collapse

Autor Tema: BATISTA MENDY  (Leído 6133 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BATISTA MENDY
« Respuesta #20 en: Hoy a las 11:20 »
Tiene muy buenas cosas, sobre todo en ritmo, en intensidad y robo de balón, también suele estar bien posicionado.

Pero, yo le veo con carencias técnicas y, además, en duelos claves no suele ganarlos. En los segundos tiempos baja mucho su nivel, posiblemente porque juega con demasiada intensidad en la primera parte.

Pero sí, yo lo veo con un buen potencial para meterlo en plantilla.

Pero yo iría buscando un par de jugadores para el centro del campo, uno que sepa manejar bien al equipo y otro que sea el que contrarreste, más este futbolista. A Agoumé, Sow y Jordán, además de Manu Bueno, intentaría, venderlos, cederlos o colocarlos en otro equipo.

Para lo poco qué tenemos válido, estamos para ponerle reparos. Que conste que tus opiniones, me gusta seguirlas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:BATISTA MENDY
« Respuesta #21 en: Hoy a las 15:59 »
Para lo poco qué tenemos válido, estamos para ponerle reparos. Que conste que tus opiniones, me gusta seguirlas.

Está claro.
Es de los pocos que está dando un nivel medio aceptable.
Es más, por mí sí habría que invertir esos 7M en ficharlo.

Pero que es un futbolista que tiene mucho margen de mejora aún. No voy a poner ejemplos de acciones concretas en los partidos, sobre todo el de hace un par de semanas contra las criaturitas.

Ayer hizo un buen recorte para marcar y fue el mejor del centro del campo, como la mayoría de los días. Pero también es verdad que en el centro del SFC no están jugando ahora mismo Banega y Fernando (para mí el mejor centro del campo de la historia del SFC). El nivelito de Sow y de Agoumé no es difícil de superar.

Sobre todo, desde mi punto de vista, tiene un margen de mejora en el control de balón y en cómo elegir la mejor opción hacia dónde dar salida al balón. También veo que, quizás por su juventud y falta de conocimiento de la liga, se precipita en ciertas acciones.

Pero claro, ahora mismo Mendy, junto con Azpi, Vargas, Peque y el portero, son los mejores futbolistas del equipo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1990
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13