Está atado de pies y manos y ayer lo volvió a dejar claro. Vivimos en la Liga unos tiempos donde la devaluación de los equipos se está viendo claramente y sobre todo en el Sevilla,donde la gestión de sus ineptos dirigentes hace que este aspecto sea especialmente evidente.
Cuando no se ficha por que la Liga no te lo permite da la sensación que el director deportivo no trabaja y no tiene por que ser así. Cordón se planteó la llegada al Sevilla como un reto y seguro que dejó muchos proyectos aparcados por venir a nuestro Club y es de agradecer que a pesar de la situación financiera del club no se haya largado ya y nos haya dejado tirados.
A mí me parece un gran profesional que en un par de temporadas va a hacer que el Sevilla levante el vuelo y se vuelva a ver a un equipo con otra mentalidad,una mentalidad ganadora y no ese pesimismos reinante en el club donde todo sale mal y lo que se hace medio bien no sale a la luz ya que son cosas internas del vestuario y la dirección deportiva. Ya sé que resulta difícil en estos momentos salir a defender a Cordón pero un servidor sigue confiando en su profesionalidad y honradez.
Si Almeyda comentaba que muchos entrenadores se negaban a venir al Sevilla por la situación que atraviesa la entidad, seguro que en lo que respecta a la dirección deportiva ha pasado tres cuartos de lo mismo.
Insisto en que resulta muy arriesgado salir en su defensa en estos momentos, pero entiendo que estando como está el club estamos de enhorabuena por tener a un director deportivo del caché de este hombre. Démosle tiempo, lleva solo ocho meses en el cargo y las lógicas prisas en un equipo como el Sevilla hace que parezca que lleva en el club varias temporadas. Tiempo,solo pido eso,tiempo para lidiar con un club que está al borde del colapso.