Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo siempre he mantenido que los máximos responsables son los que lo mantienen ahí y están detrás de la mata,tampoco entiendo a los Carrión,más cuando del nido les ofreció la poltronaEn cuanto a la tercera vía supongo que tiene que ser acuerdo entre todos los grupos,porque aunque compre esas acciones están en el pacto,supongo,si alguien tiene otra información que lo comente
Si Antonio lappi o el que sea, compra las acciones, no hay pacto que valga. Lo que si me imagino que habrá es un derecho preferente de compra. Pero vamos, que esta gente está tiesa, excepto la familia Carrión, así que como no compren con lonchas de mortadela, no sé cómo pagarían.Yo lo único que he escuchado es que están pidiendo tres mil y pico de euros por acción y la oferta está por mil quinientos. Cada uno pide lo que quiere por sus cosas, pero con más de trescientos millones de deuda y ya veremos si se va a segunda este año o el que viene, se pueden dar con un canto en los dientes si les dan más de mil euros por acción.Ellos verán porque como entremos en concurso de acreedores, sus acciones van a valer cero. Y estamos a un paso de eso. Aunque creo que están gestionando otro préstamo. Lo que quiere decir que lo mismo alargan un par de años el concurso de acreedores artificialmente, pero que cuando venzan los plazos para pagar, estamos muertos porque será absolutamente imposible hacerles frente. Ahí sí que se acabó el Sevilla.
Los créditos se podrían refinanciar también pero claro, para eso hay que estar en primera división. Yo creo que no son conscientes de la situación del club. Pensaban que la permanencia estaba hecha y este verano harían una reconversión de la plantilla. Si bajamos a segunda este mismo año se puede entrar en concurso de acreedores. Igual es un administrador judicial quien nos libre de tanta incompetencia.Y lo de la deuda habría que hacer una auditoría a final de temporada porque se habla de 300 kilos pero la neta puede ser menos.