Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El partido se va a ganar. Joder que es el penúltimo clasificado y en casa. Hay que ver a los niveles que hemos bajado. Hace poco jugábamos semifinales europeas a estas alturas y ahora venden un partido contra el Leganés como una final. A mí personalmente me da vergüenza utilizar la palabra final para un partido en casa contra el Leganés. Me niego.
Vergüenza nos da a todos estar como estamos por la plantilla tan limitada perpretada por Víctor Orta y el Consejo de Administración saboteador que padecemos.Pero dicho ésto, todos tenemos que tener claro que de no ganar el domingo tenemos opciones reales de descender. Y no somos mucho mejores que el Leganés. De hecho como equipo somos inferiores aunque haya individualidades que puedan decantar el partido a nuestro favor. Es triste, bochornoso, vergonzoso pero el partido contra el Leganés es vital y no tengo nada clara la victoria.Toca apoyar a los jugadores a tope y que el Leganés sienta la presión de nuestra afición cada vez que toque el balón. Nos jugamos mucho. Y que la suerte nos sonría por una vez.