collapse

Autor Tema: PREMIER LEAGUE  (Leído 167139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #700 en: Noviembre 01, 2012, 00:15 Horas »
Otro partidazo en el League cup despues del Reading 5-7 Arsenal de ayer ... Hoy el Chelsea eliminó al United por 5-4 despues de la prorroga.
Pero se nota que el Chelsea jugó con jugadores todos del primer equipo cuando Ferguson preferia contar con sus canteranos y algunos suplentes con el gran Giggs como capitan. Increible como han tenido cara los jovenes del United con el primer equipo del Chelsea.






Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #701 en: Noviembre 01, 2012, 13:36 Horas »
Otro partidazo en el League cup despues del Reading 5-7 Arsenal de ayer ... Hoy el Chelsea eliminó al United por 5-4 despues de la prorroga.
Pero se nota que el Chelsea jugó con jugadores todos del primer equipo cuando Ferguson preferia contar con sus canteranos y algunos suplentes con el gran Giggs como capitan. Increible como han tenido cara los jovenes del United con el primer equipo del Chelsea.







Que marcadores   :o :o :o

A ver si habéis mirado mal y se trata de Fútbol Sala  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #702 en: Noviembre 02, 2012, 00:21 Horas »
El Chelsea denunciará a un aficionado por gestos racistas

El Chelsea y la policía inglesa han solicitado la colaboración ciudadana para identificar y posteriormente castigar "de la forma más dura posible", incluso "apoyando acciones penales", a un aficionado que, durante el partido copero frente al Manchester United, fue fotografiado realizando un gesto racista.

En dicha imagen, publicada en varios medios de comunicación ingleses, se puede ver a un aficionado que parece estar simulando el movimiento de un mono dirigido a Danny Welbeck, delantero negro del Manchester United.

"El Chelsea puede confirmar que ha abierto una investigación (...) El club examinará todo el material disponible y pide a todo el que pueda identificar al individuo que contacte con el club. El Chelsea está decidido a eliminar todas las formas de discriminación y, si tenemos pruebas suficientes, lecastigaremos de la forma más dura posible, incluyendo el apoyo a acciones penales", señaló el club a través de un comunicado.

La policía inglesa ha confirmado la petición emitida por el Chelsea. "Se ha iniciado la investigación. No hay arrestos y las pesquisas continúa", ha dicho en un comunicado sobre este incidente, que se produce tres días después de que el Chelsea acusara al árbitro Mark Clattenburg de insultar a su centrocampista John Obi Mikel, asunto que está siendo investigado por la federación inglesa (FA).





En que mediocampo de la ciudad del Betin habre visto yo algo parecido.  ::) ::) ::)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #703 en: Noviembre 03, 2012, 14:23 Horas »
Media horita del Manchester U. Vs Arsenal con 1-0.


Por cierto, preguntas al áire:

Si finalmente ficha el Chealse a Guardiola ¿se llevará muchos Jugadores de nuestra liga?

¿Mantendrá su Filosofía de Fútbol o lo que nos hizo creer durante estos años?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #704 en: Noviembre 10, 2012, 21:32 Horas »
Que partidazo entre el Aston Villa y el Manchester United!!
El resultado éra 2-0 por el Aston Villa desde el minuto 50 con doblete de Weimann...
Chicharito entró por Ashley Young en el inicio de la segunda parte, mete un hattrick en los minutos 58, 63, 88...
El mexicano, tecnicamente no es nada del otro mundo, pero sabe donde hay que estar y como meter el balon entre los 3 palos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #705 en: Noviembre 11, 2012, 10:21 Horas »
Un cambio Chicharito - Negredo no estaría nada mal

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #706 en: Noviembre 11, 2012, 15:45 Horas »
Un cambio Chicharito - Negredo no estaría nada mal

Chicharito ultimamente esta jugando bastante poco en ManU. ayer hizo un partidazo esta claro pero Yo no haria ese cambio. Sabes la ficha anual de Chicharito como debe de ser, negredo seguro que cobra la mitad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #707 en: Noviembre 17, 2012, 17:41 Horas »
Ahí lleváis la manita, becerros.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #708 en: Noviembre 17, 2012, 17:51 Horas »
Ahí lleváis la manita, becerros.

Espero que no lo digas por el Villa.

Que carita de segunda división se les esta poniendo :-\ :-\ :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #709 en: Noviembre 17, 2012, 18:26 Horas »
Espero que no lo digas por el Villa.

Que carita de segunda división se les esta poniendo :-\ :-\ :-\

No, lo digo por los perros del tontoham.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #710 en: Noviembre 21, 2012, 12:34 Horas »
El Chelsea anuncia el despido de su entrenador Roberto Di Matteo, despues de una racha de malos resultados ( 2 puntos en los 4 ultimos partidos en la primer; y una derrota ayer en Torino 3-0)
Rafa Benitez y Pep Guardiola son 2 opciones para el banquillo de los Blues.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4656655/Roberto-Di-Matteo-sacked-by-Chelsea.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #711 en: Noviembre 21, 2012, 12:46 Horas »
El Chelsea anuncia el despido de su entrenador Roberto Di Matteo, despues de una racha de malos resultados ( 2 puntos en los 4 ultimos partidos en la primer; y una derrota ayer en Torino 3-0)
Rafa Benitez y Pep Guardiola son 2 opciones para el banquillo de los Blues.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4656655/Roberto-Di-Matteo-sacked-by-Chelsea.html

FRAN debe estar desolado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #712 en: Noviembre 25, 2012, 17:23 Horas »
Rafa Benitez éra pitao antes del inicio de su primer partido con el Chelsea frente al City ... El publico del Chelsea no para de gritar el nombre de Roberto di Matteo, y de levantar pancartas dando las gracias y apoyando al tecnico italiano.

http://www.frombar.tv/v-4/8/62/v-486281.html

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #713 en: Diciembre 01, 2012, 15:05 Horas »
Que segunda equipación más chula tiene el Chelsea.

Viendo a la médico del Chelsea no me importaría que me dieran un balonazo en la polla

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
¿¿MICHU?? jajjajaja, NI REGALAO!!!! MICHURRO NO!!!
« Respuesta #714 en: Diciembre 02, 2012, 09:16 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/01/futbol/1354383073.html


Otros 2 goles, nada más y nada menos que contra el Arsenal... ya lleva 10 golitos


Me gustaría recuperar el hilo donde se hablaba de esta mierda de jugador  ;) ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿¿MICHU?? jajjajaja, NI REGALAO!!!! MICHURRO NO!!!
« Respuesta #715 en: Diciembre 02, 2012, 10:20 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/01/futbol/1354383073.html


Otros 2 goles, nada más y nada menos que contra el Arsenal... ya lleva 10 golitos


Me gustaría recuperar el hilo donde se hablaba de esta mierda de jugador  ;) ;)

Algunos "listos" deberíamos escondernos....  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿¿MICHU?? jajjajaja, NI REGALAO!!!! MICHURRO NO!!!
« Respuesta #716 en: Diciembre 02, 2012, 10:52 Horas »
Algunos "listos" deberíamos escondernos....  ::)
Si nos escondiesemos todos los "listos" en post como Rodri, Baba,LA, Campaña,Cicinho, Spahic, Fazio, etc,etc

¿quien escribia en el Foro?

Esto es un Foro, pa esto, ni más ni menos. El que de verdad piense que aqui hay foreros que sientan cátedra en todos y cuantos temas participan/mos, directamente que vayan a un psiquiatra.

PD.- La verdad que ni quiero, ni voy a malgastar en tiempo, pero tu loa a Masala en el tema de LA, es para hacerselo mirar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿¿MICHU?? jajjajaja, NI REGALAO!!!! MICHURRO NO!!!
« Respuesta #717 en: Diciembre 02, 2012, 11:21 Horas »
Si nos escondiesemos todos los "listos" en post como Rodri, Baba,LA, Campaña,Cicinho, Spahic, Fazio, etc,etc

¿quien escribia en el Foro?

Esto es un Foro, pa esto, ni más ni menos. El que de verdad piense que aqui hay foreros que sientan cátedra en todos y cuantos temas participan/mos, directamente que vayan a un psiquiatra.

PD.- La verdad que ni quiero, ni voy a malgastar en tiempo, pero tu loa a Masala en el tema de LA, es para hacerselo mirar.

No hablo de esconder, Cadenazas, todos tenemos derecho a equivocarnos, y para muestra, este Foro ;)

PD: No te me pongas celocillo, que a tí te quiero más ;)  :-*

Sobre el tema Masala, aplaudo una verdad incuestionable, NI DEL NIDO, NI NADIE, ESTÁ POR ENCIMA DEL SEVILLA. A veces, parece que sólo Del Nido y su equipo tiene la llave para manejar este Sevilla sin margen de error; es como si fuese una ciencia exacta que nunca se equivoca, y quien ose cuestionar cualquier procedimiento, no está con Del Nido, y por consiguiente, en contra del Sevilla.

A veces da la sensación que ir en contra de una gestión, es ir en contra del Sevilla, y si esto no lo tenemos claro, estaremos incurriendo en el peor error de todos. Aplaudo un escrito sobre un tema, el de Luis Alberto, en el que quizá no coincida mínimamente con Masala en según qué aspectos, pero sí en la esencia del mismo. Que todos parecemos tenerlo siempre muy claro, y quizá tengamos clara una parte, y no la otra, ¿y entonces quién tiene la razón?.....

Que todos hacemos el Sevilla, desde lo más críticos, hasta los más conservadores, es el punto de partida a mi entender, más inteligente. Y a quien recuerde esto de vez en cuando, yo lo aplaudo. Es más, me parto las manos en el aplauso, aunque no esté de acuerdo en gran parte con la temática del hilo tratado; pero la base, la esencia, es incuestionable. El Sevilla SOMOS TODOS, y está por encima de las personas y de los proyectos indestructibles.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿¿MICHU?? jajjajaja, NI REGALAO!!!! MICHURRO NO!!!
« Respuesta #718 en: Diciembre 02, 2012, 11:34 Horas »
No hablo de esconder, Cadenazas, todos tenemos derecho a equivocarnos, y para muestra, este Foro ;)

PD: No te me pongas celocillo, que a tí te quiero más ;)  :-*

Sobre el tema Masala, aplaudo una verdad incuestionable, NI DEL NIDO, NI NADIE, ESTÁ POR ENCIMA DEL SEVILLA. A veces, parece que sólo Del Nido y su equipo tiene la llave para manejar este Sevilla sin margen de error; es como si fuese una ciencia exacta que nunca se equivoca, y quien ose cuestionar cualquier procedimiento, no está con Del Nido, y por consiguiente, en contra del Sevilla.

A veces da la sensación que ir en contra de una gestión, es ir en contra del Sevilla, y si esto no lo tenemos claro, estaremos incurriendo en el peor error de todos. Aplaudo un escrito sobre un tema, el de Luis Alberto, en el que quizá no coincida mínimamente con Masala en según qué aspectos, pero sí en la esencia del mismo. Que todos parecemos tenerlo siempre muy claro, y quizá tengamos clara una parte, y no la otra, ¿y entonces quién tiene la razón?.....

Que todos hacemos el Sevilla, desde lo más críticos, hasta los más conservadores, es el punto de partida a mi entender, más inteligente. Y a quien recuerde esto de vez en cuando, yo lo aplaudo. Es más, me parto las manos en el aplauso, aunque no esté de acuerdo en gran parte con la temática del hilo tratado; pero la base, la esencia, es incuestionable. El Sevilla SOMOS TODOS, y está por encima de las personas y de los proyectos indestructibles.

Déjalo, guaperas, anoche durmió con un churrazo de chupete y hoy se ha despertado con ganas de biberón de sumo de onvre.  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿¿MICHU?? jajjajaja, NI REGALAO!!!! MICHURRO NO!!!
« Respuesta #719 en: Diciembre 02, 2012, 12:09 Horas »
No hablo de esconder, Cadenazas, todos tenemos derecho a equivocarnos, y para muestra, este Foro ;)

Sobre el tema Masala, aplaudo una verdad incuestionable, NI DEL NIDO, NI NADIE, ESTÁ POR ENCIMA DEL SEVILLA.
Eso es coger el rábano por las hojas.

El escrito de Masala no dice eso solamente (que eso lo dice y TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE AQUI GILIPOLLAS NO HAY), DICE MUCHO MÁS, MUCHISIMO MAS.

Pero no voy a entrar en una espiral, donde y mira elmensaje anterior, todo se base es yogurt, zumo de onvre, se droja, es un borracho , quien ose criticarlo vamos a por él, el que vale al Barca B, etc, etc, etc.

Por tanto y como alguien me enseñó y me dijo:

"El que quiera saber a Salamanca, que allí hay una buena Universidad"

Y Como Paco San Gonzalo, al que han aburrido, arremetiendo ferozmente contra él, porque bajo mi opinion, se ha equivocado, rectificando y aclarando la palabra o frase que empleó. Otros que usan exactamente los mismos términos para otras personas, con el mismo subjetivismo, se le vitorea (de vitores no de victorinos, que podria emplearse) , PLude, ensalzan y se les lleva como a Biri Biri a hombros a su casa.

Y ante esto, y la idealizacion de algunos futbolistas, sentando como cátedra, la verdad absoluta subjetiva de cada uno, lo mejor es callar y esperar.

Como dice Paco, fin de este post que es de Michu (éste sí que está haciendo hasta hoy un temporadon y en la posible mejor liga del mundo, y en el más alto NIVEL).

Hastalué, Guaperas  :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 324
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.