Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No debería ir ni un sevillista que se considere sevillista. La protesta debe ser noticia en todo el mundo. El calendario nos lo ha puesto a huevo.Y si la gente decide ir al estadio, parar el partido cada cinco minutos o no sé, pero algo que resuene.
Pues venía a poner precisamente esto.El domingo, ante el Madrid, GRADAS VACÍAS.Este partido se va a ver en el mundo entero, así que aprovechemos la ocasión para darle al asunto dimensión internacional con un tipo de protesta que, hasta donde mi memoria alcanza, no tiene precedentes en el ámbito del fútbol.Insisto: GRADAS VACÍAS.
Afortunadamente el Villarreal está goleando al Leganés y jugaremos contra el Madrid en chanclas. El sábado hay que hacer alguna movilización o entrar tarde al campo o ambas cosas. El daño que han hecho estos ineptos es demasiado grande. No basta que despidan a Orta. Es ahora o nunca. O salen fuera ya y se refuerza el equipo en condiciones o el año que viene estamos descendidos en marzo de 2026.
En marzo? Estaremos descendidos a 1 de julio, y matemáticamente no creo que lleguemos a semana Santa.
Me refería a matemáticamente claro. Con estos incompetentes que estamos sufriendo ya no habrá más milagros como el de este año. Nos vamos al hoyo del tirón.
Lo que ha fallado García Pascual. Que colección de paquetazos tenemos!!