collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 7844 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2025, 22:42 Horas »
Gollll. Se nos aparece la virgen.

Hay que hacer cambios urgentemente en el centro del campo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2025, 22:46 Horas »
Por fin cambios.

Hay que sacar a Gudelj por Mendy a la de ya.

Por cierto januzaj está desconocido. Jugando al ritmo de Suso pero con calidad.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2025, 23:20 Horas »
El partido lo pierdes tú con la alineación surrealista y la horrible gestión de los cambios.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2025, 23:32 Horas »
Culpable de la derrota de hoy.

No se puede hacer tantos cambios cuando tienes esta plantilla.

En fin...

Para mí con esto que ha hecho hoy ha perdido mucho de lo bueno que había mostrado antes.

Decepción absoluta hoy.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2025, 23:32 Horas »
Vaya por delante que me declaro fan de este señor, pero no más ataques de entrenador como el de hoy, porque también soy de la opinión que uno de los principales artífices de la derrota de hoy es él.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2025, 23:36 Horas »
Culpable de la derrota de hoy.

No se puede hacer tantos cambios cuando tienes esta plantilla.

En fin...

Para mí con esto que ha hecho hoy ha perdido mucho de lo bueno que había mostrado antes.

Decepción absoluta hoy.

Estoy de acuerdo.

Todavía no ha empatado con nadie en la liga, como para este ataque de divo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2025, 23:41 Horas »
Vaya por delante que me declaro fan de este señor, pero no más ataques de entrenador como el de hoy, porque también soy de la opinión que uno de los principales artífices de la derrota de hoy es él.
Es el principal responsable. Lo que hecho hoy no tiene nombre. No se pueden tirar los partidos de esa manera. No se puede luego hacer todos los cambios faltando media hora. Todo un despropósito.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2025, 23:42 Horas »
Estoy de acuerdo.

Todavía no ha empatado con nadie en la liga, como para este ataque de divo.

Hoy ha puesto en bandeja de plata los 3 puntos al mercadona.

LAMENTABLE.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #68 en: Septiembre 23, 2025, 23:46 Horas »
Hoy ha puesto en bandeja de plata los 3 puntos al mercadona.

LAMENTABLE.

Estoy cabreado porque estaba seguro que con los titulares, los de Álava, este partido se gana, nos ponemos con diez puntos y a dormir a pierna suelta.

El Villarreal me parece un plantillon pero blandito.

Todavía no me explico lo que ha hecho este hombre. Y encima nos ganan al contrataque. Un entrenador tiene que ser más frío.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #69 en: Septiembre 23, 2025, 23:51 Horas »
Estoy cabreado porque estaba seguro que con los titulares, los de Álava, este partido se gana, nos ponemos con diez puntos y a dormir a pierna suelta.

El Villarreal me parece un plantillon pero blandito.

Todavía no me explico lo que ha hecho este hombre. Y encima nos ganan al contrataque. Un entrenador tiene que ser más frío.

Sí, hoy ganábamos seguro con el equipo titular.

Para mí, y no quiero exagerar, creo que ha sido un error tan grave que se ha podido cargar media temporada.

En fin...

Cuando no es uno es otro, pero tenemos la negra, la mayor parte de deciones que se toman son la gran mayoría perjudiciales para el SFC.

Decepción absoluta con Almeyda. LAMENTABLE.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #70 en: Septiembre 23, 2025, 23:58 Horas »
Sí, hoy ganábamos seguro con el equipo titular.

Para mí, y no quiero exagerar, creo que ha sido un error tan grave que se ha podido cargar media temporada.

En fin...

Cuando no es uno es otro, pero tenemos la negra, la mayor parte de deciones que se toman son la gran mayoría perjudiciales para el SFC.

Decepción absoluta con Almeyda. LAMENTABLE.
Tras el partido de Vitoria me ilusioné un poco y pensaba que podíamos hacer una temporada digna de quedar el 12 con 45 ó 46 puntos y lograr la permanencia en la jornada 31 ó 32. Pues nada, tras el fracaso de hoy tengo claro que tenemos otra temporada de sufrimiento y ninguna seguridad de permanencia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #71 en: Septiembre 24, 2025, 00:21 Horas »
Tras el partido de Vitoria me ilusioné un poco y pensaba que podíamos hacer una temporada digna de quedar el 12 con 45 ó 46 puntos y lograr la permanencia en la jornada 31 ó 32. Pues nada, tras el fracaso de hoy tengo claro que tenemos otra temporada de sufrimiento y ninguna seguridad de permanencia.

Es que con Castrín, Kike Salas, Gudelj y Sow ya está comprobadísimo que vamos al hoyo en el partido.

Si encima pones a Adams, Januzaj y Ejuke, pues apaga y vámonos...

Yo lo que vi en Vitoria fue seguridad defensiva.

Hoy 3 pasos atrás, todo lo que había avanzado se lo ha cargado Almeyda en este ataque de entrenador.

Y lo peor es que Januzaj, quitando las paradas salvadoras del portero, ha sido de lo mejor, el referente ofensivo del equipo, y no lo ha hecho mal en algunos lances.

En fin... creo que esta derrota puede ser muy negativa para el SFC en esta temporada. Ojalá me equivoque.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #72 en: Septiembre 24, 2025, 09:16 Horas »
De las declaraciones pos-partido mejor yo, personalmente, no voy a comentar nada.

Porque estoy muy caliente y quizás pueda ser injusto con este profesional, al que le reconozco mucho mérito, hasta ayer, desde luego. Lo de ayer, ese ataque de entrenador no debe hacerlo más.

Porque esto no es el Chivas, el AEK o el equipo de USA, esto es el SFC, 8 veces campeón europeo y equipo decano e histórico de la ciudad de Sevilla, y creo que con eso ya está dicho todo.
El SFC, en el RSP, no puede salir a merced del rival como se salió ayer por decisiones de su propio técnico.

Que lo tenga en cuenta, le aconsejo. Por el bien del SFC y también de él, porque me parece un buen entrenador o, al menos, me parecía. Después de lo de ayer, para mí, ha perdido muchísimo.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #73 en: Septiembre 24, 2025, 20:47 Horas »
Es que con Castrín, Kike Salas, Gudelj y Sow ya está comprobadísimo que vamos al hoyo en el partido.

Si encima pones a Adams, Januzaj y Ejuke, pues apaga y vámonos...

Yo lo que vi en Vitoria fue seguridad defensiva.

Hoy 3 pasos atrás, todo lo que había avanzado se lo ha cargado Almeyda en este ataque de entrenador.

Y lo peor es que Januzaj, quitando las paradas salvadoras del portero, ha sido de lo mejor, el referente ofensivo del equipo, y no lo ha hecho mal en algunos lances.

En fin... creo que esta derrota puede ser muy negativa para el SFC en esta temporada. Ojalá me equivoque.

Es que tiene delito que un jugador que estaba desahuciado para los técnicos y repudiado por la afición haya sido el único que puso un poco de criterio y calidad en la circulación del balón en el partido de ayer. Al final miraremos las alineaciones con el deseo de ver al belga entre los titulares, manda huevos... Al tiempo.

Lamentablemente, después de la salida de Suso y Lukebakio es el único que tiene algo de calidad y magia en los pies... fite si estamos cortitos de esas cualidades.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #74 en: Septiembre 30, 2025, 22:03 Horas »
Me encantaría que Almeyda se convirtiera en nuestro Simeone particular, que esté aquí 15-20 años, que toque plata y que se convierta en un entrenador de leyenda. Ha demostrado con nada lo que puede hacer, solo hay que darle mimbres. Se ha equivocado, sí, pero también ha sabido reconocer su errores, y espero, que aprender de ellos. Ojalá le acompañe la suerte, pero como decía D. Joaquín Caparrós, la suerte también se entrena.

Esta situación de mierda que tenemos, solo la pueden sacar para adelante jugadores, cuerpo técnico y AFICIÓN.

La AFICIÓN... esa afición que es capaz de ganar eliminatorias contra el Manchester U. o contra la Juve... siempre me pregunto por qué no es lo mismo en los partidos de liga. Si la afición se comportara así en todos los partidos, y más en el del próximo domingo contra el Farsa, el partido empieza 1-0 seguro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #75 en: Ayer a las 12:40 »
Me encantaría que Almeyda se convirtiera en nuestro Simeone particular, que esté aquí 15-20 años, que toque plata y que se convierta en un entrenador de leyenda. Ha demostrado con nada lo que puede hacer, solo hay que darle mimbres. Se ha equivocado, sí, pero también ha sabido reconocer su errores, y espero, que aprender de ellos. Ojalá le acompañe la suerte, pero como decía D. Joaquín Caparrós, la suerte también se entrena.

Esta situación de mierda que tenemos, solo la pueden sacar para adelante jugadores, cuerpo técnico y AFICIÓN.

La AFICIÓN... esa afición que es capaz de ganar eliminatorias contra el Manchester U. o contra la Juve... siempre me pregunto por qué no es lo mismo en los partidos de liga. Si la afición se comportara así en todos los partidos, y más en el del próximo domingo contra el Farsa, el partido empieza 1-0 seguro.

A mí también, a pesar de la decepción que tuve el otro día con la alineación, me encantaría que Matías fuese el entrenador del SFC durante muchos años.

Primero porque me gusta su filosofía de cómo entiende el fútbol.
Segundo porque me gusta como con casi nada es capaz de darle competitividad.
Tercero porque veo al equipo motivado y cuando salen al campo veo muchas ayudas entre ellos.

Almeyda es de esos, según veo, que aúnan o unifican las tropas.

Ya solo falta cambiar a los generales.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #76 en: Ayer a las 16:52 »
Parece que trae lo que se necesita en este preciso momento, pero me da la impresión de que le falta mucho bagaje aún.

En lo que se refiere a construir fútbol me parece limitado. Ahora mismo no se nota porque no hay calidad para ello, pero sospecho que con mejores mediocentros de creación tampoco hilvanaría mucha mejor posesión.

Su mensaje es de correr, presionar, balón largo, descarga y salida rapida, marca individual (vaya antigüedad) y mucho grupo. Mientras haya una sola competición, pues nada, a arrearle al caballo. Ojalá en un futuro haya que jugar tres y ya veremos si el equipo es capaz de descansar con balón.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #77 en: Ayer a las 17:49 »
Parece que trae lo que se necesita en este preciso momento, pero me da la impresión de que le falta mucho bagaje aún.

En lo que se refiere a construir fútbol me parece limitado. Ahora mismo no se nota porque no hay calidad para ello, pero sospecho que con mejores mediocentros de creación tampoco hilvanaría mucha mejor posesión.

Su mensaje es de correr, presionar, balón largo, descarga y salida rapida, marca individual (vaya antigüedad) y mucho grupo. Mientras haya una sola competición, pues nada, a arrearle al caballo. Ojalá en un futuro haya que jugar tres y ya veremos si el equipo es capaz de descansar con balón.

Lo único que se puede hacer es armarle una plantilla amplia, con los 11 puestos doblados y las 3 fichas que sobran para futbolistas polivalentes que entren en las rotaciones.

Pero eso en este Sevilla es una utopía porque el número de jugadores inservibles/lisiados que tenemos en nómina es indecente. Ni aportan ni dejan hueco para que puedan venir futbolistas válidos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #78 en: Ayer a las 21:53 »

La afición si el equipo no tiene nivel por mucho que apoye el fracaso está asegurado. La plantilla que elimina a Manchester, Juventus y Roma tenia buenos mimbres con muchos internacionales aún.
Para el nivel de la plantilla, Almeyda está haciéndolo bien. El equipo compite, que no es poco, en casi todos los partidos. Ojalá y esté varias temporadas con nosotros que será señal de que nos ha sacado del hoyo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11