentes y muy solos arriba (como haciendo la guerra por su lado). Por cierto, Isaac debería dejarse de tanta charla con el rival que lo marca y el árbitro y centrarse en su fútbol.

Pero ante un rival tan mediocre, con nada que hizo el SFC, creo no menos de 5-6 ocasiones clarísimas, y metió 2. Con ese porcentaje de acierto y teniendo una defensa central lamentable, es imposible ganar hasta a un rival tan mediocre como Las Palmas.

Si el SFC no le ganó ayer a Las Palmas, cuándo piensa ganar en Gran Canaria?? Las Palmas estaba ayer para meterle de 4 a 5 golitos, muy endeblito el rival, muy muy muy endeblito. Pocos rivales tan endeblitos se va a encontrar el SFC como el de ayer.

« Última modificación: Agosto 17, 2024, 11:49 Horas por jmpn »

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2024, 12:57 Horas »
Yo vi al equipo mejor de lo que me esperaba, porque me esperaba una debacle.

Pero a los que dicen que mejoraremos con el paso de las semanas y ganaremos a equipos como Las Palmas... Que no se olviden de que, por lógica, los demás equipos también mejorarán y ficharán.

Por otro lado, un año más la pretemporada sirve de entre poco y nada: Juanlu recién llegado ya es titular en una posición que no olía desde hacía tres años (y no lo hizo mal, por cierto); Ejuke, que ha hecho toda la pretemporada y sido uno de los más destacados diría yo, ni un solo minuto; nos plantamos con Gudelj y Nianzou de titulares...

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2024, 14:18 Horas »
Yo vi al equipo mejor de lo que me esperaba, porque me esperaba una debacle.

Pero a los que dicen que mejoraremos con el paso de las semanas y ganaremos a equipos como Las Palmas... Que no se olviden de que, por lógica, los demás equipos también mejorarán y ficharán.

Por otro lado, un año más la pretemporada sirve de entre poco y nada: Juanlu recién llegado ya es titular en una posición que no olía desde hacía tres años (y no lo hizo mal, por cierto); Ejuke, que ha hecho toda la pretemporada y sido uno de los más destacados diría yo, ni un solo minuto; nos plantamos con Gudelj y Nianzou de titulares...
Yo creo que Lokonga y Saúl se notarán mucho en la media y el eje de la zaga mejorará con Badé o el que lo sustituya si lo traspasan. Ihenacho también debe ser importante arriba y en el lateral izquierdo Acuña mejora y mucho a Pedrosa.
Ayer faltaba medio equipo y tres fichajes no se podían alinear por lesión, sanción o no inscripción. Solo Ejuke se quedó incomprensiblemente en el banquillo.
Confío en que el juego mejore y naveguemos todo el año por aguas más tranquilas. El partido del próximo viernes ante un rival complicado nos servirá de termómetro para ver a donde podemos llegar.
Ayer jugando regular tirando a mal se le pudieron meter seis goles a Las Palmas. Las dos ocasiones de Sow y la de Lukebakio en los últimos 15 minutos fueron muy claras. Y el equipo peleó todos los balones divididos y se vio buena actitud. Se pudo perder y también se pudo ganar.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #53 en: Agosto 17, 2024, 18:32 Horas »
Al equipo de ayer le faltaba gente importante ademas del par de futbolistas que aún estár por venir.

De la catastrófica defensa del año pasado solo ha salido, la mejor noticia del verano, el carapony. Si salen Nianzou y Marcao (harto difícil) podríamos soñar con formar una defensa de primera, mientras tanto esto es lo que hay.

Aún así creo que sufriremos menos que la temporada pasada.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #54 en: Agosto 17, 2024, 20:15 Horas »
Lo de Badé sinceramente no lo entiendo, es el central con mejor proyección de lo qué tenemos en el Sevilla y empieza en el banquillo. O que podría estar en la puerta de salida, de este Sevilla de los últimos tiempos, me lo espero todo.

Por cierto, en la alineación inicial no hay nadie nuevo, Agoumé ya jugó la tda. pasada.

De esta gent....no solamente no refuerzan el puesto central, qué lo único que hay potable, casi lo regalamos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #55 en: Agosto 18, 2024, 07:11 Horas »
La mediocridad de los dirigentes del SFC y su ineptitud (pero, mientras tanto, ellos seguir sentándose en los sillones del Consejo de Administración y cobrar sus nóminas, que es lo único que les importa) y la vimos el viernes.

Un equipo sin defensas centrales o mejor dicho, con defensas centrales que no son propios de un equipo de la categoría del SFC. Mientras que el central que debería jugar, Marcao, lleva 2 años prácticamente de continuo ocupando la enfermería. Y Kike Salas que apenas lleva un año jugando en primera.

Un equipo con un medio del campo de auténtica vergüenza, con un Sow y un Agoumé que apenas saben controlar el balón, y que sí, corren mucho, como pollo sin cabeza, pero imprimen intensidad y velocidad en su juego? Para mí no. Se mueven y poco más, y sobre todo fallan una enormidad de pases.

Un equipo con unas buenas bandas, pero que, cada uno por sus circunstancias, están más fuera que dentro, como el caso de Acuña y Navas. Con un Ocampos cada vez más individualista y convirtiéndose en una máquina de perder balones, además de no parar con sus gestos y melodramas continuos durante el partido. Un Lukebakio que es un jugador de porcelana, mírame y no me toques. Ya vimos que estuvo meses y meses lesionado. Y lógicamente eso de meter el pie y de ponerle intensidad es para otros no para el belga.

Con solo un jugador con intensidad arriba, Isaac. Que en lugar de buscarle socios arriba lo que hacen es aislarlo, todo lo contrario que deberían hacer. Y para una vez que el SFC parecía haber encontrado una buena pareja de ataque, que es algo fundamental en fútbol, van y rápidamente la deshacen. Porque estos directivos todo lo que hacen es para mal del SFC. Tal y como vengo diciendo ni un grupo de ultras de er beti, anti-sevillistas, lo hace peor que esta junta directiva mediocre del SFC.

Lógicamente, en este plan, es normal ver el partido que hizo el SFC el otro día. Una auténtica VERGÜENZA, ver jugar de esa manera al SFC.

Lo único medio salvable el otro día, los dos laterales y el portero. Y el gol de Juanlu, que tiene que dar un portazo de una vez.

El SFC, como siga jugando de esta forma y con estos jugadores, va a pegar un segundazo histórico. No me cabe la menor duda. Porque el equipo es peor que la temporada pasada, que ya es decir...

Y ya sabemos por qué el entrenador no puso a Badé... Porque el SFC lo quiere vender al Sttugart, y por una pringá (otra vez una venta mediocre). Qué vergüenza de dirigentes. En fin...

Un empate contra la UD Las Palmas actual, para mí, es una derrota. El equipo canario lleva meses en descomposición deportiva, de hecho desde febrero (con el entrenador actual del SFC al frente hasta mayo-junio...) no ganan un partido de primera división. Desde mi punto de vista, querer ver algo positivo en el partido del otro día es caer en esa mentalidad mediocre que esta directiva, con su ineptitud total, está implantando en todos los segmentos del club.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7