collapse

Autor Tema: Familia Carrión  (Leído 1782 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Familia Carrión
« en: Mayo 05, 2025, 23:31 Horas »
Sorprendentemente, esta gente no tiene hilo propio. Así que lo abro porque los principales culpables de lo que tenemos encima, se lo merecen.

Y me pregunto una cosa. Que está pasando ahí dentro para que sostengan a este consejo de administración y a este director deportivo?

Nadie sostendría porque si a este consejo. Nadie sostendría porque si a este director deportivo.

Hace varios años que vengo diciendo que el plan es arruinar al club para vender cómodamente el estadio, más todo lo que caiga por el camino.

No tengo ninguna duda de que, a menos de que alguien se vuelva loco y pague un dinero por las acciones que ya no valen, esto está más que planeado. Y se van a llevar al club por delante. Económicamente el club es prácticamente inviable y no va a pasar del año que viene.

Y todo esto lo sostiene la familia Carrión. Ellos tienen en la mano hacer y deshacer. Hace varias juntas, dn les ofreció coger la presidencia y votaron por Junior de presidente. Quién hace eso? Evidentemente el que quiere matar a la víctima y no mancharse de sangre.

Nadie quería extranjeros en el consejo, no? Pues los cortijeros sevillanos son los que van a hacer desaparecer al Sevilla FC. Ni el jeque mas cutre lo habría hecho tan descaradamente.

Ahora seguid sin volveros al palco, que lo dice Caparrós. Que los Carrión sigan meándose en el escudo. No pasa nada. En un par de añitos lo mismo tenemos los fines de semana libres.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Familia Carrión
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2025, 09:29 Horas »
Pues sí. Es sorprendente que nadie en este foro hable de esta familia. La verdad es que cada vez habla menos gente en este foro, lo cual denota: hartazgo y, también, por qué no decirlo, conformismo con lo que hay.
Y esto último (el conformismo) es muy peligroso, quizás a consecuencia de los títulos ganados en los últimos años el personal (incluidos los de este foro o los que participaban en él) se han vuelto conformistas, y/o están muy hartos.
La verdad es que es para estar hartos.

Yo voy a ser muy claro, al respecto, sin querer actuar como abogado defensor de ninguna de las partes, pero sí creo que, por el bien del SFC hay que hablarlo todo y no solo una parte.

La familia Carrión, efectivamente, está siendo una de las partes que sostienen a los incompetentes e ineptos que, actualmente, manejan y gestionan el SFC. Esto es así porque se puede observar en las actas de las últimas Juntas: siempre votan a favor del Consejo de Administración.

Cuál es su interés??
Yo no lo sé. Pero, seguramente, querrán mantener una representación dentro del Consejo de Administración de la entidad, SFC SAD, de la que son uno de los máximos accionistas. Yo no lo sé, si quieren vender el RSP dentro de unos años y forrarse, o quieren vender dentro de 4 días (por poner una fecha...) para hacerse igualmente multimillonarios. No lo sé. Lo único que sé es lo que está probado: lo que nos dicen las actas de las JGA: sostienen al actual Consejo de Administración.

Pero (siempre hay un pero..., porque hay que decirlo todo, también), en esas actas de las últimas Juntas también ha quedado registrado (y, por tanto, es un documento que sirve de prueba de la realidad o de la verdad, tal y como ocurre en el caso de la familia Carrión) que:
DN no ha podido utilizar sus acciones para votar contra la destitución de los miembros del Consejo de Administración, y en la última JGA tampoco ha podido utilizar una gran parte de sus acciones (DN me refiero) para votar sobre el resto de puntos.

Y esto por qué es??

Pues muy sencillo, porque, según los juzgados y tribunales, no puede utilizarlas (ese porcentaje de las acciones que se comprometieron en un pacto o acuerdo, dentro de sevillistas de Nervión). Porque estas acciones están siendo utilizadas por su hijo Jr., para hacerlas valer y poder ser presidente del SFC, tal y como acordó DN en la firma del pacto.

Que todo esto es por una traición de su hijo, Jr., a su padre, DN?? Yo no lo sé, tiene toda la pinta que sí, pero eso es lo que se está dilucidando en los juzgados y tribunales. Pero, de momento, la realidad es ésta.

El SFC (en referencia a sus accionistas mayoritarios) está, literalmente, judicializado: existen multitud de querellas y denuncias entre las partes: por un lado DN y por otro lado, los demás (sevillistas de Nervión con total seguridad, y no sé si con la familia Carrión también).

Esta es la realidad del asunto, y no porque yo lo esté diciendo o porque sea contrario a DN (que sí, yo no quiero a DN de presidente del SFC, pero que no me importaría que lo fuese ahora mismo, siempre que sea en una etapa de transición para dejar el sitio en un tiempo prudencial a una 3ª vía de sevillistas, tal y como ya he comentado por este foro, pero sobre todo quitar del medio a lo que existe actualmente gobernando el SFC: que lo está llevando a la ruina total y absoluta, por su ineptitud e incompetencia y solo para poder cobrar un salario multimillonario: de 2000 €/día uno y 1000 y pico €/día el otro, que fue a la inversa, quizás con cantidades algo inferiores en los 10 años precedentes, no se nos puede olvidar que esto no es de ahora).

Lo que quiero decir, y ya para terminar, es que:
Sí, la Familia Carrión es culpable por mantener a este tipo, Jr., en el poder, junto a Castro (que no se nos olvide este sujeto).
Al igual que las demás familias y grupos accionariales que actualmente apoyan a éstos dos: Alés, Guijarro y americanos (éstos últimos traídos al club, en plena guerra accionarial contra DN, por la parte de Pepe Castro que agrupa las acciones de sevillistas de nervión).

Y quién forma parte de ese grupo de sevillistas de Nervión que firmó el pacto de gobernanza del club??
Las familias Alés, Guijarro y DN.

Y quién forma parte de la familia DN o era el representante de ésta cuando se firmó el pacto por el que se gobierna el club ahora mismo??
Jr. Al menos así está recogido legalmente. Por este motivo no puede votar DN con ese porcentaje de acciones que tiene comprometido u obligado.

Quién no firmó ese pacto??
La familia Carrión.

Por tanto, quién es el máximo culpable (tal y como ha reconocido, arrepintiéndose, lo cual le honra, no hace demasiados días en la peña sevillista de Paterna del Campo) de toda esta situación de bloqueo y que mantiene en el poder a Jr. y a Castro??
DN.

Esta es la única realidad (aunque se pueda marear la perdiz para allá y para acá..., la verdad solo es una, al menos de momento, hasta que no concluyan cada uno de los pleitos abiertos y ésta, la verdad, pueda mantenerse o modificarse/variar).
Y no es la verdad porque la cuente algún mass-media (o programadores sociales) o porque la diga fulanito o menganito (yo, en este caso).
Es la única realidad porque lo dicen los tribunales de justicia, insisto.
Y, por este motivo, DN no puede votar en las distintas JGA que se celebran (tal y como se recoge, insisto, en las actas de las JGA celebradas últimamente).
Esto es así y no de otra manera. Y por este motivo, y no otro, el club está bloqueado.

Yo estoy de acuerdo que hay que señalar a la familia Carrión, pero si se señala a éstos también hay que señalar a los demás: Alés, Guijarro (Castro) y DN (Jr.), por supuesto. Es de justicia.

Todos ellos, más los americanos, que fueron traídos al club por sevillistas de Nervión (quienes, repito, hacen valer un gran porcentaje de las acciones de DN que se obligaron, mediante firma y representación de DN en la persona de Jr.; porque, ni que decir tiene, DN, legalmente, forma parte de sevillistas de Nervión, aunque él no quiera ahora...), donde no está la familia Carrión.
Y, también hay que recordar, que los americanos han ido creciendo en masa accionarial debido a, tal y como nos dijo públicamente Jr. el año pasado, el acuerdo de su padre DN (quien ha comprado muchísimas acciones de pequeños accionistas minoritarios del SFC, al igual que hicieron las demás partes, pero DN en mucha mayor cantidad) con los americanos para que éste (DN), cada cierto tiempo, le vendiera a los americanos un cierto porcentaje de sus acciones (esto ha sido publicado en los mass-media, no es algo nuevo por tanto, ya se sabe). Esto es así, tal y como podemos observar en las actas de las JGA que ha ido en aumento, progresivamente (del 5%, creo, al más del 14% actualmente) el número de acciones de este grupo inversor americano.

Y, yo, ante todo esto, lo que digo es que:
TODOS vienen y están en el SFC para lo mismo: DINERO: modus vital.
Es decir, no vienen a servir al SFC sino a servirse del SFC.

Hay rumores (que no son pruebas) y, por tanto, no es la verdad o la realidad:
Que la 3ª vía (capitaneada por Lappi) quiere comprar un gran porcentaje de las acciones de estos máximos accionistas (hablo de todos, incluido DN) y éstos podrían estar pidiendo unos (por encima) 3.000 €/acción.
Si esto fuese verdad, que yo repito no lo sé (porque no existe un registro probatorio que así lo diga, solo rumores), sería la confirmación de:
Que solo les importa el DINERO, y el SFC es algo secundario para ellos (TODOS).

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2025, 12:17 Horas »
Yo siempre he mantenido que los máximos responsables son los que lo mantienen ahí y están detrás de la mata,tampoco entiendo a los Carrión,más cuando del nido les ofreció la poltrona

En cuanto a la tercera vía supongo que tiene que ser acuerdo entre todos los grupos,porque aunque compre esas acciones están en el pacto,supongo,si alguien tiene otra información que lo comente

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2025, 14:09 Horas »
Yo siempre he mantenido que los máximos responsables son los que lo mantienen ahí y están detrás de la mata,tampoco entiendo a los Carrión,más cuando del nido les ofreció la poltrona

En cuanto a la tercera vía supongo que tiene que ser acuerdo entre todos los grupos,porque aunque compre esas acciones están en el pacto,supongo,si alguien tiene otra información que lo comente

Si Antonio lappi o el que sea, compra las acciones, no hay pacto que valga. Lo que si me imagino que habrá es un derecho preferente de compra. Pero vamos, que esta gente está tiesa, excepto la familia Carrión, así que como no compren con lonchas de mortadela, no sé cómo pagarían.

Yo lo único que he escuchado es que están pidiendo tres mil y pico de euros por acción y la oferta está por mil quinientos.

Cada uno pide lo que quiere por sus cosas, pero con más de trescientos millones de deuda y ya veremos si se va a segunda este año o el que viene, se pueden dar con un canto en los dientes si les dan más de mil euros por acción.

Ellos verán porque como entremos en concurso de acreedores, sus acciones van a valer cero. Y estamos a un paso de eso.

Aunque creo que están gestionando otro préstamo. Lo que quiere decir que lo mismo alargan un par de años el concurso de acreedores artificialmente, pero que cuando venzan los plazos para pagar, estamos muertos porque será absolutamente imposible hacerles frente. Ahí sí que se acabó el Sevilla.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2025, 15:36 Horas »
Si Antonio lappi o el que sea, compra las acciones, no hay pacto que valga. Lo que si me imagino que habrá es un derecho preferente de compra. Pero vamos, que esta gente está tiesa, excepto la familia Carrión, así que como no compren con lonchas de mortadela, no sé cómo pagarían.

Yo lo único que he escuchado es que están pidiendo tres mil y pico de euros por acción y la oferta está por mil quinientos.

Cada uno pide lo que quiere por sus cosas, pero con más de trescientos millones de deuda y ya veremos si se va a segunda este año o el que viene, se pueden dar con un canto en los dientes si les dan más de mil euros por acción.

Ellos verán porque como entremos en concurso de acreedores, sus acciones van a valer cero. Y estamos a un paso de eso.

Aunque creo que están gestionando otro préstamo. Lo que quiere decir que lo mismo alargan un par de años el concurso de acreedores artificialmente, pero que cuando venzan los plazos para pagar, estamos muertos porque será absolutamente imposible hacerles frente. Ahí sí que se acabó el Sevilla.
Los créditos se podrían refinanciar también pero claro, para eso hay que estar en primera división.
Yo creo que no son conscientes de la situación del club. Pensaban que la permanencia estaba hecha y este verano harían una reconversión de la plantilla. Si bajamos a segunda este mismo año se puede entrar en concurso de acreedores. Igual es un administrador judicial quien nos libre de tanta incompetencia.
Y lo de la deuda habría que hacer una auditoría a final de temporada porque se habla de 300 kilos  pero la neta puede ser menos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2025, 10:08 Horas »
Los créditos se podrían refinanciar también pero claro, para eso hay que estar en primera división.
Yo creo que no son conscientes de la situación del club. Pensaban que la permanencia estaba hecha y este verano harían una reconversión de la plantilla. Si bajamos a segunda este mismo año se puede entrar en concurso de acreedores. Igual es un administrador judicial quien nos libre de tanta incompetencia.
Y lo de la deuda habría que hacer una auditoría a final de temporada porque se habla de 300 kilos  pero la neta puede ser menos.

Si se llega a ese caso significaría: ruina total y absoluta, tanto en lo económico como en lo deportivo.
Y yo no pienso que estemos muy lejos de eso.

La situación actual del SFC es muchísimo más preocupante que la que se produjo hace unos 30 años, muchísimo más.
Porque no solo afecta a una deuda que es muchísimo mayor que aquella (incluso haciendo la equivalencia con el valor del dinero actual y de aquella época) y a la correspondiente bajada en el nivel deportivo. Sino que también afecta a lo institucional.

El SFC actualmente es una entidad que va a la deriva, sin proyecto de entidad.
Los que están van salvando los días como pueden, sin un plan o una previsión salvo lo que ellos hacen y piensan para seguir un día más en la poltrona.
El club está prácticamente abandonado en cuanto a la comunicación social. Sus dirigentes apenas pueden salir en medios de comunicación (incluso los propios) porque las horas siguientes y días son una auténtica "soba" contra ellos. Ya que sus declaraciones son entre ridículas y estridentes.
En lo publicitario y comercial, ídem. Porque las marcas no acuden a instituciones o entidades con tantos problemas internos y de conflictos (incluso judiciales) entre sus propios accionistas.
Y es un sigue y sigue en todas las áreas...
Con una liquidación de activos constantes, debido a que los ingresos y la mala gestión no les da para poder costear los gastos (tanto en plantilla profesional como en plantilla del club).

Es lo que se suele denominar, un completo desastre.

Lo de la deuda de 300M, en un momento dado, es el menor de los problemas.
El problema principal es, insisto, la incompetencia:
Todos los años (ejercicios económicos) dan pérdidas sustanciales. Lo normal es que las pérdidas acumuladas de los últimos 4 años ronden los 200 M.
Y lo único que pueden hacer para solventar esto es:
Vender a tus mejores jugadores.
Claro, los clubs no son tontos y van a apurar en todas las negociaciones, sabiendo de las necesidades del SFC y, por qué no, la incompetencia de sus dirigentes y gestores:
Bono (declarado tercer mejor portero del mundo) 20 M.
Ennesyri (con una cifra de 20 goles de media por temporada) 20 M.
Ocampos (jugador venido a menos sí, pero con mercado) 5 M.
Acuña (un campeón del mundo) libre.
Etc.

La situación es muy clara, desde mi punto de vista.
O se van en junio, todos.
O vienen problemas muy graves para el SFC.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2025, 18:29 Horas »
Vosotros sois los culpables número uno.

El nini es un mierda que se ha encontrado con esto. Orta es un flipado vendeburras que engaña a quién puede. Castro dudo mucho que sepa escribir sin faltas de ortografía.

Pero y vosotros? No necesitáis el dinero para nada porque estáis forrados. No tenéis ningún pacto que os ate.

Entonces, porqué cojones hacéis esto? Porqué?

Otra vez nos vais a mandar a segunda, y arruinados. Otra vez la familia Carrión.

« Última modificación: Mayo 10, 2025, 19:21 Horas por jocarvia »

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7