collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26  (Leído 12311 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26
« Respuesta #120 en: Hoy a las 10:58 »
Desde mi punto de vista, el SFC, de partida, equivoca la estrategia (además, del todo).

1º) Declarando que todos (los futbolistas) son transferibles. Porque así se abarata el producto, y esto es de ineptos.

2º) Metiendo en el grupo a futbolistas (en plantilla) que no aportan absolutamente nada, ya todos sabemos quiénes son y que, por supuesto, si siguen en plantilla para esta temporada pues... ya sabemos cómo va a salir y cómo va a perjudicar esto al equipo.

3º) Sí, los futbolistas hay que sacarlos para dar entrada a los nuevos, pero hay que tener trabajados a los nuevos para incorporarlos de inmediato. Si esto no se hace de esta forma, ya no se eligen los futbolistas, porque cuando te toca fichar ya solo queda lo que no quiere nadie, es decir, los más malos.

Pero claro, cuando tienes unos gestores tan incompetentes e ineptos, pues... Dar la vuelta a esto es imposible.

Monchi vio que no podía y salió a la primera que pudo del barco, abandonó a las primeras de cambio al SFC. Esto que no se le olvide a nadie, porque fue realmente así. Que tuvo sus motivos porque Jr. y el bético le estaban más o menos poniendo las cosas muy dífíciles, yo pienso que algo de esto hubo, pero que la realidad es esta que comento.

Y de aquellos lodos estos barros.

La plantilla hay que darle la vuelta como a un calcetín, porque si no se hace esto ya sabemos lo que hay para esta temporada.

Cordón va a ser capaz de darle la vuelta a todo esto?? Yo no lo sé..., de momento, ha pedido paciencia. En un mes y una semana comienzan los partidos de liga...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #121 en: Hoy a las 12:30 »
Desde mi punto de vista, el SFC, de partida, equivoca la estrategia (además, del todo).

1º) Declarando que todos (los futbolistas) son transferibles. Porque así se abarata el producto, y esto es de ineptos.

2º) Metiendo en el grupo a futbolistas (en plantilla) que no aportan absolutamente nada, ya todos sabemos quiénes son y que, por supuesto, si siguen en plantilla para esta temporada pues... ya sabemos cómo va a salir y cómo va a perjudicar esto al equipo.

3º) Sí, los futbolistas hay que sacarlos para dar entrada a los nuevos, pero hay que tener trabajados a los nuevos para incorporarlos de inmediato. Si esto no se hace de esta forma, ya no se eligen los futbolistas, porque cuando te toca fichar ya solo queda lo que no quiere nadie, es decir, los más malos.

Pero claro, cuando tienes unos gestores tan incompetentes e ineptos, pues... Dar la vuelta a esto es imposible.

Monchi vio que no podía y salió a la primera que pudo del barco, abandonó a las primeras de cambio al SFC. Esto que no se le olvide a nadie, porque fue realmente así. Que tuvo sus motivos porque Jr. y el bético le estaban más o menos poniendo las cosas muy dífíciles, yo pienso que algo de esto hubo, pero que la realidad es esta que comento.

Y de aquellos lodos estos barros.

La plantilla hay que darle la vuelta como a un calcetín, porque si no se hace esto ya sabemos lo que hay para esta temporada.

Cordón va a ser capaz de darle la vuelta a todo esto?? Yo no lo sé..., de momento, ha pedido paciencia. En un mes y una semana comienzan los partidos de liga...
Totalmente de acuerdo. Vamos ya muy tarde. Hacen falta 4 ó 5 fichajes de seguridad y si al final hay una venta gorda de Badé y Lukebakio pues entonces se fichan otros dos o tres jugadores de más nivel. Y si se quedan Badé y Lukebakio pues a competir con un equipo más equilibrado que el año pasado.
Pero el mínimo es montar un equipo competitivo como sea. Y para eso un central, un lateral izquierdo, dos medios y un punta hacen falta como el comer además de un portero. Y ya deberían estar apalabrados como se hizo con Alfon.
Hablo de mínimos quedándose Badé y el belga. Si salen éstos o uno de ellos hay que reforzar más al equipo.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #122 en: Hoy a las 14:43 »
Pues hoy Cordón ha dejado claro que la cosa no va para largo si no para larguísimo. Si normalmente las planificaciones son lentas, cuando estás en una posición de absoluta inferioridad en el mercado como lo está el Sevilla, la cosa se pone aún más difícil.

Creo que las primeras jornadas las van a jugar jugadores que terminarán saliendo y que buena parte de las llegadas llegarán con la competición iniciada.

No digo que sea lo ideal, digo que es lo que hay.

Para hacer planificaciones tempranas no puedes estar tan sobrepasado en el límite y con tanta losa de jugadores que no cuentan con salarios inasumibles. Ahora dependemos de ir haciendo encajes con las salidas que se vayan dando y rellenando los huecos que se vayan creando en ese espacio salarial con jugadores que cubran las principales carencias del equipo, que no son pocas.

En cuanto a lo comentáis de apretar por Juanlu o coger ya el dinero, yo creo que es por jugadores como Juanlu por los que precisamente hay que apretar. Juanlu es joven y sevillista. A priori no va a presionar al club para salir, y tiene margen de crecimiento así como un salario razonable, por lo que su continuidad en el equipo no es un problema en absoluto, y no sólo seguiría aportando, si no que podría revalorizarse aún más a poco que el equipo rinda de manera decente durante la temporada y en un contexto menos negativo.

Soy consciente que la duda surge de la necesidad de ingresar cuanto antes, pero creo que donde se puede ser más flexible es con jugadores como Badé o Lukebakio, que tienen fichas importantes, y que difícilmente se revalorizarán mucho más. Por este perfil de jugadores yo no apretaría tanto y cogería el dinero para poder ir haciendo el equipo del año que viene cuanto antes. El problema es que por el momento no hay ofertas por estos jugadores. En este perfil incluiría a Sow también.

Lo que queda es mucho trabajo y tocar muchas puertas para que en el momento que lleguen las ofertas que se acepten, los refuerzos estén aquí casi de inmediato. Ahí vamos a ver si de verdad se está trabajando tanto como se dice o si se está simplemente esperando a ver qué pasa.

Pero vamos, que mucha paciencia porque esto va para muy largo. Nos quedan dos meses de muchos cambios.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 [8] 9 10 11 12