collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 147336 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #240 en: Ayer a las 19:32 »
La remontada del Alavés y la victoria ayer del Elche, además del esperpento de ayer del SFC, le ponen la puntilla a Almeyda.

Un entrenador que me dio muy buena impresión y que, con el transcurrir del tiempo, ha sido completamente volatilizado por el propio club o cortijo SFC SAD.

Desde hace 2 meses y medio o 3, aprox., ha perdido completamente los papeles.

Lo de ayer, en los 44 años que llevo viendo al SFC, jamás lo había presenciado.

3 titulares claros (incluido tu mejor jugador actual, en el banquillo) y con un ex futbolista, uno que se acaba de recuperar de una lesión y otro que es malísimo y ni tan siquiera toca el balón (excepción hecha del golazo en Mallorca) en la delantera. Tremendo!!

Lo del cambio de Azpilicueta por Adams escorado a la derecha no tiene nombre. Esos 10 últimos minutos del primer tiempo me llevaron a hace 30 años, con los ridículos contra los filiales del farselona y del patético y la derrota ante el Isla Cristina, entre otras lindezas. QUÉ VERGÜENZA!!

En el 2º tiempo, primer chute a portería con peligro de verdad en el minuto 94 y un par de disparos, uno con peligro de Isaac. Ante un Valencia que es de los Valencias más malos de la historia, salvando aquel de los años 80 que bajó a 2ª.

En fin... Panorama tremendo y asolador.

Y como en el 96, viaje a Oviedo, yo ya no voy.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #241 en: Ayer a las 19:46 »
Según radio Sevilla, va a ser destituido.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #242 en: Ayer a las 21:06 »
Según radio Sevilla, va a ser destituido.
La mejor noticia del fin de semana. No sé si vendrá Jiménez, García Plaza o Diego Martínez pero creo que cualquiera de los tres mejora a Almeyda.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #243 en: Ayer a las 23:09 »
Todos los medios de comunicación importantes anuncian que mañana destituyen a Almeyda. Van dos meses tarde y ya veremos si esto tiene arreglo, porque los partidos asequibles en casa ya han pasado.

Parece que la cosa está entre García Plaza y Jiménez. Llevo desde que se fue García pimienta pidiendo un entrenador como García Plaza, así que mis preferencias están claras. El problema es que lo llano del calendario ya lo han tirado a la basura Almeyda y el consejo por no tomar decisiones. Pero bueno, este hombre sabe de qué va esto de pelear el descenso y segurísimo que veremos un equipo mucho más ordenado y correoso.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 23:09]

Todo sobre la posible venta del club por drodgom
[Ayer a las 21:18]

Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División. por sivigliano
[Ayer a las 19:26]