collapse

Autor Tema: Re: AKOR ADAMS  (Leído 19849 veces)

Conectado drodgom

• Profesional
Re: AKOR ADAMS
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2025, 23:04 Horas »
Entró hoy desde el banquillo para darle la victoria a Nigeria con un golazo. Ea pues ya podemos contar con que se lo llevan en la Copa de África.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2025, 08:50 Horas »
Entró hoy desde el banquillo para darle la victoria a Nigeria con un golazo. Ea pues ya podemos contar con que se lo llevan en la Copa de África.
Que meta dos o tres goles en la Copa de África y a ver si pica algún equipo inglés. Y por otro lado, que se vaya implica que traigan otro delantero para que no se quede solo Isaac en la plantilla.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2025, 13:22 Horas »
Que meta dos o tres goles en la Copa de África y a ver si pica algún equipo inglés. Y por otro lado, que se vaya implica que traigan otro delantero para que no se quede solo Isaac en la plantilla.

No estoy muy seguro que aunque vengan a por el se quiera ir,por lo menos el año próximo

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2025, 18:42 Horas »
Venga, le doy el titular a los portales de fútbol sevillano aburridos con el parón de selecciones: los futbolistas de la selección nigeriana hacen hoy un plante en el entrenamiento por demandas de bonuses impagados. Tienen un partido crucial el Jueves.

Así se negocia :))

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2025, 21:06 Horas »
Pues goles de Adams y Ejuke en la crucial victoria de Nigeria ante Gabón. Los que abrían el marcador además.

Podemos dar ya por seguro que el seleccionador llama a Adams para la Copa de África.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2025, 07:41 Horas »
Pues goles de Adams y Ejuke en la crucial victoria de Nigeria ante Gabón. Los que abrían el marcador además.

Podemos dar ya por seguro que el seleccionador llama a Adams para la Copa de África.
Tiene que estar fichado un delantero para el 1 de enero. Intentar aguantar un mes teniendo solamente a Isaac como delantero en plantilla se puede catalogar como imprudencia temeraria.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #46 en: Hoy a las 19:30 »
Va involucionando. Cada partido que juega parece más paquete que el anterior. Traer un delantero mejor en enero no debe ser tan difícil.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #47 en: Hoy a las 20:11 »
Va involucionando. Cada partido que juega parece más paquete que el anterior. Traer un delantero mejor en enero no debe ser tan difícil.

Yo creo que no está involucionando. A los diez minutos de ponerse la camiseta ya se veía que era un paquetazo.

Otra más del que tiene al Valladolid en mitad de tabla y bajando.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #48 en: Hoy a las 20:18 »
Yo creo que no está involucionando. A los diez minutos de ponerse la camiseta ya se veía que era un paquetazo.

Otra más del que tiene al Valladolid en mitad de tabla y bajando.
Ya, pero dentro de que sea un paquete hay niveles. Y cada vez aporta menos. Paquetazo de los gordos desde luego.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #49 en: Hoy a las 21:14 »
Si el Elche, el Gerona, el Rayo, el VCF, el Getafe, el Osasuna, el Mallorca, el Español, etc., creo que salvo el Levante y el Oviedo, todos los equipos tienen mejores delanteros que tú, y encima tienes una defensa del tebeo, y además juegas abierto. Pues... Ya sabemos para dónde vamos...

Claro, Akor es una tanqueta, es un jugador para darle balones en el área. Quizás pueda realizar alguna contra, también.

La pregunta es: ¿Cuántos balones es capaz, actualmente el SFC, de poner en el área, medio en condiciones?

Por ejemplo, yo he visto hoy solo uno.
Ejuke y el defensa rival despejó a córner, y Akor iba al remate con opciones.

Todo lo demás que he visto de este jugador, como en la gran mayoría de partidos, es que se mete una media de 5-6 veces en fuera de juego, fallos en los controles, algún intento de galopada, y alguna ocasión fallada, como la que le ha quitado el defensa rival hoy tras irse del portero, cuando lo tenía todo a favor, como es algo lento en ejecutar, el defensa ha podido despejar.

Es que un delantero centro en condiciones, rápido en ejecución, como Gameiro, por ejemplo, o Bacca, que eran jugadores de "gatillo" fácil, valen DINERO.

Y eso, DINERO, es lo que esta directiva quiere pero para ella.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1071
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8