Me refería a matemáticamente claro. Con estos incompetentes que estamos sufriendo ya no habrá más milagros como el de este año. Nos vamos al hoyo del tirón.
Sí, o salen ahora, para que el club que quede con personas sensatas y válidas pueda planificar y hacer un equipo digno del SFC, o éstos tipos nos mandan a la 2ª división con total seguridad.
Yo sabía que esta temporada no había que tirar las campanas al vuelo como la temporada anterior, ya que se perdió el 80% de los jugadores que fueron fundamentales para la permanencia en primera: Ramos, Ocampos, Acuña, Ennesyri y, lógicamente, Navas que se retiró en diciembre pero que ya no estaba para jugar apenas, y trajeron a lo que trajeron en verano.
Es que esto no tiene ciencia ninguna:
El fútbol es tener un buen entrenador y buenos jugadores y armar un equipo. Dominar las áreas y si se puede, hacer algo de fútbol, pero si no se puede, amarrar y ganar. Aquí no hay más.
Si el SFC se mantiene igual con Jr. y Castro al mando de las operaciones, yo me atrevo a decir que el SFC está descendido para la temporada que viene en junio de este año, en 15 días.
El sevillismo decide. Y lo tiene que hacer ya, el tiempo se agota.